- Editado
La charla junto al fuego del parche 2.0 nos ha dejado con la boca abierta, sobretodo con el anuncio (in)esperado de las palabras rúnicas como nueva característica de Vessel of Hatred. Si te lo perdiste, aquí te dejamos el resumen de todo lo que se ha anunciado.
Niveles y progresión
- El nivel máximo se fija en 60
- Los primeros 60 niveles ganarán puntos de habilidad, al llegar al 60 se desbloquean 300 puntos de leyenda
- Habrá una reducción de números en general para acomodar los nuevos niveles
- Se ajusta el daño y habilidades de los monstruos y jefes (menos one shot)
- Habrá 4 dificultades básicas: Normal, Difícil, Experto y Penitente y a partir de ahí 4 niveles de Tormento
- Se reducen los niveles del foso a 100
- El foso se desbloquea a nivel 60 de personaje
- Los niveles de endgame (Tormento) se desbloquean a partir del foso nivel 20 y cada nivel nuevo de tormento se desbloquea cada 15 niveles
Palabras rúnicas
- Se añaden dos nuevos engarzables tipo runa: runa de activación (ritual) y runa de efecto (invocación)
- Las runas sólo estarán disponibles para los que compren Vessel of Hatred
- Las runas de ritual generan ofrendas para la runa de invocación con la que se enlacen
- Las runas de invocación necesitarán más ofrenda según lo poderosas que sean
- Las runas de ritual generarán más ofrendas según lo complejo que sean de activar
- Si te pasas de ofrenda para una runa de invocación, habrá efectos adicionales, proporcionales a la cantidad de ofrenda extra
- Sólo se podrán llevar 2 palabras rúnicas en tu equipo, y no se pueden llevar runas por duplicado
- Necesitan objetos con dos huecos para poderse engarzar
- Las runas se pueden comerciar y se apilan en el inventario
- Se podrán juntar 3 runas idénticas para fabricar otra nueva, con la posibilidad de que sea de una rareza superior
- Se usarán runas específicas para fabricar objetos míticos en el joyero, además de una chispa resplandeciente
- Algunas runas podrán activar habilidades de otras clases
Itemización
- Se reducen los objetos de nivel 950 a nivel 540 y se ajustan los números de los afijos
- Los objetos conseguidos a nivel 60 tendrán poder de objeto 750
- Los niveles 51-60 tendrán mucha diferencia de poder
- Desaparecen los objetos sagrados
- Los objetos ancestrales tendrán un afijo superior garantizado y caerán al llegar a nivel 60 con un nivel de objeto 800
- Sólo los objetos ancestrales podrán tener 2 afijos templados y se podrán maximizar hasta nivel 12 (máximo nivel 4 para no ancestrales)
- Todos los afijos de templado de armas serán multiplicativos y los ofensivos serán aditivos
- Los afijos de tamaño y duración se mueven a Utilidad
- Habrá un límite de 4 afijos en las recetas de templado
Leyenda
- Los glifos se podrán subir hasta nivel 100 y tendrán un aumento de radio a nivel 15 y 46
- A nivel 46 se transforman en glifos legendarios, y añaden un poder multiplicativo más
- El foso dará experiencia para subir los glifos
- Los glifos tendrán un % de probabilidad de subir de nivel dependiendo del nivel del foso y del glifo: +10 niveles siempre suben de nivel, +20 niveles tendrán experiencia adicional
- Muy similar a las gemas legendarias de Diablo III
- Los 300 puntos de leyenda se podrán compartir entre los personajes del mismo reino (ayudando a los alts)
- Se desbloquearán todos los puntos a nivel 60 de golpe
- Habrá un nuevo panel de leyenda para todas las clases y un límite de 5 paneles activos
Clases
- Las definitivas tendrán ahora 5 rangos
- Se añade una habilidad activa en cada clase:
Bárbaro
Lanzamiento poderoso
Pasivas
Objetos
Druida
Estallido de piedra
Pasivas
Objetos
Nigromante
Escisión de alma
Pasivas
Objetos
Pícaro
Danza de cuchillos
Pasivas
Objetos
Hechicero
Familiar
Pasivas
Objetos
Únicos míticos
Calidad de vida
- Se podrá seleccionar la ciudad preferida para el portal de la ciudad
- Nueva pestaña para sigilos de mazmorra y brújulas
- Reducidos los efectos de control de masas sobre el jugador
- Acelerada la animación de muerte de ciertos enemigos
- Nueva pestaña para objetos engarzables (runas) y nueva pestaña de alijo
PTR 2.0
- Empieza el 4 de septiembre para probar el leveo
- El 6 de septiembre se activarán otros sistemas de endgame
- Se añade un vendedor que te dará todos los objetos y niveles que quieras y desbloqueará el progreso de todo el juego