Gayardos Bárbaro
Habilidades
Porrazo
Funcionalidad modificada: Tras aporrear enemigos 4 veces, el próximo Porrazo apaleará y aturdirá durante 1,5 s. Apaleas el doble de veces si usas un arma de dos manos.
Porrazo mejorado
Funcionalidad modificada: Apalear a un enemigo te otorga un 20 % de vida máxima como fortificación.
Porrazo de batalla
Funcionalidad modificada: Apalear a un enemigo genera 10 más de furia.
Desollar mejorado
Duración de la vulnerabilidad aumentada de 3 s a 5 s.
Desollar de combate
Reducción de daño aumentada de un 3 % a un 4 %.
Acumulaciones máximas aumentadas de 4 a 5.
Duración del beneficio aumentada de 3 s a 6 s.
Acometida de combate
Duración de vesania aumentada de 1,5 s a 3 s.
Hender
Daño aumentado un 10 %.
Hender violento
Bonus de daño contra objetivos vulnerables aumentado del 25 % al 30 %.
Hender furioso
Obtención de furia aumentada de 4 a 5, y obtención de furia máxima aumentada de 20 a 25.
Martillo de los Ancestros
Daño aumentado un 10 %.
Martillo de los Ancestros furioso
Antes: Martillo de los Ancestros obtiene un 2 % de probabilidad de golpe crítico por cada 10 de furia que tengas al usarlo.
Ahora: Martillo de los Ancestros obtiene un 2 % de probabilidad de golpe crítico por cada 10 de furia que tengas al lanzarlo. Sus golpes críticos derriban a los enemigos durante 1,5 s.
Martillo de los Ancestros violento
Bonus de daño aumentado de un 30 % [x] a un 40 % [x].
Ataque tectónico
Daño aumentado un 15 %.
Ataque tectónico mejorado
Probabilidad de aturdimiento aumentada de un 20 % a un 35 %.
Duración del aturdimiento aumentada de 2,5 s a 3 s.
Ataque tectónico violento
Duración base de la vesania aumentada de 2 a 3 s, y duración adicional aumentada de 3 a 5 s.
Pisotón táctico
Obtención de furia aumentada de 40 a 60.
Piel férrea mejorada
Cantidad de barrera aumentada del 20 % al 25 % de la vida máxima.
Grito desafiante táctico
Obtención de furia al sufrir daño aumentada de 3 a 6.
Patada
Tiempo de reutilización de las cargas reducido de 13 s a 9 s.
Pasivas
Furia sin fin
Ya no requiere armas de dos manos.
Furia obtenida con habilidades básicas aumentada de un 10/20/30 % a un 12/24/36 %.
Presencia imponente
Vida máxima reducida de un 6/12/18 % a un 5/10/15 %.
Piel dura
Obtención de Fortificación aumentada de un 0,4/0,8/1,2 % a un 0,6/1,2/1,8 % de la vida máxima.
Traumatismo
Duración del aturdimiento reducida de 3 s a 2 s.
Desatadura
Bonus de daño reducido de un 75 % [x] a un 35 % [x].
Ira desenfrenada
Bonus de daño reducido de un 100 % [x] a un 45% [x].
Arsenal andante
Bonus de daño por tipo de arma utilizado reducido de un 12 % [x] a un 8 % [x].
Bonus de daño con los tres bonus activos reducido de un 20 % [x] a un 10 % [x].
Bonus de velocidad de ataque con los tres bonus activos reducido de un 20 % a un 10 %.
Heridas sangrantes
Antes: Cuando le provocas sangrado a un enemigo, tienes una probabilidad equivalente a tu probabilidad de golpe crítico de aumentar la cantidad de sangrado una cantidad equivalente a un 140 % [x] de tu bonus de daño de golpe crítico. Arrollar a un enemigo que está sangrando crea una explosión que inflige un 85 % de daño de sangrado durante 5 s.
Ahora: Cuando le provocas sangrado a un enemigo, tienes una probabilidad equivalente a tu probabilidad de golpe crítico de aumentar la cantidad de sangrado una cantidad equivalente a un 70 % [x], y después un 100 % [+], de tu daño de golpe crítico. Arrollar a un enemigo que está sangrando crea una explosión que inflige un 120 % de daño de sangrado durante 5 s.
Rasgos legendarios
Rasgo de ruptura despiadada
Frecuencia aumentada de cada 40-25 s a cada 30-15 s.
Rasgo de torbellino retentivo
Ahora atrae a nuevos objetivos tres veces más a menudo.
