• Diablo IV
  • Problema arbol habilidades mercenarios en blanco

Hola, he empezado con el ocultista, estoy en nivel 32, tengo todas las misiones de mercenarios hechas y los 3 disponibles en la guarida, pues bien he seleccionado a Raheir, que tiene ya 4 skill pints disponibles, le doy a MAY+M para irme a su arbol de habilidades y me aparece vacio, vamos que no hay arbol ni puedo asignar skills a ninguno de los mercenarios que contrato…..

Alguna idea? es un Bug? o me falta hacer algo o activar alguna mision? me estoy volviendo loco……

Lo tienes que tener como mercenario activo, no de refuerzo. Comprueba que aparece en la parte superior de la pestaña de mercenarios.

Gayardos Si si esta como activo, como refuerzo llevo otro distinto, pues el arbol no sale, sale completamente vacio, ni siquiera las habilidades. Es el mercenario de la parte de arriba

Alguna idea…. Me he acabado la historia nueva entera y nada, sigo sin poder subir el mercenario

Juanito Ni idea… es muy raro, hay cosas en medio como que mal colocadas. Lo reporto a Blizzard y te digo si me contestan, puede ser un bug que no han encontrado todavía!

Me pasa exactamente lo mismo, con controladores gráficos actualizados etc…. Ayer puse un ticket en el foro de soporte de Blizzard, pero sigo sin respuesta. Debe ser un bug suyo así que a esperar a que lo solucionen….

Buenas, intenta esto entra en modo ventana, abre el árbol de habilidades, elige una habilidad y guárdala. Vuelve al modo ventana de pantalla completa y vuelve a comprobarlo, eso me funciono perfectamente y ahora ya no me sale ese bug visual, saludos.

4 días más tarde