En este parche, los desarrolladores han enfocado sus esfuerzos en mejorar las clases que no estaban funcionando tan bien, así como reducir ligeramente la dificultad del Foso para que la mayoría pueda alcanzar el nivel 60 y obtener los materiales… Continuar leyendo →
En este parche, los desarrolladores han enfocado sus esfuerzos en mejorar las clases que no estaban funcionando tan bien, así como reducir ligeramente la dificultad del Foso para que la mayoría pueda alcanzar el nivel 60 y obtener los materiales… Continuar leyendo →
Diablo Immortal llega a su segundo aniversario con un parche enorme que retoca el sistema de resonancia para hacer accesible el despertar de gemas (el sistema end-p2w) a más jugadores, pero que introduce un nuevo sistema sólo accesible por encima… Continuar leyendo →
Diablo Immortal llega a su segundo aniversario con un parche enorme que retoca el sistema de resonancia para hacer accesible el despertar de gemas (el sistema end-p2w) a más jugadores, pero que introduce un nuevo sistema sólo accesible por encima… Continuar leyendo →
Blizzard prepara el parche 1.4.1 para la próxima semana que trae mejoras en el encantamiento, cambios de coste en maximización y aumentada la caída de ciertos materiales. Pequeños cambios muy necesarios para garantizar la salud del endgame a alto nivel.… Continuar leyendo →
Blizzard prepara el parche 1.4.1 para la próxima semana que trae mejoras en el encantamiento, cambios de coste en maximización y aumentada la caída de ciertos materiales. Pequeños cambios muy necesarios para garantizar la salud del endgame a alto nivel.… Continuar leyendo →
Ya tenemos todos los detalles de la nueva clase de Diablo Immortal que se lanza en tan solo dos días: el Domatormentas. Habrá disponibles diferentes formas de probar esta clase basada en el aire y el agua sin tener que… Continuar leyendo →
Ya tenemos todos los detalles de la nueva clase de Diablo Immortal que se lanza en tan solo dos días: el Domatormentas. Habrá disponibles diferentes formas de probar esta clase basada en el aire y el agua sin tener que… Continuar leyendo →
La cantidad de oro que necesitamos en la temporada 4 es absurda… esta vez tenemos un ajuste de emergencia al oro necesario para convertir materiales de Maximización, para que no haya que hacer fosos de bajo nivel. 1.4.0b Build #53811… Continuar leyendo →
La cantidad de oro que necesitamos en la temporada 4 es absurda… esta vez tenemos un ajuste de emergencia al oro necesario para convertir materiales de Maximización, para que no haya que hacer fosos de bajo nivel. 1.4.0b Build #53811… Continuar leyendo →
Diablo Immortal nos tiene acostumbrados a darnos notas de parche y novedades los lunes pero hoy, por sorpresa, Blizzard ha revelado las habilidades del domatormentas y las esencias que llegarán con el lanzamiento de la clase el 23 de este… Continuar leyendo →
Diablo Immortal nos tiene acostumbrados a darnos notas de parche y novedades los lunes pero hoy, por sorpresa, Blizzard ha revelado las habilidades del domatormentas y las esencias que llegarán con el lanzamiento de la clase el 23 de este… Continuar leyendo →
En menos de un mes Diablo Immortal cumple 2 años y ya se empieza a notar en el ambiente. A parte de una nueva clase «nunca vista en el universo Diablo», que se presentará mañana, para este aniversario se esperan… Continuar leyendo →
En menos de un mes Diablo Immortal cumple 2 años y ya se empieza a notar en el ambiente. A parte de una nueva clase «nunca vista en el universo Diablo», que se presentará mañana, para este aniversario se esperan… Continuar leyendo →
Diablo Immortal continúa con su ritmo de actualizaciones. Esta vez nos sorprende con una nueva gema de 5 estrellas, quizá demasiado pronto ya que acabamos de terminar el evento de la gema anterior. Un nuevo familiar, nuevos objetos legendarios y… Continuar leyendo →
Diablo Immortal continúa con su ritmo de actualizaciones. Esta vez nos sorprende con una nueva gema de 5 estrellas, quizá demasiado pronto ya que acabamos de terminar el evento de la gema anterior. Un nuevo familiar, nuevos objetos legendarios y… Continuar leyendo →
Tras la primera gran actualización del año «Precipio al horror» e inmersos ya en la Era de la Deconstrucción, Diablo Immortal nos trae ahora un pequeño parche con algunas novedades QoL, los tradicionales «eventos que vuelven» (ahora, además, con un… Continuar leyendo →
Tras la primera gran actualización del año «Precipio al horror» e inmersos ya en la Era de la Deconstrucción, Diablo Immortal nos trae ahora un pequeño parche con algunas novedades QoL, los tradicionales «eventos que vuelven» (ahora, además, con un… Continuar leyendo →