Juego con un nigromante con build propia, sin mirar webs y sólo leer los objetos del juego para elegir qué hacer.
A tener en cuenta:
Actualmente estoy jugando en T2. Tengo como items legendarios ancestrales: pechera, guantes, pantalones, botas, amuleto y anillo (todos ellos maximizados a 4/12)
Llevo 2 únicos ancestrales (casco Semblante Inmortal con AG en +6 lanza ósea y anillo Anillo del Alma Sacrílega con 1 seg de CD) que no están maximizados (me da cosa maximizar un único).
El arma es una guadaña de 2 manos 750 (Inteligencia, % daño y % daño crítico) sin templados ni nada. Aún no he conseguido una Ancestral.
A parte de todo eso, se supone que quitaron el nivel a los bichos porque se igualan a ti. La cuestión es que en mundo abierto, nm, Infraciudad de Kurast, Ciudadela hasta la división de caminos (yendo solo), marea infernal, etc voy de sobrado. Pero….
Para jugar en T3 se me pide un Foso 50 y no puedo completar en tiempo, y eso que no muero, un Foso 44. Los bichos cuestan mucho de matar, en cambio en todas las actividades relatadas antes voy de sobrado. Si hasta tengo las stats ya capadas para T3 y casi T4 (y sin Roheir y su bufo del 15%).
¿Qué sucede aquí? No tengais en cuenta mi build y objetos. Necesito una explicación de por qué barro en todas las actividades y no barro en el maldito Foso para desbloquear T3 a día de hoy.
Saludos