No se, la vida de los bosses llegando a ciertos fosos ya era elevada antes, lo mismo que como se te alargue la batalla con el mismo a mi percepción los daños que hacen los bosses en el foso se incrementa cuanto más te cueste matarlo o es una sensación mía.
Desde luego sino aprenden de la cantidad de cargadas que se están pegando mal vamos.
Mi experiencia está temporada,con espiritualista hasta que no jugué con solvencia t4 y mate con solvencia durieles y demás jefes no conseguí objetos y demás cosas que me hicieran avanzar a fosos más jodidos 120+
A lo que voy, solo con una clase rota se puede conseguir hacer t4 con solvencia (a no ser que tengas la folla de algunos y te caigan míticos con obolos en t2) y empezar a conseguir los objetos perfectos o casi para llegar a fosos altos de verdad.
Vuelvo a repetir que no me parece ni medio normal que con 3 míticos y todo ancestrales subidos y paragon 260 y glifos al 50 no pueda solear t4 con ninguna clase, si el espiritualista estuviera bien balanceado y nadie hubiera pasado del foso 120 ya os digo que estarían bufando todo a saco, la gente no se hubiera sacado la cantidad de míticos y runas y demás necesidades para hacerte con equipo top de ninguna forma, ¿como consigues subir de paragon a partir de 200 si te haces sigilos nivel t4 en 5 minutos?
Esta todo desbalanceo, clases, xp, objetos y demás, y si siguen por este camino de escuchar a los penurias no van a arreglar nada definitivamente.
3 o 4 builds solventes por clase, clasificaciones y armería por favor, desbalanceo va a haber siempre, siempre habrá un meta, pero por favor, no más de 5 o 6 niveles de foso entre clases.