Tengo todo el mapa completo con todas las zonas descubiertas completas justamente en Cimas quebradas tengo 74/74 es decir completas como Hawezar, ect todo descubierto, pero según e visto en vídeos hay gente que tiene en Cimas quebradas 76/76 y yo 74/74 como es eso posible??? Puede ser la razón de que el trofeo turista de estuario este bugeado por eso? Hablo de ps5
Bug en el trofeo turista de estuario
Además el mapa que falla es Cimas quebradas porque es el único que no se a dado cómo completado en los desafíos internos de diablo (caminante de cimas quebradas) yo creo que él bug está justamente ahi , ruego solucionen ése problema sino no podrá patinarse en ps5 en todas las páginas de trofeos élite guías, etc figuran 76 zonas ….. No 74…..
A alguien le a pasado lo mismo con ése trofeo??? Espero alguna respuesta o alguna directriz,
Gracias por todo..
Primeramente muchas gracias por atenderme, para mí ya es un detalle, y volviendo al tema, adjunto fotos tanto del mapa como de los desafíos internos de diablo donde figura incompleto caminante de cimas quebradas y por consiguiente también incompleta caminante dé estuario, tengo todo desbloqueado Fuertes de todas las zonas puedo adjuntar también fotos de las otras zonas completas que si automáticamente se desbloquearon sus desafíos pertinentes en colecciones desafíos de diablo, soy Platinista y puedo entender que haya gente que ni le presté atención pero yo que soy Platinista es muy importante, gracias por su atención y su tiempo saludos
- Editado
JAJ Prueba a hacer las 2 secundarias que te faltan. Puede que sean la de un clérigo en Kyovashad que te dice “Sé quien eres” (junto a la posada y justo al comienzo de la escalera al selector de dificultad).
Si eso no lo resuelve, prueba a completar las mazmorras que te quedan (entrando a pie si no están en la rotación de mazmorras pesadilla).
Saludos
PD: Muestra las capturas de las otras zonas a ver qué tienes hecho del renombre.
Buenas, yo también tengo 74 zonas completas pero si buscas online muchos figuran 76 zonas…. En la misma élite guías figuran 76 , mandó fotos dé las demás zonas que también están completas en áreas descubiertas, probaré hacer las mazmorras que quedan perp en las otras zonas también faltan mazmorras y al descubrir la última area se desbloquea automáticamente el desafío, y empezar otro personaje es tontería porque el mapa Ya estará descubierto igualmente
JAJ Hay mazmorras que tienen un cambio de zona poco antes de llegar. Me parece que en el Fuerte de la sal y la cabra, Qara Yisu creo que era, al bajar por unas escaleras a una de las mazmorras que se descubren, hay un cambio de zona.
Dicho esto, llega manualmente (a pie o caballo) a cada una de las 23 mazmorras de Cimas Qubradas y entra en ellas. Una vez dentro de la mazmorra en sí, teleport cerca de la siguiente y repite el proceso.
No se me ocurre otra cosa.
Saludos
Lo intentaré así pero no debería entonces figurar 74/74 no??
Ya, eso es lo que no entiendo, si buscas videos de esos logros en Youtube, dios de los Mancos, zhaley, y incluso páginas nose porque a ellos le figura 76 …. Yo en principio pensé que era por eso, porque es la única zona q difiere , intentaré eso, gracias
Acabo dé empezar una nueva partida en incondicional ya que el mapa está sin descubrir llevaré unos 60/74, con el caballo a todo trapo para ir descubriendo y subiendo algo de nivel para no morir… Y en temporada aver si salta el desafío al llegar a los 74, muchas gracias por atenderme a todos de verdad