Primer hotfix al Parche 2.1.2. Está todo centrado en el Nigromante y, en especial, el de esbirros.
Hotfix 1 - 20 de febrero de 2025 - 2.1.2
CORRECIONES DE ERRORES
- Se corrigió un problema en el que el Golem de Sangre no aumenta su daño, mientras que el Golem estaba sano, lo que incluye el aumento de Anillo de Mendeln, Rasgo de Bruma Sombría y Rasgo de Glotonería Vil.
- Se corrigió un problema en el que los Guerreros Esqueléticos Escaramuzadores sólo causarían un mayor daño de sus ataques básicos, y no del Anillo de Mendeln o del Rasgo de Bruma Sombría.
Nota del desarrollador: la información sobre herramientas para este efecto se actualizará en un parche futuro para indicar correctamente que este es un aumento de daño multiplicativo [x].
- Se solucionó un problema en el que Anillo de Mendeln, Rasgo de Bruma Sombría y Rasgo de Glotonería Vil no aumentaban su daño de las fuentes de daño de habilidades de invocación.
- Se solucionó un problema en el que los Sacerdotes Esqueléticos no aumentaban correctamente el daño de los esbirros.
- Se solucionó un problema por el cual la Lanza de Hueso generada de cadáveres o de tus esbirros no arrolla a los objetivos dentro de la Prisión de Huesos mientras se usa el Rasgo de Pulverizahuesos.
- Se solucionó un problema en el que Lanza de Hueso ocasionalmente no crearía el número correcto de ecos cuando se usa Semblante Inmortal.
- Se corrigió un problema en el que los ecos del Semblante Inmortal ocasionalmente no arrollarían a los objetivos dentro de la Prisión de Huesos mientras se usa el Rasgo de Pulverizahuesos.
- Se solucionó un problema por el que los Magos Esqueléticos de Frío podrían no funcionar.
- Se solucionó un problema por el que los Guerreros Esqueléticos Segadores no generarían correctamente un cadáver.
- Se corrigió un problema por el que Edicto de Kalan no aumentaba el daño de los esbirros, incluido el aumento de daño de Anillo de Mendeln, Rasgo de Bruma Sombría y Rasgo de Glotonera Vil.
Nota del desarrollador: Anillo de Mendeln, Rasgo de Bruma Sombría y Rasgo de Glotonería Vil están destinados a escalar con todos los bonos que aumentan tu salida de daño. Esto incluye fuentes como Rasgo de los Elementos o del daño por ataque crítico, o por el daño del esbirro específico que los desencadena, como el daño del Golem, Edicto de Kalan, o el daño de bonificación inherente de los Escaramuzadores. Estos efectos no son habilidades y no son casteadas y, por lo tanto, no se benefician de los aumentos de Talismán de Locran u otros efectos que afectan específicamente las habilidades o los casteos.
Además, somos conscientes del siguiente problema conocido:
- Rasgo de reanimación no aumenta el daño de Anillo de Mendeln, Rasgo de Bruma Sombría, o Rasgo de glotonería vil. Se incluirá una solución para este problema en un parche futuro.