No, si lo que decís cada 2 años sería lo suyo. Yo ahí encantado. Es lo mismo que tuvimos con RoS. Casi 2 años. Pero lo que dice Adham es que quieren producir expansiones con una cadencia mayor de la que han trabajado en el pasado. Esto significaría en el mejor de los casos, un período de menos de 2 años. Y en el peor de los casos, tomando como referencia la otra expansión de la saga (Lord of Destruction), solo 1 año de diferencia.
Yo siempre y cuando sean 2 años como decís, perfecto. Y entre tanto, pues parches con más o menos contenido cada X meses para ir actualizando y balanceando el juego. Pero 1 año o menos? Sería demasiado en mi opinión. A no ser que les de por cobrar 20 por expansión y no 40. Eso sería otra cosa, pero vamos, quizá ni aún así. Si les da por sacar expansiones anuales, llegado el quinto año, el juego nos habría costado 60€ + (20x4). Una locura. Y ojo, sin contar Ediciones Coleccionista ni nada de eso. Porque esa es otra, ojalá que tanto el juego base como sus expansiones estén disponibles en formato físico. Sí, soy un pureta. Además que te cobren lo mismo en el canal oficial por la versión digital que por la física sí que es un timo de los de verdad.
Además, recordad que no solo ese va a ser su sistema de monetización. Referente a lo que decía Inkisidor, ya dijeron que habría muchos añadidos estéticos de pago. Aparte de las monturas, de las que seguro que también traerán mucho beneficio de esa manera. Por ahí van a sacar muchísimo dinero en mi opinión (no por mi parte, pero seguro que hay mucha gente aficionada a skins, monturas y demás cosas.