Gayardos El primer parche de Vessel of Hatred trae una actualización significativa en la versión 2.0.3. Aquí tenéis las notas del parche que saldrá el 17 de octubre de 2024. Se vienen curvas. Actualizaciones del juego Interfaz y experiencia de usuario Ahora, la notificación de creación de las runas indica qué se está creando en lugar de las runas utilizadas. Ahora, las recetas para crear runas aleatorias en el joyero indican las runas necesarias para cada receta. Ahora, la descripción para intercambiar las runas y gemas en los huecos dice «cambiar» y no «engarzar» en dicho contexto. Se han actualizado las descripciones de las runas y las palabras rúnicas para transmitir mejor sus efectos. Ahora, la descripción de la maximización especifica que tienes que templar dos veces el objeto antes de poder maximizarlo. Se han actualizado las descripciones e iconos de diversos materiales de artesanía para mejorar su claridad. Ahora, las Hordas Infernales y la Infraciudad de Kurast aparecerán en el nivel superior de las actividades en el menú del buscador de grupos, junto a otras actividades como el Foso o la Ciudadela Oscura. Se ha ajustado el icono de los huecos de glifo para que sea más fácil de distinguir del resto en los paneles de leyenda. Se ha eliminado la estadística del daño no físico de la ventana de las estadísticas del personaje. Comentario de los desarrolladores: La estadística del daño no físico está compuesta por las estadísticas individuales de todos los elementos, como el daño de fuego. Esta estadística también aparecía como una entrada individual por error, por lo que la hemos eliminado. Su impacto en cada elemento independiente no ha cambiado. Se han abreviado los números del daño infligido en combate. Ej.: Ahora, «10 000» de daño es «10 K» de daño. Ahora aparecerán nuevas pantallas de carga inspiradas en Nahantu. Infraciudad de Kurast Comentario de los desarrolladores: Estas actualizaciones tienen por objetivo mejorar el valor general de las recompensas que se obtienen en la Infraciudad de Kurast, al mismo tiempo que nos libramos de las molestias innecesarias para quienes buscan subir de nivel. Se han mejorado las recompensas de las incursiones en la Infraciudad de Kurast. Aparecerán más objetos aleatorios. Ahora aparecerá al menos un objeto legendario de forma garantizada. Se ha duplicado el oro obtenido. Ya no aparecerán esbirros con el afijo de vida adicional. Se ha reducido la vida de los jefes y de los monstruos afectados superiores para conseguir una mayor paridad con el contenido similar de las mazmorras. Se ha ajustado ligeramente la frecuencia de aparición de los enemigos de élite normales afectados y de superélite afectados. Se ha reducido ligeramente la cantidad de hordas de monstruos normales generadas durante el encuentro de la baliza espiritual para mejorar la claridad del objetivo. Ajustes de temporizadores Se ha ajustado el tiempo inicial de las incursiones básicas (sin tributos), que aumenta de 100 s a 120 s. Ahora, los enemigos de élite normales afectados otorgan 10 s de tiempo adicional, en lugar de 8 s. Ahora, los enemigos de superélite afectados otorgan 15 s de tiempo adicional, en lugar de 14 s. Ahora, el tributo de titanes puede aparecer sin necesidad de derrotar a un jefe. Se ha aumentado el índice de aparición de los tributos raros en todo el juego, aunque el resto de niveles de rareza no experimentarán cambio alguno. Temporada del Odio Creciente Se han implementado los siguientes cambios en el evento de caminarreinos: Ya no se reduce el número de enemigos generados por el caminarreinos si solo lo sigue una persona. Se ha aumentado de 15 a 20 la cantidad máxima de enemigos generados al mismo tiempo. Se ha aumentado alrededor de un 15 % la velocidad de movimiento base del caminarreinos. Cada vez que acabas con una oleada de Guardianes Vinculados por la Sangre, la velocidad de movimiento del caminarreinos aumenta un 10 %. Ejemplo: Si acabas con 3 oleadas de Guardianes Vinculados por la Sangre, el caminarreinos se moverá un 30 % más rápido, además del 15 % de velocidad base adicional. Ahora existe una pequeña probabilidad de que el caminarreinos invoque un goblin del tesoro. Se ha eliminado una Aguja del Odio durante la fase del ritual del evento en Nahantu. Seguirán apareciendo tres Agujas del Odio cuando el evento tenga lugar en el Estuario, el continente compuesto por las cinco regiones del juego