(He tenido un error en los objetos y no puedo eliminar la Esencia de Fénix. Ahí no lleva nada pues Máximus es a dos manos)
Los objetos legendarios se pueden cambiar por los que quieras, aunque el amuleto, brazales y cinturón hacen un combo interesante para tener vida, maná y daño. El amuleto se puede sustituir por Pitusa. Las hombreras las puedes sustituir por el Manto de Canalización para hacer aún más daño con Desintegrar siempre que te equipes el anillo que reduce tus objetos de conjunto en uno menos.
El arma no la tocaría pues nos da mucho daño de fuego a las habilidades.
Las gemas:
En el yelmo un topacio real sin defectos nos reducirá un -12,5% el coste de las habilidades, combinado con la Corona de Leoric en el Cubo, se nos queda en -25%.
El torso: dos topacios y un diamante para tener un poco de resistencia elemental.
Pantalones: lo mismo, una de cada.
En los anillos y el colgante colocaremos las gemas legendarias. El Azote de los poderosos nos dará bastante daño contra los élites y tras acabar con el grupo, más daño para los demás enemigos. La Mortaja nos dará mucha regeneración de salud, lo que nos puede salvar la vida.
En cuanto al cubo de Kanai, pon lo que te parezca. La corona no es necesaria si por objetos tienes bastante reducción de recursos.
Esta es la build que he utilizado en ésta temporada y me ha ido bastante bien.