Hola. Bueno, soy relativamente nuevo jugando al Diablo IV. Me pille el juego con la expansión hace como dos semanas y ya soy nivel 100 de leyenda. De momento estoy dedicándome a limpiar el mapa de mazmorras y a descubrirlo. Creo que también tengo que buscar los altares de Lilith para pillar unos puntos de skill extras, si no me equivoco. También hago algún jefe de mundo cuando puedo y hago mareas infernales. Lo de las hordas aún no me queda muy claro. Dejando eso de lado, tengo la duda de que ando muy perdido porque no sé donde debo farmear el equipo de endgame. Soy espiritualista y sigo la guía de maxroll de la build de Quick Volley que me parece muy cómoda pero no sé donde farmear el equipo de endgame. Supongo que para el tema del templado y de pasarle características al equipo debo seguir rompiendo equipo que no me interesa para desbloquear los rasgos y demás.
La verdad que ando algo perdido y se me hace algo de bola.
El tema de los mercenarios y de los puntos de leyenda y los glifos si me queda algo más claro pero también tengo dudas con el tema de las runas engarzables porque no sé donde pillar las de mayor valor.
Siento la cantidad de texto pero es que me gusta mucho el juego y quiero seguir jugándolo y no perder las ganas por verme abrumado.
Si alguien más experimentado pudiera ayudarme un poco, explicándome algunos temas de los que tengo dudas y darme una pequeña hoja de ruta que seguir para no ir dando tumbos se lo agradecería.
Muchas gracias^^