En la conferencia DICE, Rod Fergusson ha anunciado que habrá que esperar a 2026 para ver la segunda expansión de Diablo IV. Esto la situará al menos año y medio tras la salida de Vessel of Hatred en octubre de 2024. El periodista Jason Schreier lo cuenta desde allí:
Si hacemos los cálculos, la temporada 11 caería a principios de 2026 y la 12 en la primavera, siendo ya la 13 cerca del tercer aniversario del juego. Es poco probable que Blizzard lance un juego en enero, por lo que lo más probable es que estemos en una ventana de lanzamiento entre abril y septiembre para la segunda expansión de Diablo IV. Podría retrasarse todavía más hasta la campaña de navidad de 2026, pero eso sería mucho tiempo…
Lo que no está claro es cuándo se podría anunciar oficialmente esta expansión. Sin saber todavía si habrá una BlizzCon en 2025 (que sería un momento ideal para anunciarla), el Summer Game Fest es una ocasión con alta probabilidad de anuncio. Seguiremos atentos a ver por dónde podemos tener más detalles pero, de momento, nos quedan aún un puñado de temporadas hasta que salga la próxima expansión. ¿Aguantará Diablo IV?