base de Diablo IV. Se ha eliminado el icono del Odio creciente del mapa. Ahora se podrá encontrar al caminarreinos mediante el icono del evento. Se han implementado diversos cambios para que el evento progrese más rápido. Actualizaciones de equilibrio Hechicero Ahora, el rasgo de sobrecalentamiento progresa con los rangos de habilidad de Incinerar. Ahora, el rasgo de destello cargado progresa con los rangos de habilidad de Descarga de energía. Objetos únicos míticos Portadora de fatalidad Todas las estadísticas aumentadas de 114 a 160. Juramento roto Vida aumentada de 444 a 1200. El padrino Vida aumentada de 662 a 1800. Todas las estadísticas aumentadas de 150 a 220. Embozo de falsa muerte Vida aumentada de 222 a 800. Todas las estadísticas aumentadas de 111 a 160. Nesekem, el Heraldo Vida aumentada de 464 a 1200. Cresta de arlequín Vida aumentada de 465 a 800. Semblante de Andariel Todas las estadísticas aumentadas de 77 a 110. Templado Los valores de daño mínimos para los afijos de templado legendarios de Andanada elemental han aumentado de 300 a 900 de daño. Los valores máximos no han cambiado. Varios Se han implementado nuevas opciones gráficas. Activar/desactivar la aberración cromática Opción «ultra» para «Trazado de rayos: reflejos». Se ha aumentado la cantidad de pergaminos de restauración que otorga el alijo semanal de la Ciudadela Oscura. Antes otorgaba 1 o 2 en todas las dificultades de Tormento. Tormento I: 1-2. Tormento II: 2. Tormento III: 2-3. Tormento IV: 3. Los siguientes elementos no estuvieron disponibles durante el parche 2.0.2, pero vuelven a estarlo con el parche 2.0.3: Rasgo del lobo ágil Ira celeste Quemascarcha Embozo de falsa muerte Se ha introducido un nuevo objetivo de susurro por completar un ala de la Ciudadela Oscura. Se ha añadido un nuevo trofeo de montura como recompensa por alcanzar el nivel de leyenda 300. Ahora, los enemigos de superélite soltarán aún más botín. Antes: Los enemigos de superélite sueltan 1-2 veces más botín que los enemigos de élite. Ahora: Los enemigos de superélite sueltan 3 veces más botín que los enemigos de élite. Ahora, los enemigos de élite con el afijo «Muro» crean menos muros y estos duran 3 s en lugar de 5 s. La cantidad de barrera que obtiene Varshan al invocar a monstruos adicionales y durante el ataque con ondas cónicas se ha reducido. Correcciones de errores Accesibilidad Se ha corregido un error que distorsionaba la voz del lector de pantalla en PlayStation™ 4. Se ha corregido un error que impedía el funcionamiento del lector de pantalla en la pestaña de los refuerzos el menú de los mercenarios. Temporada del Odio Creciente Se ha corregido un error que otorgaba el tipo de objeto equivocado como recompensa de reputación de nivel 3 con los Remanentes Zakarum. Se ha corregido un error que otorgaba polvo de sigilo en lugar de piedras del artífice como recompensa de reputación de nivel 7 con los Remanentes Zakarum. Se ha corregido un error que podría otorgar favor como recompensa al completar el logro Un pequeño desafío antes de desbloquear el capítulo 3 del diario de la temporada. Se ha corregido un error que provocaba que, al consumir un ópalo hirviente, el primer monstruo asesinado siempre soltase algo en lugar de garantizarlo solo la primera vez que se consumía el ópalo hirviente. Se ha corregido un error que provocaba que, al destruir un objeto justo después de consumir un ópalo hirviente, se eliminase la mejora de forma inmediata. Se ha corregido un error que permitía que los Guardianes Vinculados por la Sangre generados durante el encuentro del caminarreinos siguieran infligiendo daño al jefe tras derrotarlo. Se ha corregido un error que bloqueaba la aparición de monstruos adicionales si se acababa con una oleada completa de Guardianes Vinculados por la Sangre. Ciudadela Oscura Se han corregido diversas descripciones e iconos del mapa que no se veían correctamente en la Ciudadela Oscura. Se ha corregido un error que podía volver invisibles a los personajes si evadían mientras los monstruos de Faeroch estaban en el aire. Se ha corregido un error que permitía la coexistencia de múltiples enemigos de élite con Contrahechizo. Se ha corregido un error que impedía que los objetos cosméticos perdidos en la Ciudadela Oscura se enviasen a la pestaña Equipo perdido del alijo. Se ha corregido un error que transportaba a los jugadores a su ciudad de preferencia en lugar de