Con el quill volley famoso he hecho hasta 130 (podría mas), y tengo que decir que cuando muere todo tan rápido me recuerda inevitablemente a Diablo III, y la verdad que creo que no quiero que siga ese camino.
Recuerdo el día 1 de Diablo IV, cuando decian los developers que querian hacer que hubiesen pocos enemigos para tomar decisiones y tal, tipo campo de batalla, retos, estrategias (parece un circo de batalla esto xD).
Que reto voy a tener, cuando cojo un nodo legendario y empiezo a reventar todo :v (si la verdad es q me acuerdo cuando lo seleccioné, hice una mazmorra o algo y note yo que ya podia pasar a T4 de repente, y luego T4 era facil incluso y ya destacaba entre los mortales jaja).
Entiendo que la gente se enfade. Es que rompe el juego.
Yo espero que corrijan el bug, PERO que la build siga funcionando ojo (no toquen algo y por ejemplo ahora deje de arrollar cada golpe, que eso es algo que me ha costado mucho conseguir). Que no me rompan al PJ que me ha costado muuucho esfuerzo y dedicacion (en esto si os meteis en mi piel me entendereis).
Si cuando lo dejen bien puedo hacer falla 115-120 aprox segun tus estimaciones @aloureiro76 ni tan mal la verdad.
Aun asi (opinion mia), leyendo mensajes anteriores, creo que cuando estes en partida con un espiritualista ‘arreglado’ seguirán yendo las demas clases detrás (incluso baba torbellino y builds asi).
Es que la clase, y la build que se han sacado (quill volley), estas todo el rato desplazandote muuuuucho. Además que es una build que con mucha velocidad de movimiento pegas mas xD (me recorro media Cerrigar 1-2segundos). Arreglarán lo del daño, pero es que esta clase se mueve rapidito (muy a lo monje).
Con esto, también pienso otra cosa. Yo en T4, mato todo de un golpe (me hace falta hasta tormento VI VII VIII…). Si arreglan el bug, me gustaria saber cuanto bajan el daño. Porque si al final, en T4 en vez de necesitas 1 golpe, necesito 6 (por ejemplo), pues vamos a estar medio igual (en T4 insisto; mundo y demás, - en foso notaré que no llegaré tan lejos). ¿A que me refiero?, pues a la velocidad de ataque. Que el espiritualista medio con esta build ataca 3 veces +- por segundo. Osea q imaginad en 2s aprox en T4 te cargas un elite. Entonces, en grupo te mueves rapido, llegas primero, 2s, la gente no ha llegado aun… Pues seguirá igual la gente.
Comparando con coches, de base, en movilidad al menos, el espiritualista parece un ‘lambor’, y las demas un ‘coche normal’.
No sé si me he explicado, que es dificil de solucionar. Por eso a lo mejor esas encuestas del director del juego. Es que me da que aun arreglando el bug (q quiero pensar q ya tienen el arreglo en sus pcs) ven q seguirá metiendo daño, y ‘fastidiando’ (lo pongo entre comillas porq yo en grupos me iba siguiendo la gente, recogiendo todo, y no se quejaban mucho jajaja).
Dificil tema.
Un saludo chic@s.
Buen dia!