Estimada familia de Diablo:
Queremos daros las gracias por esta fantástica BlizzCon en la que hemos presentado Diablo IV con la cinemática que marcará el rumbo de nuestra visión creativa de aquí en adelante. Esperamos que os haya gustado a todos.
También hemos mostrado el tráiler de juego, en el que habéis podido ver sus clases, sus monstruos y su mundo abierto, y os hemos invitado a dar con nosotros el primer paso de la aventura de Diablo IV. A juzgar por todas las preguntas que hemos recibido y la ilusión de la que hemos sido testigos tanto en internet como en persona, se nota que estáis deseando saber más.
Los puestos para probar la demo y la Galería oscura estuvieron a reventar de gente durante todo el fin de semana, y nos ha entusiasmado la acogida que ha tenido el juego por parte de los jugadores de Diablo de toda la vida. Fue alucinante ver a la gente volver una y otra vez para jugar a la demo. Las historias que habéis compartido sobre Diablo y lo que significa para vosotros nos han emocionado, y nos han inspirado para esforzarnos al máximo.
Hemos aprovechado esta semana para analizar nuestras conclusiones sobre la BlizzCon, y estamos entusiasmados con los profundos debates que se han generado acerca del diseño artístico, las características, los sistemas y el mundo de Diablo IV. Os estamos preparando una actualización de información para febrero del año que viene que será la primera de una serie de publicaciones trimestrales en las que os contaremos lo que estamos haciendo y cómo progresa el desarrollo del juego.
También somos conscientes de un tema que está en boca de todos. Queremos que sepáis que estamos teniendo las mismas conversaciones sobre los objetos y los atributos que vosotros en los foros de discusión oficiales y otros sitios externos (¡lo leemos todo!). Es muy importante para nosotros acertar con esto, y en las próximas semanas nuestro diseñador jefe de sistemas David Kim os pondrá al día sobre este asunto con algunas aclaraciones e ideas, y responderá a algunas de vuestras preguntas. Esperamos que le echéis un vistazo y nos digáis qué os ha parecido.
Una vez más, en nombre de todo el equipo, queremos daros las gracias de todo corazón por esta inolvidable y fantástica BlizzCon 2019.¡Salve Lilith! ¡Nos vemos en el infierno!
-Luis Barriga,Director del juego, Diablo IV
https://eu.diablo3.com/es/blog/23220969/una-carta-de-nuestro-director-de-juego-blizzcon-2019-13-11-2019