al Nexo Ancestral al usar un portal de la ciudad desde la Ciudadela Oscura. Se ha corregido un error que permitía entrar en la Ciudadela Oscura sin completar la búsqueda Cráter de las almas perdidas. Se ha corregido un error que impedía que los efectos visuales de las bombas de almas de Gorschak siguiesen al jugador tras usar una habilidad de movimiento como Carrera o Salto ofensivo. Comentario de los desarrolladores: Las bombas de almas son las explosiones que aparecen como círculos oscuros y rojos bajo los jugadores durante un encuentro. Se ha corregido un error que impedía que se actualizase correctamente el objetivo que pedía conseguir una piedra de resguardo si se cargaba un sifón de almas cuando ya se tenía una piedra de resguardo. Se ha corregido un error que dejaba atascados a los jugadores en el ala de la Ciudadela si tanto Hurstt como Vorshok estaban en el Reino del Olvido. Ahora aparecerá un enemigo de élite teletransportador como estaba previsto y lo podrás asesinar para que te lleve al Reino del Olvido. Se ha corregido un error que provocaba que los iconos del perjuicio por morir y del sifón se solapasen en el Reino del Olvido. Se ha corregido un error que impedía la aparición de guardianes del reino al viajar al Reino del Olvido con una piedra de resguardo durante el encuentro contra Gorschak. Se ha corregido un error que teletransportaba al jugador fuera del Reino Hirviente al instante si Gorschak moría mientras el jugador estaba en el Reino del Olvido. Se ha corregido un error que provocaba que, al usar un efecto de inmunidad como Bruma de sangre mientras Zagraal usaba Enmarañamiento de alma, el jugador pudiese quedarse con 1 de vida permanentemente. Se ha corregido un error que permitía infligir daño a Kubal desde fuera de la arena del jefe. Se ha corregido un error que bloqueaba el progreso al asesinar a Kubal demasiado rápido. Se han corregido múltiples errores visuales relacionados con las recompensas cosméticas de la Ciudadela Oscura. Infraciudad de Kurast Se ha corregido un error que permitía evitar el límite de tiempo teletransportándose al siguiente piso justo cuando el temporizador llegaba a su fin. Se ha corregido un error que indicaba de manera errónea en la barra de progreso el tiempo necesario para completar la canalización al teletransportarte a un nuevo piso. Se ha corregido un error que impedía que se cancelase el teletransporte entre pisos al moverse. Se ha corregido un error que impedía que los cultivadores de carne persiguiesen al jugador. Se han corregido múltiples errores que impedían que algunos elementos de la interfaz se bloqueasen cuando el jugador no tenía suficientes materiales. Se ha corregido un error que permitía que los jugadores evitaran el daño durante el vórtice del encuentro contra Dientelargo. Se ha corregido un error que impedía conseguir el logro Exploración de la Infraciudad como estaba previsto. Se ha corregido un error que provocaba que, al destruir estructuras, apareciesen menos enemigos afectados en lugar de generar un enemigo de élite. Se ha corregido un error que permitía que los enemigos entraran en la zona segura del Distrito de los Zigurats de la Infraciudad. Se ha corregido un error que podía bloquear el progreso al morir mientras se canalizaba el portal hacia la sala del jefe. Se ha corregido un error que otorgaba el mismo botín a todos los miembros del grupo al abrir arcones de armonización. Comentario de los desarrolladores: La idea es recompensar a los jugadores con botín del mismo valor, no con botín idéntico. Se ha corregido un error que provocaba que las recompensas de las incursiones completadas tuviesen una calidad inferior a la intencionada. Runas Se ha corregido un error que impedía que el efecto de rebose de la runa Que afectase a la duración de Baluarte de tierra del druida. Se ha corregido un error que podía anular el beneficio de la runa Qax de forma inesperada. Se ha corregido un error que provocaba que el efecto de algunas runas invocase las siguientes habilidades como habilidades base sin ninguna mejora tras potenciar la habilidad: Pícaro: La runa Ner al invocar Ocultación. Druida: La runa Que al invocar Baluarte de tierra. Bárbaro: La runa Ohm al invocar Grito de guerra. Comentario de los desarrolladores: Los efectos de las runas contarán como invocaciones del jugador. Si la habilidad no es nativa de la clase en cuestión, las invocaciones serán de