Es que lo que no he entendido nunca es ese afán de joder algunas builds que funcionan y las tocan para que dejen de funcionar y o sacan algo o modifican algo que hace que esas builds no valgan y ahora solo valgan las que hemos tocado.
Pongo un ejemplo en D4 (obviando el desastre de nivelación que ha habido esta temporada), si tienes a los hechiceros que tienen builds viables de bola de fuego, bola de rayos, ventisca y pongamos firebolt, lo que tienes que hacer es que estás builds sean lo más equiparadas posible y si tocas un rasgo o sacas un único para que la gente empiece a utilizar una build de pongamos incinerar lo que no puede ser es que ahora incinerar se haga fosos 20 niveles por encima de las demás.
No creo que sea tan difícil, siempre todo equilibrado y cada vez más builds posibles para cada clase.
Creo que la base la tienen, a mi me gusta el juego y en mi opinion ha mejorado bastante desde que salió, se pueden mejorar cosas, incluir más endgame y nivelar las clases y creo que quedará un juego bastante bueno.