aloureiro76
Hay que tener en cuenta el factor temporal, D4 lleva un año y medio en el mercado y POE2 lleva 4 días. Este tipo de juegos con el paso del tiempo se vuelven repetitivos por su naturaleza, llámese Diablo, PoE o Julio Iglesias.
Ahora mismo PoE2 es la novedad y para los que tenéis tiempo de meterle un sin fin de horas a ambos juegos que requieren de esta inversión de tiempo estáis de enhorabuena, disfrutar de esa bendición!
He jugado el primer acto de PoE2, la ambientación, la música y la atmósfera me ha parecido un escándalo, espectacular, es como jugar un Remake del diablo 2 en nueva generación. Los jefes muy guapos también y con mucha esquiva el BOSS final del acto, parecía el Elden Ring en algunos momentos mezclado con diablo con este jefe.
Ahora bien, la jugabilidad del PoE2 me está “matando”, noto el gameplay muy lento en comparación con D4 y a nivel técnico general D4 sigue estando a años luz bajo mi punta de vista.
En definitiva, si tenéis tiempo de invertir en los dos un sin fin de horas disfrutadlo cambiando ambos juegos, pues cada uno tiene sus puntos débiles y puntos fuertes.