su versión base. Si la clase puede aprender la habilidad, aplicarle rangos de habilidad y mejorarla, esta habilidad invocada por el efecto de la runa será su versión mejorada. Se ha corregido un error que mostraba una descripción imprecisa de la runa Yom. Se ha corregido un error que describía de forma incorrecta el funcionamiento de los efectos de rebose. Mercenarios Se ha corregido un error que provocaba que la duración de la habilidad Bastión fuese más larga de lo indicado en su descripción. Se ha corregido un error que permitía que los mercenarios atacaran a jugadores con una marca de sangre en las ciudades. Se ha corregido un error que impedía que la habilidad Trampa de alambre contribuyese a desequilibrar a los jefes. Se ha corregido un error que impedía que los alijos de afinidad de Raheir contuviesen siempre un objeto legendario. Se ha corregido un error que impedía que los mercenarios usasen monturas si el jugador moría a lomos de la suya. Se ha corregido un error que mostraba iconos de beneficios sobre las cabezas de los mercenarios. Se ha corregido un error que mostraba de forma incorrecta el árbol de habilidades de los mercenarios con la relación de aspecto 16:10. Se ha corregido un error que eliminaba los bonus pasivos de armadura y resistencia de Raheir al montar, pero no las aplicaba de nuevo al desmontar, como estaba previsto. Hordas Infernales y fuertes Se ha corregido un error que generaba las oleadas de la Horda Infernal a un ritmo menor en Tormento I y II que en Tormento III y IV. Se ha corregido un error que provocaba que determinados objetos aparecieran con menos frecuencia de la debida en las Hordas Infernales. Se ha corregido un error que provocaba que los enemigos del fuerte de Chakhir fuesen más poderosos de lo intencionado. Se ha corregido un error que permitía conseguir múltiples veces las recompensas por completar por primera vez los fuertes de Nahantu si no se había completado el fuerte de Malnok. Se ha corregido un error que podía hacer desaparecer al jefe del fuerte de Kichuk. Mazmorras y el Foso Se ha corregido un error que podía bloquear la progresión de la mazmorra Descenso Costanero si se asesinaban más monstruos antes de activar el mecanismo de apertura de la puerta. Se ha corregido un error que impedía marcar como objetivo a los vesicadores enemigos de las Piedras Sacralizadas en determinadas circunstancias. Se ha corregido un error que podía reiniciar el combate contra el jefe de la mazmorra Tumba de la Traición si el jugador se movía alrededor de la entrada de la arena. Se ha corregido un error que podía dejar atascados a los jugadores si se les eliminaba de un grupo durante la pantalla de carga al entrar o salir de una mazmorra. Se ha corregido un error que permitía completar la mazmorra Casucha Costera sin matar a todos los enemigos de su interior. Se ha corregido un error que podía seguir generando enemigos tras haber despejado un sótano. Se ha corregido un error que impedía que el afijo Penumbra a la deriva atontase durante los encuentros contra los jefes de las mazmorras Antro Ruinoso y Cenotafio de Hierro. Se ha corregido un error que solía impedir el correcto funcionamiento del rasgo de sangre hirviente. Se ha corregido un error que reducía la vida prevista de los jefes del Foso a partir del nivel 137. Se ha corregido un error que mostraba los nombres temporales de algunos monstruos. Búsquedas Se han corregido diversos errores que mostraban de forma incorrecta los marcadores y objetivos de las búsquedas. Se ha corregido un error que podía bloquear el progreso de la búsqueda El ojo que no ve si se omitía la escena intermedia. Se ha corregido un error que permitía completar al instante el objetivo «Reclama una recompensa del Árbol de los Susurros» al iniciar la búsqueda Hazañas heroicas. Se ha corregido un error que solo reconocía la compleción de objetivos de un jugador del grupo en múltiples búsquedas de la Infraciudad de Kurast. Se ha corregido un error que podía volver invisible a Zarshala durante la búsqueda Carniceros del norte. Se ha corregido un error que impedía que algunos enemigos atacaran al jugador durante la búsqueda En busca de justicia. Se ha corregido un error que podía bloquear la progresión de la búsqueda Una amistad impredecible porque no se podía provocar a los aldeanos. Se ha corregido un error que impedía que apareciese el espíritu de Bashe durante la búsqueda El