No sé, yo creo que Adham lo deja bastante claro en sus declaraciones. "Queremos producir EXPANSIONES con una cadencia mayor a la que hemos trabajado en el pasado". No contenido en general, EXPANSIONES. Y eso quiere decir justo lo que escribí más arriba. Que como mínimo, el período va a ser menor que entre D3 y RoS. 1 año y 10 meses. Eso podría ser soportable. Pero si toman como referencia LoD, la cosa se va a 1 año solamente.
Yo creo que la gente puede seguir agradeciendo esos parches (ya sean menores o parches grandes, como ha habido muchos en D3, por mucho que se omita). Más aún sabiendo que mientras desarrollan esas expansiones, el juego va a seguir monetizándose mediante los cosméticos.
Hubo grandes parches de contenido, gigantes algunos. No hablamos de simples hotfixes. Fueron parches muy importantes. El juego nunca estuvo tan abandonado como se ha dicho, excepto en 2013, donde sí que pareció que la cosa se iba a pique. Muchos yo creo que pensamos que el juego jamás remontaría ya. Hasta que llego RoS y cambió todo.
Me gustaría destacar las siguientes características (importantísimas en el juego) añadidas en parches. Recuerdo: Parches gratuitos. Ojalá los siga habiendo en D4.
-Niveles leyenda
-Loot 2.0
-Paragon 2.0
-Temporadas
-Gemas legendarias
-Fallas superiores
-Cubo de Kanai
-Rediseños de skills
-Nuevos sets
-Nuevos legendarios
-Arsenal