Pues resulta que me e topado con una misión de color violeta en la que al aceptarla mi bárbaro de nivel 30 se a puesto a nivel 50 y con otra equipación y otras habilidades,e gustaría saber cómo vuelvo a la normalidad o si es algo temporal. A ver si me podéis hechar una mano. Gracias

Wickytop Es un boost de nivel que dan sólo en el Reino Eterno (es el que no es de temporada).

Te sube un personaje (cualquiera que tengas) que pilles de nivel 1 (o el que sea) a 50, puedes elegir 1 build entre 3, y hasta te ponen las habilidades adecuadas para lo escogido.

El personaje no puedes bajarlo a 30 pero puedes borrar las habilidades con click derecho en la rama de habilidades y ponerlas donde las tenías.

Saludos

Krovikan muchas gracias, pero si aún voy por el capítulo 2, parece que a perdido un poco la gracia llevar ya nivel 50 no crees?

Wickytop No recuerdo si te finaliza la historia. Pero si no, la puedes completar aún.

O ahora que ya sabes que está esa exclamación, pasar de ella.

Otra opción es hacerte un personaje de Temporada (se juega en el Reino de Temporada que te dan a elegir al crear un personaje) y jugarlo todo desde el principio. Esta vez no estará la exclamación del boost porque sólo es para Reino Eterno.

Saludos

Wickytop Esa quest es un añadido que a mi no me ha gustado nada la verdad (da mas problemas que otra cosa).

Lo tengo en todos los personajes que tengo fuera de temporada (reino eterno) a nivel 50 y con paragón y todo, y no hay manera de eliminar la mision aunque os parezca mentira (no la quiero ni ver).

Además (al menos a mi) me pone ‘Elige un paquete potenciador gratuito en el relicario predestinado de Kyovashad’, no informa de que te suba a nivel 50.

Asi que te entiendo, le diste porque te darian alguna ayuda, y te ayudo de más y te quitó la gracia de levear xD

zcesard4 exacto amigo, me va a tocar hacerme otro personaje y empezar de nuevo y cuando termine la temporada, pasarlo a reino eterno y nunca tocar eso. Muchas gracias