Pues esta claro, que leyendo todo lo que escribís que soy muy malo.
Justo hace un par de dias subí a mi espiritualista a t3, y con mucha dificultad, supongo que no seré el que se haga una 150 en 3 minutos. Un espirtualista de aguila con escalopendra, a mi modo.
Y voy a decir algo “políticamente incorrecto”, para mi el codice y el “trasvase de rasgos” es lo que para mí mata el juego. Por eso, no lo utilizo.
Han matado la aletoriedad, la búsqueda de items, para que tengamos una guia y listos.
“Mi” juego perfecto sería encontrando items cada vez más poderosos y adaptarme a mi equipo. Ahora es al revés, quiero hacer esto que me han dicho que es lo que más mata, y busco lo que necesito para ello.
Culpa de ello, también son las notas de parche y demás, todo mascadito antes de empezar. Cero sorpresas, cero encontrar algo que t ilusione.
La verdad es que cada vez que inicio la temporada, me pongo mis propios handicaps, y juego en solitario (o a veces con mi mujer en la consola) para no ver nada de nadie, incluso ni leo items nuevos ni casi nada, para irme adaptando segun voy encontrando.
Tenía muchas ganas de probar el espiritualista, pero esta expansión no ha sido muy buena noticia para mí. Sigo viendo un avance para la celeridad de tener el equipo cuanto antes y ya solo perfeccionar.
Además, Nahantu, que es un disfrute visual y musical, es poco difrutable con la cantidad de enemigos que hay, no das un paso sin que salga un grupo nuevo.
En fin, esta claro que todos tenemos “nuestro” Diablo favorito en nuestras mentes y es prácticamente imposible agradar a todos. Por ahora lo difruto, porqué el gameplay me parece el mejor del mercado muy lejos del segundo.
Veremos la nueva temporada, veremos que quieren para el juego…