NstorRodrguez Buenas tardes. Me ha caído unos guanteletes que no puedo equipar porque dice que tienen un afijo bloqueado. Alguien me puede decir a qué se debe esto y como solucionarlo. Gracias.
Krovikan NstorRodrguez Revisando mi baúl, he visto objetos bloqueados. Y me he acordado de que Blizzard desactivó algunos objetos por problemas como la espada Ira Celeste, los guantes Quemascarcha y alguno más. Saludos
Rubuki Hola, la verdad que tengo un pícaro de frío… y oara mi sorpresa no puedo equipar ura celeste y que adura glacial… alguien sabe si esto ya es definitivo o es temporal?. Gracias!
Krovikan Rubuki Es temporal. Dijeron que cuando lo arreglen los volverán a activar en un futuro parche. Saludos
Rubuki Hola! vale me acaban de salir estas botas….. vale… creo que ya se lo que quieren hacer… han bloqueado Quemaescarcha e Ira celeste para mi pícara creo que intentan compesar con items como este: que opinan?
KwiNTx0 Rubuki ese objeto ya existia antes, no es q quieran compensar nada porq esos objetos bloqueados volveran en breve, saludosss