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Hoy se cumplen 8 años de la salida de Diablo III, así que vamos a repasar cómo vivimos el lanzamiento del juego aquel 15 de mayo de 2012… Diablo III fue quizá el juego para PC más anticipado de todos… Continuar leyendo →
Repasamos la historia de la presentación de los seguidores de Diablo III durante su desarrollo y cómo han evolucionado desde 2011 hasta hoy. Continuar leyendo →
La casa de subastas se presentó en DIablo III con polémica… aquí contamos la historia. Continuar leyendo →
Repasamos cómo se hicieron las habilidades de Diablo III en este artículo. Continuar leyendo →
En este artículo repasamos la presentación del monje como clase jugable en Diablo III. Continuar leyendo →
En Diablo 1 y Diablo 2 todas las clases usaban maná para sus hechizos, un recurso que se gastaba al lanzar habilidades y se recuperaba con el tiempo (o con pociones de maná). Aunque al principio Diablo 3 utilizaba maná… Continuar leyendo →
La vieja guardia recordará cómo, segundos antes de matar a Baal en grupo, todos los jugadores nos acercábamos los máximo posible para coger rápidamente todos los objetos que pudiera soltar. Muchos desarrollamos un reflejo extraordinario para sólo coger los únicos… Continuar leyendo →
Una de los cambios más polémicos de Diablo III fue la asignación automática de atributos. En Diablo II, al subir de nivel podías asignar 5 puntos de atributos en fuerza, destreza, energía o vitalidad, los cuales mejoraban de distinta forma… Continuar leyendo →
Los tintes para Diablo III fueron anunciados en verano de 2010 y, por mucho tiempo, fue la única manera de personalizar el aspecto de nuestro personaje. La edición de coleccionista de Diablo III incluía dos tintes (oscuro y claro) inspirados… Continuar leyendo →
Diablo III fue anunciado oficialmente en 2008 y lanzado cuatro años después en 2012. Durante esos 4 años, también pudimos seguir en directo cómo el desarrollo del juego evolucionaba y cambiaba (mucho) hasta la versión final. Con Diablo IV va… Continuar leyendo →