Ya casi comienza la temporada 7 de Diablo IV, el 21 de enero, con el parche 2.1.0, empezará una nueva aventura. Si no sabes por donde empezar, aquí tienes nuestra guía de la temporada 7.
Armería
La armería te permite guardar, cargar y nombrar hasta cinco configuraciones de equipo por personaje. Cada configuración guarda los objetos equipados, glifos, paneles de leyenda, habilidades y mecánicas de clase seleccionadas, permitiéndote identificar fácilmente el equipo, habilidades, nodos de leyenda y glifos con un vistazo. Cambiar entre configuraciones con diferentes nodos de leyenda será gratis.
Con la armería será más fácil tener builds especializadas en foso, farmeo rápido y hasta ciudadela oscura.
Nuevos rasgos, runas y únicos
Como cada gran parche de Diablo IV, la temporada 7 traerá tres gemas nuevas, 8 nuevos objetos únicos y 9 rasgos legendarios con los que podremos darle una vuelta a las builds más interesantes.
Atento a cómo se desarrollan los primeros días de temporada para ver cómo encajan estos cambios en las guías de clases.
Temporada 7
La temporada 7 mezclará los sistemas ya vistos en las primeras tres temporadas de Diablo IV:
- Poderes de brujería: Podrás equiparte con hasta 6 poderes pasivos de brujería, inspirados en la zona de Nahantu y el médico brujo. Estos poderes podrán también subir de nivel haciendo la reputación de temporada.
- Caza de putrestados: Habrá varias zonas especiales en el mundo abierto con susurros que nos llevarán a conseguir también reputación de temporada. Con esta mecánica podrás mejorar tus poderes de brujería. Además, habrá pequeñas mazmorras nuevas donde encontraremos putrestados.
- Gemas esotéricas: Los putrestados también podrán soltar gemas legendarias que se pueden engarzar en joyería. Estas gemas darán poderes legendarios únicos, además de un bonus de armadura y resistencia a todos los elementos.
Diario de temporada
El diario de temporada te servirá para marcarte unos objetivos claros. Además, conseguirás recompensas en forma de rasgos legendarios y materiales que también te ayudarán a mejorar tu build más rápidamente. Lo más interesante es que también habrá una mascota cuervo que se podrá conseguir al terminar el último capítulo de la temporada.
El pase de batalla también cuenta con las típicas urnas donde podrás conseguir bonus de experiencia (lo primero que debes usar), pero también otros beneficios especiales de temporada. Lo compres o no, hay recompensas para todo el mundo.
Por dónde empezar la temporada 7
Si vas a jugar la temporada 7, tengas o no Vessel of Hatred, te recomendamos las siguientes guías:
Guías de leveo para empezar la temporada
Aquí te dejamos nuestras guías recomendadas de leveo para subir personajes de forma más cómoda, pronto actualizaremos con las guías de endgame:
- Bárbaro: Bárbaro de ataque tectónico, Bárbaro de ruptura, Bárbaro de martillo de los ancestros, Bárbaro de torbellino
- Druida: Druida de mascotas, Druida de hombre oso/pulverizar, Druida de tornado
- Hechicero: Hechicero de muro de fuego, Hechicero de frío, Hechicero de cadena de rayos
- Nigromante: Nigromante de invocación, Nigromante de sangre, Nigromante de hueso, Nigromante de cercenar
- Pícaro: Pícaro de disparo penetrante, Pícaro de hojas retorcidas, Pícaro de ráfaga
- Espiritualista: Jaguar y arpar, Salva de cálamos, Ciempiés y aguijón, Gorila y parterrocas
Guías de endgame
Como de costumbre, iremos actualizando la tier list de la temporada 7. De momento, aquí tienes el tier list de las mejores builds de la temporada anterior.
Suerte en la temporada 7 y… ¡nos vemos en Santuario!