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El PTR de la temporada 9 empieza la próxima semana y ya tenemos las notas del parche. También os dejamos aquí el resumen de lo que se ha comentado en la charla junto al fuego sobre el parche 2.3.0.

Parche 2.3.0

  • Blizzard quiere darle más variedad y mejores recompensas al endgame
  • Están contentos con la diversidad de builds de las clases
  • Mejoras a las mazmorras de pesadilla
    • Podrán incluir un área secreta: las habitaciones horádricas
    • Las recompensas de las habitaciones horádricas serán mayores al matar más enemigos en el tiempo disponible

  • - Mazmorras escalantes: un sigilo especial permite abrir una mazmorra que son 3 mazmorras de pesadilla en serie
    • Al terminar las 3 mazmorras habrá un enfrentamiento con Astaroth

  • Podrás activar otro sigilo de mazmorra al terminar una y teletransportarte directamente a ella
  • Se añaden nuevos afijos de mazmorra de pesadilla

  • Mejores recompensas en niveles de dificultad inferiores
  • La calidad de objetos mejorará en tormentos más altos (también en jefes de guarida)
  • Aumentada la caída de runas legendarias
  • Runas garantizadas de tributos de infraciudad
  • Mejoras a las recompensas de susurros, especialmente de gemas

Temporada 9

  • Nuevo sistema de poderes horádricos que se pueden fabricar y mejorar
    • Catalizador: es el poder principal y controla su daño y tiempo de reutilización
    • Infusión: permite cambiar el tipo elemental de daño del poder
    • Arcano: añade efectos menores a los poderes, se pueden tener hasta tres

  • Gemas horádricas: se engarzan en joyería y sirven para mejorar los poderes

  • Todos los élites y jefes darán reputación de temporada

Clases

  • Se reduce el daño de arrollamiento un 80%
  • El daño aditivo se ha rebalanceado
  • Se aumenta mucho el daño de habilidades básicas
  • Se rebalancea el daño de pasivas clave a una media de x75% daño
  • Habrá un nuevo objeto único por clase
  • Bárbaro: cambios grandes a terremoto

  • Druida: nerfeo a cataclismo para mejorar otras builds

  • Nigromante: nerfeo a ola de sangre

  • Pícaro: nerfeo a trampa mortal, bufos a daño a distancia

  • Hechicero: rebalanceo a lanza de rayos y mejoras a daño de fuego

  • Espiritualista: rehecha la definitiva El Cazador

Preguntas y respuestas

  • Todas las características permanentes estarán también disponibles en el reino eterno
  • Los nigromantes tendrán opciones defensivas en los poderes horádricos
  • Habrá cambios al templado y la maximización pero nada que anunciar de momento
  • La maximización costará menos en el parche 2.2.2
  • No hay planes para incluir susurros en los sigilos de pesadilla
  • No habrá más cambios de balance en lo que resta de la temporada 8
  • Los cambios de balance sólo se harán en el PTR o las primeras semanas de cada temporada
  • Habrá una opción para reducir los efectos visuales de los poderes horádricos de otros jugadores
  • Habrá más contenido de relicarios en futuras temporadas

https://www.diablonext.com/foros/d/4923-resumen-de-la-charla-junto-al-fuego-de-la-temporada-9

    Muy bonito, he dejado de leer en el segundo punto, en el que están contentos con la diversidad de builds

    Totalmente, no puede ser tan difícil conseguir que cada personaje tenga varias builds que funcionen decentemente

    la misma mierda con diferente olor… nerfeos… dejar las cosas como estan, potenciar el resto y que cada uno juegue lo que se salga del nardo.

    Gayardos Con esto ya lo han dicho todo: Están contentos con la diversidad de builds de las clases.
    Entiendo que con esa frase suponen que hay builds suficientes para cada clase cuando solamente hay entre 1-3 y a veces o siempre se vasan en la misma habililidad aunque puedas cambiar alguna de las otras.
    NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE HACEN.
    Si hicieran algunas de las cosas que algunos hemos expuesto por aqui el juego estaria mucho mejor, varias personas en este foro hemos expuexto ideas mucho mejores de las que parecen tener ellos para mejorar este juego y sacarlo del foso en el que esta ahora mismo.

    Amigo, esta gente es bruta, no entienden.
    Lo unico bueno de la temporada 8 fue que lograron nivelar en parte, las builds, habia siempre una por clase, pero aca volvemos al mismo chiste del downgrade.
    “Ay si, con esto tendras ilimitadas opciones” Mentira, lo mismo dijeron con la temporada 8 y los poderes de los jefes.
    Yo esta temporada termine el recorrido y su mugroso pase de temporada, asqueroso y me retire. No pienso volver más a Diablo. Quizas jugar el dos nuevamente, pero el cuatro no.
    Es más, entregue el manto de lider de clan. Con eso te digo todo, quede muy decepcionado.

    Esta temporada 8 no la he podido jugar mucho, la 9 sí que podré, leyendo vuestros post se me quitan las ganas, tan desastroso está ahora todo?, entran ya ganas de pensar en diablo 5 🙃

      Si al menos ya después de 2 años hubieran metido las clasificaciones a lo mejor la gente se picaba un poco, pero cuando subo un pj hasta foso 70 después no me dan incentivos, casi que lo prefiero, ahora mismo me divierto más subiendo diferentes pj y probando cosas que llevando un pj al extremo

      25 días más tarde

      SuNuK solo piensa que del diablo 3 al 4 pasaron la friolera de 11 años, queda mucho camino y pocas ganas de Blizzard por hacerlo

        TinosukeRuiz

        Si, eso es así, Blizzard tarda tiempo en sacar sus secuelas, por una parte está bien, pues hay juegos que salen cada año y son una mierda. En vez de 11 años podrían ser 6….