espíritu doliente. Se ha corregido un error que dejaba atascado al jugador en el sótano Cavidad Corrupta si esperaba dentro demasiado tiempo durante la búsqueda Una luz parpadeante. Se ha corregido un error que podía mantener el perjuicio aplicado durante la búsqueda Una luz parpadeante tras completarla. Se ha corregido un error que dificultaba la tarea de golpear los calderos de veneno de la búsqueda Una luz parpadeante, sobre todo para los personajes que atacan cuerpo a cuerpo. Se ha corregido un error que podía impedir la reaparición de la Bestia si el jugador moría en la segunda fase del combate contra el jefe durante la búsqueda del espiritualista La caza sagrada. Se ha corregido un error que impedía que la búsqueda Foso del Artífice otorgase recompensa alguna al completarla. Se ha corregido un error que duplicaba un objetivo de búsqueda de Hazañas heroicas para completar Doctrinas de la depravación y Asesinar al Terror de Cinco Cerros. Se ha corregido un error que impedía que los miembros del grupo se unieran al encuentro del sótano durante la búsqueda Memoria viva. Se ha corregido un error que cambiaba la iluminación de Gea Kul de forma abrupta durante la búsqueda Enemistad creciente. Se ha corregido un error que podía asignar la búsqueda introductoria de la Ciudadela Oscura antes de entrar en una dificultad de Tormento. Se ha corregido un error que podía congelar a los clones generados durante el encuentro contra Ah Bulan y bloquear el progreso si se provocaba su desequilibrio con poca vida. Se ha corregido un error que podía impedir que Ah Bulan se moviera hacia el jugador. Se ha corregido un error infrecuente que podía dejar atascado al Heraldo del Odio y bloquear el progreso. Se ha corregido un error al jugar en grupo que solo permitía que el jugador que había iniciado la conversación con Ormus activase la búsqueda Los cimientos de la fe. Se ha corregido un error que podía bloquear el progreso durante la búsqueda Dioses olvidados si otro jugador del grupo se quedaba dentro de Hesa Si mientras la búsqueda continuaba. Se ha corregido un error que podía dejar atascado en el muro de niebla al Necrobrero Nangari durante la búsqueda Salto a la oscuridad. Se ha corregido un error que permitía que el jugador reapareciese en un área bloqueada durante la búsqueda No importan los obstáculos. Se ha corregido un error que impedía que el muro de niebla funcionase correctamente para el resto de los jugadores del grupo durante la búsqueda Todas las cosas buenas. Se ha corregido un error que impedía reproducir la escena intermedia para todos los jugadores del grupo al hablar con Neyrelle durante la búsqueda Perspectiva. Se ha corregido un error que podía bloquear la progresión del grupo durante la búsqueda Perspectiva al interactuar con varias estatuas al mismo tiempo. Se ha corregido un error que impedía desbloquear varios desafíos relacionados con la campaña de Vessel of Hatred como estaba previsto. Se ha corregido un error que podía bloquear la progresión de la búsqueda de clase del espiritualista La caza sagrada. Eventos Se ha corregido un error que impedía que apareciese el acechador al intentar salvar a alguien de una trampa para osos, lo que podía bloquear totalmente el evento. Se ha corregido un error que finalizaba el evento de legión De almas y espíritus si se destruían los receptáculos mientras se reunían las almas. Se ha corregido un error que impedía el correcto funcionamiento de determinadas habilidades de compañero, como El Devorador o Clon tenebroso, durante el evento de legión De almas y espíritus. Se ha corregido un error que impedía completar con maestría el evento Investigación espontánea porque Subo no señalaba asesinos si se acababa con los enemigos demasiado rápido. Se ha corregido un error que generaba más enemigos de superélite de lo previsto en determinados eventos, como el de absorción de sangre. Se ha corregido un error que activaba los eventos de emboscada del Desollador con menos frecuencia de la intencionada. Juego General Se ha corregido un error que otorgaba de forma automática menos materiales de artesanía de lo intencionado en los niveles de dificultad superiores. Se ha corregido un error que provocaba que el hálito de ángel apareciese con menos frecuencia de la intencionada. Se ha corregido un error que provocaba que algunos objetos solo pudiesen aparecer en niveles del mundo superiores a lo intencionado. Se