Gayardos La expansión de Diablo IV, Vessel of Hatred, traerá, además de mercenarios, mascotas y mucho más, una nueva clase totalmente única en la saga: el Espiritualista. El espiritualista, considerado el depredador supremo de la jungla, es una clase completamente nueva en la serie Diablo. Son unos guerreros curtidos en batalla con energías místicas que solo se pueden despertar en las profundidades de las selvas de Nahantu. Ponte en la piel de un espiritualista y sé uno con los espíritus etéreos que se entrelazan con esta civilización ancestral. Lucha con estilo y sinergias místicas que solo podrían despertar en lo más profundo de la espesura selvática con una clase totalmente nueva en la emblemática saga de Diablo. Aunque esta clase sigue envuelta en misterio, todo quedará revelado a su debido tiempo. Acompáñanos en la presentación de la clase espiritualista el 18 de julio, donde el equipo entrará en detalles para ofrecer más información sobre esta innovadora clase.
MURIANA OOOOHHHHHHHHH, pensaba que iba a ser un PALADÍN, otra vez será. A lo mejor el espiritualista tiene una builds de martillo bendito, 🤣🤣🤣🤣
MikhaEl666 Hola amigos diableros… tal vez sea un disparate mío… pero hay alguien mas que piense que Ormus (del diablo 2) pudo haber sido un guerrero SpiritBorn? es algo que se me ocurrió apenas vi esa gráfica.. por la zona.. y la estética, no sé me recordó a Ormus.. y teniendo en cuenta que según las mismas palabras de Ormus y de Cain lo describen como que alguna vez fue un gran mago al nivel de los Vizjere… pero mas místicos.. osea que podría haber sido un mago guerrero en su juventud… y a juzgar que también es de la misma zona de Kurast.. pues todo eso me dio a pensar eso jajajaaja.. tal vez nada que ver.. pero bueno.. ahora es esos momentos hermosos en que los fans empezamos a especular y a teorizar todo 😂😂😂 … y por otro lado .. si MESHIF estaba vivo en Diablo IV… tal vez Ormus podría estarlo .. quien sabe jajajaja… Por otro lado, yo mas allà que mi clase favorita sea el paladín.. o algo similar, tipo cruzado.. o templario.. o guerrero santo de espada y escudo… siento… y esto creo que lo sienten muchos.. que ese tipo de clase es la GRAN AUSENTE en Diablo IV…aun no seas fan de esa clase melee de espada y escudo.. es raro que no este aun.. veremos que onda esta clase Spirit Born con que nos sorprende… tècnicamente.. cuantas expansiones iban a ser? 3? 4?.. esperemos que en una de esas reaparezca el guerrero santo de Espada y Escudo que todos los fans del Pala esperamos. Un gran abrazo a todos amigos!
Krovikan MikhaEl666 cuantas expansiones iban a ser? 3? 4? Hasta el infinito y más allá. Fuera coñas, no dijeron números. Sólo que quieren que haya 1 al año y durante muuuchos años (eso dijeron). Saludos
MikhaEl666 Krovikan tal cual eso leí tambien.. que sacarían una por año.. pero no se por qué tenía la idea de que que habian dicho cantidad tambien. gracias Krovikan!!
aloureiro76 Yo tambien echo de menos el paladin y la amazona que tantas veces nombre en diablo III y que no sacaron a ver si en esta cae la amazona.