Tras la Gamescom, algunos streamers han podido entrevistar a los desarrolladores de Vessel of Hatred. Gracias a Wowhead, tenemos un gran resumen de las entrevistas de Rob2628 y AnnacakeLive que os dejamos traducido a continuación:
Mercenarios
- Solo se pueden llevar mercenarios cuando juegas sólo
- Se puede elegir otro mercenario como refuerzo, pero no puede ser el mismo que el que llevas
- Los refuerzos invocan a un mercenario temporalmente cuando el jugador usa una habilidad específica
- Los refuerzos se pueden usar tanto en solitario como en grupo
- Los mercenarios están diseñados para ayudar al jugador más que para hacer daño propio
- Raheir da beneficios de armadura y resistencia
- Subo da beneficios de recurso y tiempo de reutilización
- Los mercenarios pueden quedar aturdidos al recibir daño, se recuperarán a los 45 segundos por sí solos o al resucitarlos haciendo clic en ellos
- Los mercenarios no cuentan como esbirros o compañeros
- No habrá cosméticos para los mercenarios
- Se podrán cambiar las habilidades de los mercenarios a placer
Ciudadela Oscura
- Se puede acceder a la Ciudadela Oscura después de alcanzar el nivel 15 o 20 en El foso
- Se podrá elevar el nivel de dificultad de la Ciudadela Oscuro al entrar en niveles más altos de Tormento, pero las mecánicas serán las mismas
- Habrá un vendedor en la Ciudadela Oscura
- No habrá “roles” asignados para entrar a jugar a la Ciudadela Oscura
- Habrá recompensas semanales por terminar la Ciudadela Oscura
- La Ciudadela Oscura será el mejor sitio para buscar pergaminos de retemplado, pero podrán caer también en todas partes
Infraciudad de Kurast
- La infraciudad de Kurast se desbloquea al llegar a nivel 15 o 20 de tu personaje
- Se puede jugar en solitario o en grupo
- Es una mazmorra cronometrada en la que matar a ciertos monstruos te dará tiempo extra para continuar
- Se puede gastar una moneda “tributo” para aumentar la dificultad de la mazmorra y las recompensas obtenidas
Otros
- Vessel of Hatred añadirá dos casillas de personaje y una pestaña del inventario adicional
- Nada que anunciar en cuanto a características de clanes
- Habrá nuevos cosméticos que se pueden obtener de los sistemas de mercenarios, campaña y ciudadela oscura
- Habrá hasta 13 monturas felinas en Vessel of Hatred (jaguares, panteras, leones o tigres)
- Las mazmorras de pesadilla estarán disponibles de salida, a partir del nivel 1 del personaje
- Nada que anunciar en cuanto a vendedores en los jefes de endgame atormentados, pero se está hablando de hacer algo al respecto
- El 85% de los jugadores juega en solitario
- Todas las clases actuales recibirán una habilidad activa y múltiples pasivas en sus árboles de habilidad con la expansión
- No habrá cambios a las tablas de clasificación para la expansión pero Blizzard sabe que es algo que los jugadores quieren ver en otros sistemas como el foso.
- Están pensando en trabajar en anuncios tipo hoja de ruta para Diablo IV
- No hay planes de cambiar cómo funcionan los Fuertes
- Se seguirán actualizando sistemas antiguos, como se hizo con las Mareas Infernales en la temporada 4
- No hay planes para añadir un modo Solo Self Found (SSF)
- No hay planes para añadir una casa de subastas, pero están monitorizando los comentarios de la comunidad respecto al comercio
- El sistema de búsqueda de grupos es manual, no habrá emparejamientos automáticos