Hola buenos dias compañeros.
En esta actualizacion lo que he visto que nos han sacado a todos el dinero a cambio de solo un personaje y un poco de mapa mas.
Estube probando el Path of Exile,y mi idea seria que para potenciar todos los personajes y que tubiesen la mayoria de igualdad en Daño seria que pensaran en meter un Arbol de Pasivas,en la que cada jugador dependiendo de que personaje se creara buscaria sus nodos para dicho personaje como por ejemplo ( daño arrollamiento,critico,vulnerable,sombra,veneno,frio,sangrado o Versania) de esta forma creo que habria igualdad para todos los personajes,y quitar lo del Paragon donse solo puedes meter 5 paneles y 5 Gligos,
Y creo que eso no cuesta tanto en meterlo en el juego , a mi parecer conforme lo veo,aqui en mi pueblo hacen mercadillo todos los viernes y parece que los de Blizzard hayan cojido los programadores de un mercadillo igual, osea diciendo eso,es que no dan un paso al frente y no mejoran el juego,y en esta ultima temporada solo les ha importado sacarnos el dinero y nada mas,es lo que veo.
Bueno eso seria una buena idea para potenciar a todos los personajes y cada jugador buscaria los nodos para potenciar el personaje que se crease,asi habria mas igualdad.