ha corregido un error que provocaba que el alijo del herrero contuviese equipo de una calidad inferior a la intencionada en el caso de los personajes de nivel bajo. Se ha corregido un error que provocaba que los goblins del tesoro y el Carnicero no soltasen de forma garantizada un objeto legendario al nivel 1. Se ha corregido un error que impedía el funcionamiento del glifo de leyenda Venganza en determinadas situaciones al infligir daño de espinas. Se ha corregido un error que provocaba un comportamiento errático de las monturas felinas en determinadas situaciones. Se ha corregido un error relacionado con Embozo de falsa muerte que obligaba a aprender algunas pasivas para que otorgasen su beneficio. Se ha corregido un error que permitía que Grindebor el Cosechador infligiera mucho más daño del intencionado. Se ha corregido un error que impedía equipar algunos objetos tras la migración de la temporada. Se ha corregido un error que impedía recibir una chispa resplandeciente al derrotar al Eco de Lilith. Comentario de los desarrolladores: Los jugadores que ya hayan derrotado al Eco de Lilith durante esta temporada recibirán una chispa resplandeciente poco después de iniciar sesión tras la implementación de este parche. Se ha corregido un error que podía otorgar una barrera a Varshan al atacar a los mercenarios. Bárbaro Se ha corregido un error que impedía que apareciesen los afijos templados del tamaño de los pulsos de Lanzamiento poderoso en el panel de estadísticas del personaje. Druida Se ha corregido un error que mantenía Cuervos activa indefinidamente tras quitarse el rasgo de cuervo de la tormenta. Se ha corregido un error que provocaba que el rasgo de cuervo de la tormenta no marcase Cuervos como habilidad de naturaleza. Se ha corregido un error que no contaba los lanzamientos automáticos de Furia de la naturaleza como ofrendas de runas. Se ha corregido un error que no marcaba correctamente los lanzamientos adicionales de Furia de la naturaleza como habilidades de hombre lobo o de hombre oso al usar los objetos únicos Rugido de la tempestad o Plegaria de Vasily. Se ha corregido un error que impedía que el cuarto ataque de Despedazar del rasgo del lobo ágil ejecutase una carrera hacia los enemigos como estaba previsto. Se ha corregido un error que impedía que el afijo de probabilidad de que Golpe de tormenta golpee dos veces del Gran bastón de la Vieja Bruja fuese un afijo superior. Se ha corregido un error que impedía que Vapulear fiero progresase con los afijos del tamaño de Vapulear. Se ha corregido un error que impedía el funcionamiento de la pasiva clave Tormenta perfecta. Se ha corregido un error que provocaba que solo la primera instancia de daño del ataque activo de Cuervos del druida infligiese daño de rayos con el afijo de cuervo de la tormenta equipado. Nigromante Se ha corregido un error que podía provocar que los esbirros no infligiesen daño con el rasgo de bruma sombría si este se equipaba después de haber invocado a dichos esbirros. Se ha corregido un error que podía impedir la aparición de futuros gólems tras cambiar una mejora de gólem antes de entrar en una zona nueva. Se ha corregido un error que impedía que el afijo de rangos de habilidades de cadáveres de Río negro aumentara como afijo superior o mediante su maximización. Se ha corregido un error que provocaba que las Tormentas de hueso adicionales generadas por Muro vigilante impidiesen que las Tormentas de hueso activas con duración aumentada por el rasgo de galerna ósea infligiesen daño. Pícaro Se ha corregido un error que impedía que Preparación reiniciase las cargas de Danza de cuchillos. Hechicero Se ha corregido un error que provocaba que, al lanzar Familiar usando tanto el rasgo de constelación elemental como las Ataduras de los sidhe, siempre se lanzase una daga de fuego, sin importar el elemento esperado del familiar. Se ha corregido un error que impedía el correcto funcionamiento del afijo de templado que aumenta la duración de Familiar. Se ha corregido un error que impedía activar lanzamientos de hechizos adicionales al lanzar Familiar mientras dura Corrientes inestables. Se ha corregido un error que impedía que se otorgasen las acumulaciones de Iluminación de forma consistente. Se ha corregido un error que impedía que funcionasen correctamente los efectos gratuitos de duración, como los otorgados por el templado. Se ha corregido un error