La temporada 4 de la jerarquía de Diablo II: Resurrected empieza este viernes

Ya tenemos las raquíticas notas del parche 2.7 de Diablo II: Resurrected que darán comienzo a la temporada 4 el viernes de madrugada. Quizá no hayan querido hacerle sombra al inminente lanzamiento de Diablo IV pero… Nos merecíamos algo más…… Continuar leyendo

La temporada 4 de Diablo II: Resurrected empieza el 4 de mayo

Aunque la gran noticia del directo de desarrollo fue el anuncio de la última beta de Diablo IV, también dejaron caer que la próxima temporada de Diablo II: Resurrected empezará el 4 de mayo. Si, a estas alturas no hemos… Continuar leyendo

Directo #115: Parches finales de Resurrected e Immortal y… ¿anuncio de beta de Diablo IV inminente?

Esta semana hemos vuelto en directo y hemos visto un nuevo cambio de ciclo en Diablo Immortal. Pero como es habitual, también hemos repasado las noticias de la semana, incluyendo el último parche y datamining de Diablo Immortal, las notas… Continuar leyendo

Notas finales del parche 2.6 de Diablo II: Resurrected y temporada 3

Ya tenemos las notas finales del parche 2.6 que, además de las 8 palabras rúnicas, traerá algunos cambios menores de balance, aunque alguno puede darle un interesante vuelco a ciertas clases. Aquí las tenéis completas: ¡Has regresado a salvo! ¡Acompáñanos… Continuar leyendo

La temporada 3 de Diablo II: Resurrected empieza el 17 de febrero

Tras un corto PTR donde hemos podido probar las nuevas palabras rúnicas, Blizzard nos informa que la temporada de jerarquía número 3 de Diablo II: Resurrected empezará el 17 de febrero, justo un segundo después de terminar la temporada 2.… Continuar leyendo

El PTR del parche 2.6 de Diablo II: Resurrected empieza mañana

Tras repasar las múltiples palabras rúnicas, tendremos el PTR listo mañana mismo para poderlas probar y dar nuestras impresiones. No hay más novedades que las 8 palabras rúnicas ya anunciadas. Te damos la bienvenida a un RPP recién salido de… Continuar leyendo

Directo #113: nueva ortografía en D2R (palabras rúnicas)

Hoy hemos tenido cambio de ciclo en Diablo Immortal y hemos tenido tiempo de repasar las últimas novedades y el datamining del juego. Además, por supuesto, de repasar las palabras rúnicas que se han ido anunciado de Diablo II: Resurrected… Continuar leyendo

Empuje (Hustle): doble palabra rúnica de arma y armadura para correr más

La siguiente palabra rúnica anunciada ha sido Hustle, que se puede traducir como Bullicio, Ajetreo,… y que será para armas y armaduras, con un enfoque en correr más rápido, muy interesante para speed runing quizá. BULLICIO (Hustle) – ARMAS Shael… Continuar leyendo

Mosaico: nueva palabra rúnica para asesinos en garras

Ya tenemos otra palabra rúnica de alto nivel: Mosaico. Una palabra que podrán usar los asesinos en sus garras de 3 huecos. Requiere nivel 53 y el «25% de probabilidad de que los movimientos finales no consuman carga» se acumula.… Continuar leyendo