En Diablo II, la asesina de trampas tiene un bug que impide que aparezcan monstruos campeones, lo cual le resta mucha viabilidad a este tipo de builds. Las trampas se consideraban enemigos tipo jefes, y eso limitaba el número de… Continuar leyendo →
En Diablo II, la asesina de trampas tiene un bug que impide que aparezcan monstruos campeones, lo cual le resta mucha viabilidad a este tipo de builds. Las trampas se consideraban enemigos tipo jefes, y eso limitaba el número de… Continuar leyendo →
Vaya chute de nostalgia nos hemos llevado hoy con los fondos de pantalla que ha publicado Blizzard, recreando los originales de 1999 con las poses exactas de los personajes y enemigos. A continuación podéis ver los fondos de pantalla originales:
Vaya chute de nostalgia nos hemos llevado hoy con los fondos de pantalla que ha publicado Blizzard, recreando los originales de 1999 con las poses exactas de los personajes y enemigos. A continuación podéis ver los fondos de pantalla originales:
A falta de tan sólo diez días del lanzamiento, Blizzard nos deleita con un vistazo global a las cinemáticas remasterizadas de Diablo II: Resurrected. Hay que recordar que a pesar de que el tráiler está en inglés, las cinemáticas finales… Continuar leyendo →
A falta de tan sólo diez días del lanzamiento, Blizzard nos deleita con un vistazo global a las cinemáticas remasterizadas de Diablo II: Resurrected. Hay que recordar que a pesar de que el tráiler está en inglés, las cinemáticas finales… Continuar leyendo →
¡La semana que viene se lanza por fin Diablo II: Resurrected! En el directo de esta semana hemos hablado de las últimas noticias de la saga, además de repasar esas justificaciones por algunos de los cambios más polémicos. ¿Te lo… Continuar leyendo →
¡La semana que viene se lanza por fin Diablo II: Resurrected! En el directo de esta semana hemos hablado de las últimas noticias de la saga, además de repasar esas justificaciones por algunos de los cambios más polémicos. ¿Te lo… Continuar leyendo →
Nuestro compañero @fr0d0b0ls0n también se apunta a crear guías de Diablo II de cara al lanzamiento de Diablo II: Resurrected y queremos ser también altavoz. La primera guía que ha publicado repasa los conceptos básicos de Diablo II incluyendo objetos,… Continuar leyendo →
Nuestro compañero @fr0d0b0ls0n también se apunta a crear guías de Diablo II de cara al lanzamiento de Diablo II: Resurrected y queremos ser también altavoz. La primera guía que ha publicado repasa los conceptos básicos de Diablo II incluyendo objetos,… Continuar leyendo →
Todos los objetos de Diablo II: Resurrected en un mismo sitio: únicos y de conjunto. Con todos los bonus extraídos directamente del juego. Continuar leyendo →
Todos los objetos de Diablo II: Resurrected en un mismo sitio: únicos y de conjunto. Con todos los bonus extraídos directamente del juego. Continuar leyendo →
Uno de los mayores cambios que vamos a ver en Diablo II: Resurrected es su versión para consolas. Algo que ha sido todo un desafío para el equipo de desarrollo, al ser un juego pensado únicamente para teclado y ratón.… Continuar leyendo →
Uno de los mayores cambios que vamos a ver en Diablo II: Resurrected es su versión para consolas. Algo que ha sido todo un desafío para el equipo de desarrollo, al ser un juego pensado únicamente para teclado y ratón.… Continuar leyendo →
Una de las incógnitas que quedaban es cuándo se activaría Diablo II: Resurrected en Battle.net, dando oficialmente el pistoletazo de salida a este esperadísimo remaster. Rod Fergusson nos ha comunicado, en un brevísimo mensaje en Twitter, que Diablo II: Resurrected… Continuar leyendo →
Una de las incógnitas que quedaban es cuándo se activaría Diablo II: Resurrected en Battle.net, dando oficialmente el pistoletazo de salida a este esperadísimo remaster. Rod Fergusson nos ha comunicado, en un brevísimo mensaje en Twitter, que Diablo II: Resurrected… Continuar leyendo →
Con Diablo II: Resurrected todos los objetos, palabras rúnicas y eventos que estaban reservados para la jerarquía también estarán disponibles en un jugador y en partidas de no jerarquía. Esto trajo preguntas sobre cómo se invocaría a Diablo Clon al… Continuar leyendo →
Con Diablo II: Resurrected todos los objetos, palabras rúnicas y eventos que estaban reservados para la jerarquía también estarán disponibles en un jugador y en partidas de no jerarquía. Esto trajo preguntas sobre cómo se invocaría a Diablo Clon al… Continuar leyendo →
La ausencia de las salas de chat en consolas, la eliminación del soporte TCP/IP y las bandas negras en monitores ultrapanorámicos son tres de los cambios más criticados en Diablo II: Resurrected. El equipo de desarrollo ha querido detallar las… Continuar leyendo →
La ausencia de las salas de chat en consolas, la eliminación del soporte TCP/IP y las bandas negras en monitores ultrapanorámicos son tres de los cambios más criticados en Diablo II: Resurrected. El equipo de desarrollo ha querido detallar las… Continuar leyendo →