que impedía que funcionase el afijo templado de probabilidad de que Lanza de rayos inflija el doble de daño. Se ha corregido un error que impedía que funcionase el afijo de probabilidad de que Teletransporte inflija el doble de daño. Se ha corregido un error que impedía que el efecto del rasgo de agilidad débil funcionase en la ciudad. Se ha corregido un error que provocaba que el rasgo de alborozo permitiese que el jugador evadiera sin tiempo de reutilización. Se ha corregido un error que impedía que el rasgo de destello cargado aplicara todos los beneficios de Descarga de energía mejorada. Se ha corregido un error que impedía que la pasiva de Foco de energía generase el máximo posible de barrera. Se ha corregido un error que impedía que los compañeros, como los seguidores de las búsquedas o los mercenarios, activasen efectos de encantamiento. Se ha corregido un error que generaba una línea en determinados contenidos al usar Bola de rayos. Se ha corregido un error que provocaba que Congelación total dejase la mayor parte de la pantalla en blanco al lanzarla en la zona del Campo de Gigantes. Espiritualista Se ha corregido un error que impedía que el poder único de Caparazón de zircón interactuase correctamente con las habilidades que usan cargas. Se ha corregido un error que provocaba que la pasiva de Aceleración impidiese el funcionamiento del afijo que reduce el tiempo de reutilización de Evadir al atacar. Se ha corregido un error que permitía que las habilidades que no infligen daño consumieran Aceleración. Se ha corregido un error que impedía que el afijo que otorga una barrera con Ascender mejorase como afijo superior o mediante su maximización. Se ha corregido un error que no otorgaba a Ascender la cantidad de daño adicional correcta con las botas únicas Desprecio de la tierra. Se ha corregido un error que permitía otorgar acumulaciones de Supremacía con los lanzamientos automáticos de habilidades definitivas, como en el caso de la runa Yom. Se ha corregido un error que permitía que los espiritualistas encontraran la Esquirla de Verathiel. Se ha corregido un error que provocaba que la Varilla de Kepeleke anulase el tiempo de reutilización de Resarcimiento si no se tenía seleccionada la mejora serena. Se ha corregido un error que impedía la aparición de objetos únicos de espiritualista en las emboscadas del Desollador. Se ha corregido un error que permitía que el espiritualista cancelase la animación de Evasión en mitad de su efecto. Comentario de los desarrolladores: El espiritualista podía usar Evasión más rápido de lo normal según la forma y la velocidad de ejecución. Ahora lo hemos normalizado a la frecuencia de lanzamiento predeterminada de Evadir en cualquier situación. Buscador de grupos Se ha corregido un error que permitía acceder a la Infraciudad de Kurast antes del nivel 15. Se ha corregido un error que eliminaba el resalte del mando al bajar hasta el final de un menú desplegable en la ventana del buscador de grupos. Se ha corregido un error que impedía seleccionar Publicación rápida en las siguientes actividades: Eventos de legión Caminarreinos Actividades de la Marea Infernal Se ha corregido un error que podía provocar el mal funcionamiento de la navegación con mando tras intentar unirse a un grupo completo. Se ha corregido un error que siempre obligaba a completar la búsqueda introductoria al seleccionar la Infraciudad de Kurast y las Hordas Infernales. Se ha corregido un error que impedía el buen funcionamiento de las etiquetas de las descripciones al abrir por primera vez el menú del buscador de grupos. Se ha corregido un error que incluía una etiqueta de Vessel of Hatred en el menú del buscador de grupos. Se ha corregido un error que podía provocar el desenfoque del mando tras unirse a un grupo mediante el buscador de grupos, lo que afectaba al control del cursor. Se ha corregido un error que provocaba que la búsqueda se volviese a configurar con «Cualquiera» tras usar el menú desplegable de la expansión. Interfaz y experiencia de usuario Se ha corregido un error que provocaba que la descripción de la selección del nivel del Foso mostrase información obsoleta. Se ha corregido un error que omitía en la descripción que la maestría del Foso se desbloqueaba en las dificultades de Tormento. Se ha corregido un error que no mostraba correctamente el progreso de la campaña en la Sala de Héroes Caídos. Se ha corregido