Hola buenos dias de nuevo compañeros.
He estado jugando estos dias el PTR con un mago y un barbaro y veo lo siguiente.
El sistema de subir glifos esta bien en los fosos.
La subida a nivel 300 para desbloquear el Paragon es Fatal ya que cuesta muchisimo,yo le dedico mucha horas
pero el compañero que no puede dedicarle mucho tiempo se va aburrir y lo va a dejar.
El equipo para conseguir ancestrales muy mal,muchas horas horas buscando items para poder probar varias buils diferentes.
Continua con lo mismo o peor al Templar los objetos, llegas a conseguir un objeto con dos o tres estrellas y al templarlo se te rompe,eso es absurdo que no lo hayan corregido.
En la ocultista lo mismo,cuando buscas un hechizo que buscas por ejemplo y miras los hechizos que ese item puede obtener y lo ves que esta de los ultimos de la lista como por ejemplo( +2 rangos Explotar ) no te sale,ya te puedes gastar mas de 500 millones de oro y materiales que no sale,y eso es una verguenza que pase en este juego,te pasas horas y horas preparandote el equipo para nada,porque te quedas sin oro sin materiales y sin paciencia.
Despues muy mal que sea un ptr y no nos hayan dejado probar o ver toda la expansion de mapa nuevo,osea no sabemos que van a meter,si van a meter nuevos boses o que,de esa forma la mayoria de gente por ejemplo yo de momento no voy a comprarme la Expansion,porque lo que veo sigue igual y no arreglan nada.
Hay cosas nuevas que han metido que estan muy bien, como las dificultades, en parte un poco dificil para algunos pero ese cambio esta muy bien el haber metido el cambio de Tormentos, como el poder elegir a que ciudad quieres transportarte.
Va a ser un poco complicado para la gente que al intentar copiar una buil, al haber tantos puntos de paragon, el que lo crea ya le mete con todos los puntos y el que copia la buil es complicado para poder llegar a meter los puntos para que te cumplan los glifos, porque si puedes poner que cumplan pero pierdes potencial al no poder meter los puntos en otros puntos imprescindibles.
Lo que he visto tambien,que el juego en general se va a dedicar todo al foso,hay poco contenido.
Bueno en general me lo he pasado bien en el PTR pero he visto muchos fallos y no han solucionado muchas cosas.
Un saludo, ah y es mi forma de ver, cada uno lo puede ver de diferente forma, pero por mi parte ya digo que sino cambia la cosa no abra expansion.