La espesura de Santuario está repleta de criaturas de lo más avariciosas. Esta Marcha de los Goblins introduce seis nuevos tipos de goblin que se quedarán con nosotros cuando finalice el repunte de actividad goblinesca. Asesina a estas ladinas criaturas para ganar reputación y codiciadas recompensas. Visita la estatua del goblin en el centro de Kyovashad para iniciar la cacería y conseguir recompensas.
Del 4 de marzo a las 19:00 CET al 11 de marzo a las 18:00 CET, diferentes goblins sembrarán el caos por Santuario en cada pueblo y tugurio. Los goblins se han multiplicado como…, bueno, goblins. A medida que consigas reputación, aumentarás la probabilidad de arrebatarles sus bolsas de tesoros. Dales caza en todos los niveles del mundo, en el mundo exterior y en las mazmorras más profundas, tanto en el reino eterno como en el de la temporada.
Mientras la Marcha de los Goblins esté activa, será más probable que te encuentres con grupos más grandes de goblins del tesoro, que te topes con sagrarios de codicia y que veas más goblins del tesoro al enfrentarte al jefe del mundo Avaricia el Maldito por el Oro.
Presentamos las nuevas variantes de los goblins
En las profundidades de las simas subterráneas y guaridas olvidadas del subsuelo de Santuario, los goblins han estado mutando y diversificándose. La gente habla de unas extrañas y maravillosas criaturas con sacos repletos hasta los topes. Estas nuevas variantes de los goblins parecen más infrecuentes que los de la bolsa marrón, así que mantente alerta por si atisbas a alguno correteando entre la maleza.
Ector el Odioso

Este desagradable goblin ha rebuscado muchísimo en multitud de talleres para agenciarse diversos materiales. Al morir, suelta una serie de materiales de artesanía, incluida la obducita en los niveles de Tormento.
Barón Dorado

Este vil mangante es conocido porque su deseo de hacerse con cualquier moneda que tenga al alcance de sus garras es superior a sus fuerzas. Asesina a este goblin para conseguir suculentas cantidades de oro. Arráncale la bolsa de tesoros y verás cómo el suelo se tiñe de dorado.
Prym el Reluciente

Este goblin resplandece bajo la luz del sol y revela una naturaleza totalmente distinta. Prym el Reluciente se adentra en todas las minas abandonadas de Santuario en busca de runas y tributos de la Infraciudad que añadir a su ya notoria colección. Mata a este goblin para conseguir fragmentos de gema, runas y, en los niveles de Tormento, tributos de la Infraciudad y prismas dispersados.
Murl el Curioso

Murl es fácil de reconocer por el característico tono morado que le confieren los muchos óbolos a los que se aferra con tanto celo. Al matar a este goblin, obtendrás un sinfín de óbolos murmurantes con la bolsa de óbolos de Murl. Si sueles viajar con el máximo de óbolos, podrás añadir esta bolsa a tu inventario de todas formas, independientemente de cuántos óbolos lleves encima.
Syrus el Gelatinoso

Syrus el Gelatinoso evoca la naturaleza más primitiva de los goblins y se multiplica ante tus ojos. Al morir, Syrus el Gelatinoso se divide en dos goblins… Y, si asesinas a estos dos, ¡se dividirán en tres! Para llevarte su botín, tendrás que matar a los goblins más pequeños de todos.
Syrus el Gelatinoso suelta un objeto legendario (con una mayor probabilidad de conseguir más en los niveles de Tormento superiores), oro, materiales de invocación de jefe y, tal vez, un elixir.
Fedric el Sofisticado

Este goblin es legendario; puede que incluso mítico. Hay quienes creen que, por lo increíblemente insólito que es, podría incluso cuestionarse su existencia. Ante el más mínimo atisbo de Fedric el Sofisticado, ¡no pierdas la oportunidad! Puede que nunca vuelvas a disfrutarla.
Si logras matar a Fedric el Sofisticado, conseguirás un objeto único mítico y una chispa resplandeciente, y podrás presumir para siempre de haberlo hecho.
Recuerda que estas nuevas variantes de los goblins seguirán en todos los reinos cuando concluya la Marcha de los Goblins, ¡pero ahora es el mejor momento de darles caza! Su repunte de actividad no se mantendrá para siempre, pero la cacería de estos infames maleantes no tendrá fin.
No pares, sigue, sigue matando goblins
Si te mantienes firme en la erradicación de estos rufianes encapuchados, conseguirás reputación y eso te otorgará mayores recompensas. El progreso de tu reputación está vinculado a tu capacidad individual de eliminar goblins del tesoro, así que aniquila a discreción para llegar al final y obtener una chispa resplandeciente.
Ten en cuenta que, a medida que alcances rangos, también aumentará la probabilidad de que los goblins del tesoro suelten bolsas de tesoros.
Prepárate para la aniquilación, sí, ¡porque la Marcha de los Goblins ya está aquí!
https://news.blizzard.com/es-es/article/24177979/goblins-dorados-a-tutiplen