Rasgo de vesania afirmante
Ya no requiere golpe de suerte y siempre se activa.
Rasgo de suelo hendido
Antes: Cada 25 s, tu siguiente lanzamiento de Ataque tectónico arrolla e inflige un 10-25 % más de daño. El intervalo se reduce 4 s cuando Ataque tectónico arrolla a un jefe o un enemigo de élite.
Ahora: Cada 20 s, tu siguiente lanzamiento de Ataque tectónico arrolla e inflige un 15-30 % [x] más de daño. Los golpes críticos de Ataque tectónico contra enemigos de élite reducen 1 s este intervalo.
Rasgo de fuerza ancestral
Antes: Martillo de los Ancestros provoca una sacudida expansiva y su daño aumenta un 2-17 %.
Ahora: Martillo de los Ancestros provoca una sacudida expansiva que inflige un 5-20 % más de daño. Este bonus se duplica contra jefes.
Objetos únicos
Agarres devastadores de Gohr
Ahora, el tamaño de la explosión se ve afectado por los aumentos de tamaño de Torbellino.
Leyenda
Nodo legendario Hemorragia
Ahora, el límite del daño de sangrado adicional es de un 45 %.
Nodo legendario Maestría armamentística
Obtención de furia aumentada de un 4 % a un 8 % de la furia máxima.
Glifo: Zampasangre
Bonus de probabilidad de golpe crítico contra enemigos que estén sangrando aumentado de un 5 % a un 10 %.
Glifo: Dominar
Tiempo entre arrollamientos garantizados reducido de 30 a 20 s.
Glifo: Verdugo
Bonus de daño al usar un arma de asta aumentado de un 10 % [x] a un 15 % [x].
Templado
Daño de tajo de Porrazo (Aumentos furiosos) reducido de un 85/95/105 % a un 15/17,5/20 %.
Se han eliminado el manual de protección de bárbaro y sus aumentos.
Duración de Desollar trasladada de Innovación bárbara (utilidad) a Aumentos de sangrado (arma).
Druida
Bonus de rango pasivo del afijo Claridad añadido a los amuletos.
Ahora obtienes un 25 % más de daño de habilidades de su estadística principal primaria.
Obtienes un 1 % más de daño de habilidades por cada 8 de la estadística principal primaria en lugar de 10.
Habilidades
Alud
Daño por golpe de Alud aumentado de un 37,5 % a un 70 %.
Daño en área aumentado de 1,5 a 2.
Número de pilares duplicado.
Daño total aumentado de un 70 % a un 280 %.
Despedazar
Daño del primer ataque aumentado de un 28 % a un 52 %.
Daño del segundo ataque aumentado de un 39 % a un 72 %.
Daño del tercer ataque aumentado de un 77 % a un 143 %.
Pulverizar
Daño aumentado de un 50 % a un 92,5 %.
Tornado
Daño aumentado de un 35 % a un 65 %.
Peñasco
Daño aumentado de un 46 % a un 70 % del daño de arma.
Tormenta de rayos
Daño aumentado de un 40 % a un 74 %.
Huracán
Daño aumentado de un 187 % a un 346 %.
Cuervos
Ahora se puede lanzar en movimiento.
Enredadera venenosa
Ahora se puede lanzar en movimiento.
Rabia
El aumento del índice de contagio que otorgaba la mejora Rabia natural se ha aplicado a la habilidad de base.
Rabia natural
Antes – Rabia se contagia un 50 % más rápido.
Ahora – La distancia de contagio aumenta un 70 %.
Lacerar
Daño en área aumentado de 1 a 2.
Ahora, lanzar Lacerar teletransporta al objetivo en lugar de empezar en la ubicación del personaje.
Cataclismo
La frecuencia de los rayos se duplica.
Ahora golpea a los enemigos de forma más consistente con sus relámpagos.
Ira de oso pardo
Ahora, el tiempo de reutilización de esta habilidad comienza cuando Ira de oso pardo termina.
Antes: Te transformas en un hombre oso atroz durante 10 s, lo que te otorga un 20 %[x] de daño adicional y un 20 % de reducción de daño. El bonus de daño aumenta un 3 % por cada segundo que mantengas esta forma. Matar aumenta 1 s la duración, hasta un total de 5 s adicionales.
Antes: Te transformas en un hombre oso atroz durante 10 s, lo que te otorga un 30 %[x] de daño adicional y un 20 % de reducción de daño. El bonus de daño aumenta un 3 % por cada segundo que mantengas esta forma, hasta un máximo de un 75 %. Matar amplía 1 s su duración, pero esta no puede superar los 10 s.
