- Editado
Gayardos No habrá nerfeos al espiritualista hasta la temporada 7, es la clase más jugada de lejos (62%, el siguiente es el hechicero con 32%)–>no me parece bien que no lo nerfeen nada, ni siquiera pido que lo pongan como los demas esta temporada, no me parece mal que este algo por encima por ser la novedad lo que no me parece bien es que este totalmente roto.
En cuanto a que no lo nerfeen porque es la clase mas jugada es relativamente normal aunque algunos no queremos estas cosas desgraciadamente hay mucha gente que si lo quiere yo me se de 6 personas que lo juegan exclusivamente porque esta roto y es el unico capaz de hacerse una 150 me lo han dicho tal cual con esta frase: Yo lo juego porque es el unico capaz de hacerse una 150 XD.
-Bufos en general al resto de clases–>espero que sean bufos razonables para compensar algo el rendimiento que han bajado algunas y no para romper el juego definitivamente cosa que dijeron que no querian, espero que no acabe como el rosario de la aurora de diablo 3.
-La caída de ancestrales se aumentará en el futuro–>lo veo bien a ver hasta que punto lo aumentan ya que al principio caian demasiados pero ahora no caen ni con cuentagotas expero que no se vuelvan a pasar de la raya y vuelvan a caer a diestro y siniestro.