El domingo pasado os enseñábamos en directo los modelos y animaciones de los enemigos de Diablo II: Resurrected. Hoy, de nuevo gracias al fansite PureDiablo (de los creadores de DiabloII.net) podemos ver también todos los modelos y animaciones de las… Continuar leyendo →
El domingo pasado os enseñábamos en directo los modelos y animaciones de los enemigos de Diablo II: Resurrected. Hoy, de nuevo gracias al fansite PureDiablo (de los creadores de DiabloII.net) podemos ver también todos los modelos y animaciones de las… Continuar leyendo →
Seguimos recopilando el datamining de Diablo II: Resurrected. Esta vez nos encontramos con una amplia galería de enemigos. ¿Sabéis reconocerlos a todos? Continuar leyendo →
Seguimos recopilando el datamining de Diablo II: Resurrected. Esta vez nos encontramos con una amplia galería de enemigos. ¿Sabéis reconocerlos a todos? Continuar leyendo →
Wowhead sigue haciendo datamining de los modelos de Diablo II: Resurrected y esta vez nos deleita con algunos de los jefes que pudimos ver en la alfa técnica. Os dejamos con la galería a continuación, ¡impresionantes detalles!
Wowhead sigue haciendo datamining de los modelos de Diablo II: Resurrected y esta vez nos deleita con algunos de los jefes que pudimos ver en la alfa técnica. Os dejamos con la galería a continuación, ¡impresionantes detalles!
Wowhead ha conseguido cargar los modelos y texturas de algunos de los personajes del acto 1 en el campamento de las arpías en Diablo II: Resurrected. Os dejamos con los que han publicado hasta ahora y su modelo original, un… Continuar leyendo →
Wowhead ha conseguido cargar los modelos y texturas de algunos de los personajes del acto 1 en el campamento de las arpías en Diablo II: Resurrected. Os dejamos con los que han publicado hasta ahora y su modelo original, un… Continuar leyendo →
A raíz de la (casi) confirmación del desarrollo de Diablo II: Resurrected, esta semana hemos querido debatir sobre qué cambios serían necesarios y qué cosas querríamos dejar tal cual en Diablo II. Además de repasar los últimos dos dataminings de… Continuar leyendo →
A raíz de la (casi) confirmación del desarrollo de Diablo II: Resurrected, esta semana hemos querido debatir sobre qué cambios serían necesarios y qué cosas querríamos dejar tal cual en Diablo II. Además de repasar los últimos dos dataminings de… Continuar leyendo →
Hoy nos hacemos eco del datamining de los demonios de Wowhead. Tenemos una galería de 101 demonios con sus modelos y texturas que aparecerán en Diablo Immortal. Continuar leyendo →
Hoy nos hacemos eco del datamining de los demonios de Wowhead. Tenemos una galería de 101 demonios con sus modelos y texturas que aparecerán en Diablo Immortal. Continuar leyendo →
Seguimos adelante con el datamining de Diablo Immortal, esta vez con las armas. ¡Atentos a la calidad de los detalles en los modelos y texturas! Continuar leyendo →
Seguimos adelante con el datamining de Diablo Immortal, esta vez con las armas. ¡Atentos a la calidad de los detalles en los modelos y texturas! Continuar leyendo →