Rugido debilitante
Reducción de daño reducida de un 70 % a un 40 %.
Aullido de sangre
Ahora siempre es una habilidad de grito, no solo cuando se usa el rasgo de aullador nocturno.
Baluarte de tierra
Antes: Durante 3 s, te rodean unas rocas en forma de barrera que absorbe un daño equivalente a un 45 % de tu vida base.
Ahora: Durante 3 s, te rodean unas rocas en forma de barrera que absorbe un daño equivalente a un 45 % de tu vida máxima.
Armadura de ciclón
Reducción de daño no físico aumentada de un 10 % a un 15 %.
Pasivas
Ferocidad lupina
Cantidad de golpes reducida de 6 a 3 para beneficiarse del efecto.
Vigilancia
Reducción de daño aumentada de un 5 % a un 7 % por cada rango de habilidad.
Pelaje de hierro
Reducción de daño aumentada de un 3 % a un 4 % por cada rango de habilidad.
Sentidos agudizados
Reducción de daño aumentada de un 2 % a un 3 % por cada rango de habilidad.
Tormenta perfecta
Bonus de daño aumentado de un 30 % [x] a un 40 % [x].
Poderío terrestre
Probabilidad de golpe de suerte base aumentada de un 5 % a un 10 %.
Rasgos legendarios
Rasgo de piedra metamórfica
Ya no elimina la etiqueta de habilidad de cólera de Peñasco.
Rasgo del pastor
Antes: Las habilidades principales y de cólera infligen un 5-10 % más de daño por cada compañero que tengas.
Ahora: Las habilidades de compañero infligen un 5-10 % más de daño por cada compañero que tengas.
Rasgo del caminapieles
Antes: Cuando usas una habilidad de cambio de forma que altera la tuya, obtienes 2-5 de vida. Si estás al máximo de vida, obtienes la misma cantidad como fortificación.
Ahora: Cuando usas una habilidad de cambio de forma que altera la tuya, obtienes un 5-20 % de vida. Si estás al máximo de vida, obtienes la misma cantidad como fortificación.
Réplica
Retardo de la segunda tanda de aludes reducido ligeramente.
Rasgo de garra de la tormenta
Daño de golpe crítico de Despedazar aumentado de un 15-30 % a un 25-40 % del daño infligido.
Rasgo de la bestia borrosa
Bonus de daño contra enemigos envenenados aumentado de un 25-40 % a un 40-55 %.
Rasgo de represalia
Bonus de daño de las habilidades principales según la fortificación aumentado de un 15-25 % a un 25-40 %.
Rasgo de movimiento sísmico
Ya no añade tiempo de reutilización a Aguja de tierra.
Rasgo de conducto de obrarrunas
Antes: Los golpes críticos asestados con habilidades de tormenta que lanzas cargan el aire a tu alrededor durante 2 s y provocan que, periódicamente, un Rayo golpee a un enemigo en la zona para infligirle (un 250 %-310 % de daño de arma) daño de rayos. Esta duración se puede ampliar con golpes críticos adicionales.
Ahora: Los golpes críticos asestados con habilidades de tormenta que lanzas cargan el aire a tu alrededor durante 3 s y provocan que, periódicamente, un Rayo golpee a un enemigo en la zona para infligirle (un 250 %-350 % de daño de arma) daño de rayos. Tu Rayos infligen un 20-40 % [x] más de daño.
Rasgo equilibrado
Generación de espíritu mientras dura Ira de oso pardo aumentada de un 20 % [x] a un 50 % [x].
Rasgo de aullador nocturno
Ya no convierte Aullido de sangre en una habilidad de grito, porque siempre lo es.
Bonus de golpe crítico aumentado de un 5-10 % a un 10-15 %.
Leyenda
Nodo legendario Truenogolpe
Ahora, el límite del bonus máximo es de un 40 % 60 %.
Glifo: Humano
Bonus de daño aumentado de un 6,6 % a un 9,9 %.
Reducción de daño aumentada de un 10 % a un 15 %.
Glifo: Protector
Reducción de daño aumentada de un 10 % a un 15 %.
Glifo: Hombre oso
Bonus de daño aumentado de un 6,6 % a un 9,9 %.
Reducción de daño aumentada de un 10 % a un 15 %.
Glifo: Hombre lobo
Reducción de daño aumentada de un 10 % a un 15 %.