Pero vamos a ver Sildner, no hablamos de leyes prohibitorias o esclavistas tío, hablamos de las cosas que no nos gustan que hagan, seamos una minoría o una mayoría si algo no gusta se dice.
Si te compras un juego en el que te prometen el oro y el moro, y resulta que tiempo después te dejan sin juego es completamente normal que la gente se queje, además no están devolviendo una mierda salvo en casos puntuales.
Me vuelvo al debate de diablo, cuando salió el 3 y salió con conexión permanente a Internet mucha gente se quejo de no poder jugar en modo offline, no fuimos 4, yo mismo ni siquiera tenía Internet en casa en aquellos tiempos, tenía un negocio y las 4 cosas que necesitaba de Internet me las bajaba ahí, me puse Internet en casa y me adapte, quería seguir jugando a la saga porque para mi diablo me ha marcado en mi vida y no quería dejar de jugarlo, pero eso no significa que me gustará lo que hicieron, como no me gusta muchas prácticas que han hecho a lo largo de los años en la industria o en algunos juegos.
Llevo 45 años jugando a videojuegos, me moriré con un ratón en la mano derecha y una cerveza en la izquierda, pero seguiré quejándome de las cosas que no me gustan.
Pero por lo que te leo, y perdona si he sido un poco cabroncete al comentar contigo me da la sensacion de que a ti te parece bien todas las prácticas que hacen las empresas que se dedican a esto.
Yo siento mucho que un juego ya no te genere beneficios pero a veces tienes que perder para ganar por otro lado y que tu marca no sufra mala imagen, y no puedes dejar tirado a la gente.
Me reitero en otro comentario, no creo que nosotros marquemos ninguna tendencia, el 99% de las empresas hacen lo que hacen para y por el dinero, pero gilipollas no son, saben que tienen que darnos productos que generalmente gusten porque sino se van a tomar por culo, es lo mismo que esta pasando con el D4, sacaron un juego que no estuvo mal pero con poco contenido y poco pulido, y sin así han vendido la hostia porque joder, esto es diablo, pero saben y sabían que sino siguen trabajando en el y mejorándolo no van a seguir vendiendo que como te digo es de lo que va esto.