En una larga entrevista de AusGamers publicada en tres partes, Luis Barriga y John Mueller entran en detalles de cómo se estructura la historia de Diablo IV, los objetos, las mazmorras, el motor gráfico, el arte conceptual, el balance y… Continuar leyendo →
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El medio GameInformer ha publicado un vídeo en el que Luis Barriga, director de juego, y John Mueller, director de arte, hablan sobre el mundo de Diablo IV. En él comentan sobre los elementos oscuros, góticos y medievales que ya… Continuar leyendo →
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David Brevik, Max Schaefer y Erich Schaefer, que fueron las cabezas pensantes tras los dos primeros juegos de Diablo, fueron a la ExileCon la semana pasada y dejaron muchos buenos momentos. Entre ellos, la entrevista a GameSpot donde comentan que… Continuar leyendo →
David Brevik, Max Schaefer y Erich Schaefer, que fueron las cabezas pensantes tras los dos primeros juegos de Diablo, fueron a la ExileCon la semana pasada y dejaron muchos buenos momentos. Entre ellos, la entrevista a GameSpot donde comentan que… Continuar leyendo →
La Productora Senior Tiffany Wat y el Productor Ejecutivo Allen Adham concedieron en la pasada BlizzCon 2019 una entrevista al medio británico The Telegraph, en la que hablaron de diversos temas relacionados con Diablo IV, muchos de ellos ya tratados… Continuar leyendo →
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La web GamesBeat realizó en la pasada BlizzCon una extensa entrevista al Diseñador Jefe de sistemas David Kim, y al Artista Jefe de iluminación Sean Murphy. En ella nos hablan de múltiples aspectos del juego, tales como diseño artístico, árboles… Continuar leyendo →
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