dIAp He vuelto al juego despues de tiempo y me encuentro que no puedo acceder al panel de Leyenda donde ibas desbloqueando mejoras, aparece la pestaña oscurecida Leyenda (nv.60). Por qué esta deshabilitada si antes podia entrar en esa pestaña? Gracias.
Krovikan dIAp Porque hasta que no subas a 60 no se habilita. Han habido muchísimos cambios. Los cambios: https://www.diablonext.com/foros/d/4721-notas-del-parche-201-y-202-de-diablo-iv/ Saludos
dIAp Los Objetos Antiguos que tenía equipados que estan marcados con una calavera roja doy por hecho que me los eminarán no? Cuanto tiempo tengo para reemplazarlos por unos nuevos? Gracias.
Krovikan dIAp Los puedes usar ya que no se van a eliminar. Pero irás sustituyéndolos ya que les han bajado el nivel de objeto también. Saludos
Krovikan LautaroGiordano Sí. Pero nunca podrás clavar esos 1.000 justos. Es normal que te pases un poquito. Con objetos viejos todavía, tengo 1082. 😛 Saludos
dIAp Subir el número de Daño a secas también incluye el daño con arco o solo afecta a armas melé? Yo creo que incluye todo tipo de arma pero lo de Daño a enemigos lejanos me creó la duda.Gracias.
Krovikan dIAp Daño a secas es para todo. Da igual el alcance. Por cierto, también hay daño a enemigos cercanos para rizar el rizo. Saludos