Buenas,
Llevo mucho tiempo sin escribir pero llevo en la comunidad desde el 2008! Me he convertido en un casual total por falta de tiempo y leer tu post me ha animado a escribir después de un año.
A mí no me pasa lo que a ti porque tengo rachas de meses de no jugar y luego cuando puedo viciarme al máximo lo hago. De hecho, este verano lo estoy disfrutando intensamente porque estoy teniendo tiempo libre, voy ya por el segundo personaje de temporada, un baba y ahora un necro. Yo soy como Kovi, no me gusta ver builds de otros pues eso me aburre, lo que más me gusta del juego es ir probando configuraciones y sinergias hasta que una funcione y llegue hasta donde llegue.
En definitiva, te animo a darte un descanso largo y cuando vuelvas no tendrás estos dilemas. Yo lo que hecho en falta es que se aproveche más los espacios abiertos que hay aparte de las mareas infernales. Por ejemplo, podrían liberar clones muy poderosos por zonas del mapa al estilo diablo clon diablo II y como son los jefes de mundo con más gente pero místico y recompensas objetos míticos únicos asegurados.
También me gustaría un multijugador con grupos para mazmorras con un matchmaking y algún tipo de sala específica para comercio, pues me da pereza comerciar de la forma en la que está ahora.