¡Hola a todos! Los desarrolladores de Diablo IV han lanzado el parche 1.4.4, que aporta una serie de cambios y correcciones importantes al juego. En este parche, se han aumentado los precios de venta de los materiales para invocar jefes, se ha mejorado la consistencia en la aparición de manuales de templado y se han reducido los elixires en general. Además, se han corregido varios errores, incluyendo problemas con la accesibilidad, la pérdida de materiales al transferir personajes y errores que impedían el progreso en ciertos niveles y misiones.
1.4.4, versión #55523 (todas las plataformas) - 10 de julio de 2024 ## Actualizaciones del juego
- Se ha aumentado el precio de venta de los materiales para invocar jefes. Ejemplos:
- El precio de venta del fémur ennegrecido, la cabeza gorgoteante y la mano temblorosa ha aumentado de 20 000 a 50 000 de oro.
- El precio de venta de la piedra estigia ha aumentado de 70 000 a 150 000.
- Se ha mejorado el índice de aparición de los manuales de templado para que sea más consistente.
- Se ha reducido el índice de aparición general de los elixires.
- Ahora, los afijos de templado de los objetos tienen un icono asociado a la categoría de templado en lugar de tener todos el mismo.
Correcciones de errores
Accesibilidad
- Se ha corregido un error que provocaba que el lector de pantalla no funcionase correctamente al interactuar con los menús contraíbles.
Juego
- Se ha corregido un error que provocaba que se perdieran materiales para invocar jefes si se transferían a un personaje recién creado.
- Se ha corregido un error que impedía que el don torturado de amuletos otorgase todos los objetos que debía en la Marea Infernal.
- Se ha corregido un error que permitía que las emboscadas de Marea Infernal activadas al subir el nivel de amenaza aparecieran en la Acampada de los Lobos de Hierro.
- Se ha corregido un error que podía provocar que los jugadores se quedasen atascados en el sitio si interactuaban con la estatua de nivel del mundo al usar un portal de la ciudad.
- Se ha corregido un error que impedía que el rasgo de cacique osado otorgase la reducción de tiempo de reutilización para el Rugido debilitante o el Aullido de sangre del druida.
- Se ha corregido un error que provocaba que se bloquease el progreso en el Reducto de Garan si se acababa con el guardián Xor’lim demasiado rápido.
- Se ha corregido un error que podía bloquear el progreso en la Biblioteca Sumergida si el Bibliotecario Jefe aparecía tras una puerta cerrada.
- Se ha corregido un error que podía dejar al jugador atascado detrás de algunos arcones de dones torturados.
- Se ha corregido un error que provocaba que el afijo de templado que aumenta la duración de la reducción de daño otorgada por Cosechar también aumentase el tiempo de reutilización de la generación de cadáveres con Cosechar.
- Se ha corregido un error que provocaba que el afijo de templado que aumenta la duración del control de masas de Zarcillos cadavéricos ralentizara la mecánica de atraer enemigos de la habilidad en su lugar.
- Se ha corregido un error que prolongaba indefinidamente las Prisiones de huesos creadas por Bendición de Yen.
- Se ha corregido un error que provocaba que las descargas de fuego que se acercaban, pero no atravesaban Muro de fuego, se dividieran en 3 al usar Tejellamas.
- Se ha corregido un error que podía impedir interactuar con los altares de motas venosas para completar el susurro.
- Se ha corregido un error que podía provocar que el cambio de montura reiniciase el contador de Espolear.
- Se ha corregido un error que dificultaba la percepción de los ataques de la Bruja del Piélago Ahogada en entornos oscuros.
- Se ha corregido un error que impedía que los siguientes rasgos infligieran todo el daño que debían:
- Rasgo de tolvanera
- Rasgo de sorpresa
- Rasgo del bromista
- Rasgo de iniciativa ladina
- Rasgo vengativo
- Rasgo de tormentas de flechas
- Se ha corregido un error que podía provocar que Cólera de azotatormentas teletransportase al jugador mientras la lanzaba en una mazmorra de pesadilla y lo matase.
Interfaz y experiencia de usuario
- Se ha corregido un error que otorgaba el título Irascible en dos recompensas distintas. Se ha añadido un título nuevo, Frenético/a, como recompensa por completar el nivel 59 del pase de batalla.
- Se ha corregido un error que impedía interactuar con la parte inferior del diario si había demasiadas búsquedas activas al mismo tiempo.
- Se ha corregido un error que cambiaba el nombre de los guantes excepcionales por guantes superiores.
- Se ha corregido un error que provocaba que se reiniciase la opción de comparar estadísticas al cerrar sesión.
- Se ha corregido un error que abría el inventario al interactuar con el obelisco del Foso.
- Se ha corregido un error que solo permitía ver el icono de mejora de poción disponible cerca de un alquimista.
- Se ha corregido un error que podía provocar que fallase la pantalla de puntuación del Torneo si conseguías menos puntos y no subías de rango.
- Se ha corregido un error que provocaba que los iconos de pericia con armas del bárbaro tuvieran todos la misma imagen.
- Se ha corregido un error que podía retrasar la actualización de los puntos en la clasificación.
- Se ha corregido un error que provocaba que solo se mostrase el rango obtenido al completar una mazmorra del Torneo, sin incluir el sello conseguido.
Varios
- Se ha corregido un error que subía el volumen de los efectos de sonido de los impactos de los meteoritos de los Discípulos Infernatos al luchar contra la Dama Sangrienta.
- Se ha corregido un error que mostraba luces de colores frente a la cabeza del druida cuando se transformaba. (Estaban potentes las setas del bosque).
- Se ha corregido un error que podía hacer que parase el sonido por distintos motivos.
- Se ha corregido un error que podía ocultar los objetos interactivos en la Marea Infernal y volverlos a mostrar cuando esta terminaba.
- Se han implementado varias mejoras al rendimiento, la estabilidad, los efectos visuales y la interfaz.
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/23964909/notas-del-parche-de-diablo-iv