Pero como bien dice el compañero esto lo habrá elegido la comunidad.
Igual que cuando fue a salir en 2012 el d3 y dijeron que habría que estar conectados siempre y no habría offline, creo que se quejo el grueso de la comunidad de este cambio, ¿que hicieron? , pues eso hacerle caso a la comunidad y sacarlo con conexión permanente.
¿Y porque lo hicieron? Según blizzard por dar un mejor servicio y evitar tramposos. Resultado, d3 lleno de bots y de tramposos, y el servicio lo puedes dar igual para un.contenido offline.
Mi conclusión, lo hicieron para que nadie jugará a d3 gratis fuera de sus servicios y o en servidores piratas que eran una mierda y duraban un telediario.
Resultado d3 uno de los juegos que más han vendido, les salió bien la jugada pero no por hacerle caso a la comunidad.
Yo compraba todos los juegos en formato físico, un día llegue al game a comprar no me acuerdo cual me dieron una caja de DVD con un código dentro y no compre más ju3gos físicos.
Te he puesto 2 ejemplos pero hay 1000, ¿acaso nos preguntaron si estabamos de acuerdo? No, llegó el día en que las cosas cambiaron por cojones.
Que me vengan a decir que somos la comunidad los que creamos tendencia repito es vivir en un mundo fantástico, y para que te atiendan en el banco sin ser cliente online tienes que pedir una cita, sino no te atienden, y eso me toca los cojones a dos manos, yo antes iba al banco a cualquier hora y me atendían, lo mismo el ayuntamiento o la seguridad social etc.
Joder si hasta el otro día quería arreglar una rueda de una maleta y tuve que mandar por correo electrónico fotos y un escrito de lo que quería hacerle a la maleta, tardaron 3 dias en contestar que no tenían de esas ruedas, joder no es mas fácil coger la puta maleta ir a la tienda ¿puedes arreglar esto? Si o no y hasta luego Lucas.
No me voy a extender más y no voy a entrar más a este trapo, quizás los que vivimos los 80 y los 90 y hemos vivido la evolución de este mundillo de los videojuegos tenemos otra perspectiva de las cosas pero si me preguntan a mi, ahora no están mejor las cosas que hace 20 años.