No parece que tengamos grandes novedades esta vez respecto al PTR de la temporada 7, así que ha sido un directo más bien de resumen de todo lo que ya sabíamos. Aquí los detalles más interesantes:
Temporada 7
- La misión de temporada se centrará en las cabezas perdidas del árbol de los susurros
- Habrá nuevos enemigos en las zonas especiales de temporada que servirán para mejorar las mecánicas exclusivas y la reputación de temporada
- Habrá 3 tipos de poderes de brujería
- Se añaden gemas legendarias para joyería
- Se han reorganizado los capítulos del diario de temporada
- Se añade una mascota al completar el capítulo 7 de la temporada (mascota voladora)
Parche 2.1
- Reducido el número de élites en las zonas de temporada
- Reducido el botín de bajo nivel y número de zonas activas
- Se añadirá un nuevo elemento al mapa en el parche 2.1.1 para facilitar la caza de putrestados
- Más dificultad en los jefes de temporada y mejores recompensas
- Balance de gemas legendarias de temporada y poderes legendarios (bufos en general)
- Nuevo poder de brujería añadido
- La armería no recibe cambios respecto al PTR
- Mejorado el rango menor de los únicos
- Los legendarios ancestrales tendrán un poder del rango en la parte alta
- Se pueden convertir fragmentos de gema en anillos y amuletos
Clases
- Bárbaro: mejoras al martillo y torbellino
- Hechicero: mejoras pasivas y encantamientos
- Druida: arreglados bugs, mejoras a la mecánica
- Pícaro: rehecho clon sombrío y mejora a lluvia de flechas
- Nigromante: arreglado bug de definitivas, mejora a invocaciones
- Espiritualista: cambios menores
Otros
- Habrá un parche de mitad de temporada con balance y ajustes necesarios
- Las invocaciones podrán beneficiarse de daño de espinas, quemadura y veneno