Esta es la segunda parte de la traducción del artículo de Kotaku que investiga el desarrollo del nuevo juego de Diablo. La primera parte la podéis leer aquí. Titan era el nombre clave para un nuevo MMO que Blizzard empezó… Continuar leyendo →
Esta es la segunda parte de la traducción del artículo de Kotaku que investiga el desarrollo del nuevo juego de Diablo. La primera parte la podéis leer aquí. Titan era el nombre clave para un nuevo MMO que Blizzard empezó… Continuar leyendo →
Este artículo es una traducción de la investigación de Jason Schreier publicada en Kotaku. Gracias a entrevistas con antiguos desarrolladores de Blizzard, este artículo cuenta la historia del desarrollo de Diablo III desde su salida, los proyectos que han sido… Continuar leyendo →
Este artículo es una traducción de la investigación de Jason Schreier publicada en Kotaku. Gracias a entrevistas con antiguos desarrolladores de Blizzard, este artículo cuenta la historia del desarrollo de Diablo III desde su salida, los proyectos que han sido… Continuar leyendo →
Si hace muy poco nos emocionábamos con la salida de los horarios y el mapa del recinto para la BlizzCon 2018, los últimos días hemos tenido noticias que nos han rebajado los ánimos. Algo ha hecho que Blizzard no haya… Continuar leyendo →
Si hace muy poco nos emocionábamos con la salida de los horarios y el mapa del recinto para la BlizzCon 2018, los últimos días hemos tenido noticias que nos han rebajado los ánimos. Algo ha hecho que Blizzard no haya… Continuar leyendo →
Diablo ha sido siempre un juego orientado a la búsqueda de mejores objetos, casi todo se reducía a encontrar aquel legendario Chacó, Visor de Andariel, Padrino o, más recientemente, Reunión de los elementos o Antiguos defensores de Partha. Y en… Continuar leyendo →
Diablo ha sido siempre un juego orientado a la búsqueda de mejores objetos, casi todo se reducía a encontrar aquel legendario Chacó, Visor de Andariel, Padrino o, más recientemente, Reunión de los elementos o Antiguos defensores de Partha. Y en… Continuar leyendo →
En esta serie de artículos hablaremos, de una forma totalmente subjetiva y sesgada, de los fallos de diseño en el juego base de Diablo III que lastraron, de alguna forma, la profundidad y jugabilidad. Casi todos estos fallos se pueden… Continuar leyendo →
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