La primera actualización de desarrollo de Diablo IV de 2020 nos habla del diseño de la interfaz, modo cooperativo, consolas y diseño de monstruos. Continuar leyendo →
La primera actualización de desarrollo de Diablo IV de 2020 nos habla del diseño de la interfaz, modo cooperativo, consolas y diseño de monstruos. Continuar leyendo →
Blizzard ya prepara la primera actualización de desarrollo trimestral de Diablo IV. En el foro oficial se les ha escapado el post que enlaza a la actualización trimestral. ¡Aquí el enlace directo a la filtración! Continuar leyendo →
Blizzard ya prepara la primera actualización de desarrollo trimestral de Diablo IV. En el foro oficial se les ha escapado el post que enlaza a la actualización trimestral. ¡Aquí el enlace directo a la filtración! Continuar leyendo →
Cuando se anunció Diablo IV nos dijeron que iban a publicar actualizaciones trimestrales para mantenernos al tanto del desarrollo del juego. La primera de ellas (parte 1 y parte 2) fueron publicadas en diciembre y ya estamos en el primer… Continuar leyendo →
Cuando se anunció Diablo IV nos dijeron que iban a publicar actualizaciones trimestrales para mantenernos al tanto del desarrollo del juego. La primera de ellas (parte 1 y parte 2) fueron publicadas en diciembre y ya estamos en el primer… Continuar leyendo →
Continuamos con la segunda parte sobre el diseño de sistemas en la que David Kim habla sobre las opciones que se están valorando en base a los comentarios de la comunidad. Podéis encontrar la primera parte aquí. En la 1.ª… Continuar leyendo →
Continuamos con la segunda parte sobre el diseño de sistemas en la que David Kim habla sobre las opciones que se están valorando en base a los comentarios de la comunidad. Podéis encontrar la primera parte aquí. En la 1.ª… Continuar leyendo →
David Kim, diseñador jefe de sistemas de Diablo IV, ha publicado en la web de Diablo la primera parte de la información sobre diseño que se prometió hace unos días. Al cabo de tantos años de experiencia, he aprendido que… Continuar leyendo →
David Kim, diseñador jefe de sistemas de Diablo IV, ha publicado en la web de Diablo la primera parte de la información sobre diseño que se prometió hace unos días. Al cabo de tantos años de experiencia, he aprendido que… Continuar leyendo →
Se nota que en Blizzard tenían muchísimas ganas de mostrarnos Diablo IV. La community manager de Diablo, Nevalistis, nos indica además que cada trimestre nos darán una actualización del estado de desarrollo de Diablo IV y tendrán un canal abierto… Continuar leyendo →
Se nota que en Blizzard tenían muchísimas ganas de mostrarnos Diablo IV. La community manager de Diablo, Nevalistis, nos indica además que cada trimestre nos darán una actualización del estado de desarrollo de Diablo IV y tendrán un canal abierto… Continuar leyendo →