un error que provocaba que el efecto visual de varios inciensos perdurase después de que expirasen. Se ha corregido un error que mostraba información incorrecta en la descripción de los afijos disponibles al encantar un objeto. Se ha corregido un error que mostraba de forma incorrecta el conjunto de objetos del asesino en serie con el espiritualista. Se ha corregido un error que impedía el funcionamiento en el chat de los vínculos de los objetos con afijos superiores, afijos templados al máximo y objetos engarzados. Se ha corregido un error que impedía volver a abrir el diario con el atajo correcto tras cerrarlo. Se ha corregido un error que impedía que los bonus de varios glifos apareciesen en las estadísticas del personaje en la ciudad. Se ha corregido un error que impedía que apareciesen en el ropero los aspectos de los Tejellamas y el Dirk del Solsticio. Se ha corregido un error que podía colocar los nombres de las ciudades en ubicaciones erróneas del mapa al consultarlo dentro de una mazmorra. Se ha corregido un error que impedía el funcionamiento de la opción Bloquear cursor. Se ha corregido un error que impedía que el logro Armonización excepcional mostrase correctamente una barra de progreso. Se ha corregido un error que provocaba que, al interactuar con el proveedor de curiosidades o el comerciante de la Ciudadela Oscura con el mando, el cursor se colocase de forma predeterminada sobre el inventario en lugar de la ventana del comerciante. Se ha corregido un error que eliminaba el resalte del mando al navegar por los niveles en el menú del Foso. Se ha corregido un error que impedía que se mostrase la opción de omitir las secuencias de vídeo al inicio de la campaña de Vessel of Hatred. Se ha corregido un error que activaba el aviso sobre la experiencia de los glifos perdida al no conseguir la maestría en una incursión del Foso. Se ha corregido un error que impedía que los gatillos del mando cambiasen de pestaña en el menú del maestro del establo. Se ha corregido un error que impedía que el logro Armonización excepcional mostrase una barra de progreso. Varios Se ha corregido un error que podía otorgar un hacha al comprar una maza al proveedor de curiosidades. Se ha corregido un error que permitía que los enemigos atacaran a las mascotas. ¡No hay nada en lo más profundo del infierno que pudiera salvarlos de tan veloz y brutal castigo! Se ha corregido un error que podía dejar atascado al jugador si intentaba salir del juego mientras cambiaba el nivel de dificultad. Se ha corregido un error que podía eliminar el peinado del personaje al equiparse con la Cara destrozada de Urivar. Se ha corregido un error que provocaba que diversos aspectos de arma de dos manos de nigromante atravesasen el cuerpo del personaje. Se ha corregido un error que podía consumir todas las cargas de Espolear al mismo tiempo al usar la armadura de montura Caballo de guerra del Caballero de Ceniza. Se ha corregido un error que impedía la reproducción de la vista previa los gestos en el pase de batalla. Se ha corregido un error que podía provocar que los alijos de materiales soltasen sus materiales en pequeñas cantidades durante un largo periodo de tiempo. Ahora los sueltan más deprisa y en montones grandes. Se ha corregido un error que impedía que algunos usuarios activaran determinadas opciones de gráficos avanzadas. Se ha corregido un error que podía hacer desaparecer el modelo del espiritualista del menú principal al iniciar sesión. Se ha corregido un error que impedía que el espiritualista desbloqueara el aspecto del cosmético Espada chamuscada de Urivar. Se han implementado diversas mejoras de rendimiento, de estabilidad, de la interfaz, de sonido y visuales.
LautaroGiordano reve gracias! Consulta, me anda mal desde ayer, mucho Lag, es el servidor? Mi internet anda bien
Kire94 ¿A partir de que hora se podrá descargar el parche? Es para dejar el ordenador encendido y no perder la hora de juego… ya que estas actualizaciones suelen pesar bastante.
Rober73 Hola buenas tardes. hay forma de cambiar la vista de los daños,que en vez de ver Mil Mill ,se vea B de billones? si la hay poner si podeis donde y como se cambia, gracias.
InKiSiDoR Un billión es un millón de millones, no mil millones (al menos en español). Si quieres que te aparezca una B por cada mil millones, prueba a poner el idioma del juego en inglés. Dudo que haya otra solución que no sea esa.