Aunque aún no tiene fecha confirmada, el parche 1.4.2 traerá una serie de cambios y ajustes significativos al juego. En este parche, se ha aumentado la probabilidad de recibir un Piedra estigia al completar el foso y se han realizado ajustes a los jefes para que su daño y habilidades sean más coherentes con la dificultad del nivel del foso.
1.4.2 versiones #54489 (PC) y #54444 (Consola) Ten en cuenta que la fecha exacta de este parche está por determinar. Compartiremos más información cuando la tengamos.
ACTUALIZACIONES DEL JUEGO
FOSO
Se ha aumentado la probabilidad de recibir una piedra estigia por completar el Foso.
- Ejemplos:
- Nivel 1: 5 %
- Nivel 40: 10 %
- Nivel 100: 18 %
- Nivel 200: 30 %
Hemos realizado los siguientes ajustes en los jefes del Foso.
Se ha ajustado el daño de los poderes y los afijos de los jefes para que estén más en consonancia con la dificultad de la mazmorra que desemboca en el combate.
Se ha reducido la frecuencia de los afijos de los jefes para que no se solapen.
Ahora, el afijo Muro de hueso del Señor de la Tumba empieza a aparecer en el nivel 1 del Foso.
Se ha reducido ligeramente el tiempo de reutilización de la facultad.
Ahora, el afijo de triple línea de sombras del Obispo de Sangre empieza a aparecer en el nivel 31 del Foso.
Se ha aumentado moderadamente el tiempo de reutilización.
Se ha reducido de 8 s a 6 s el afijo del vórtice de viento de Airidah.
Ahora, la selección de nivel del Foso se colocará por defecto en el último nivel completado en lugar del nivel más alto disponible.
General
Ahora, los manuales de templado que veas en el suelo tendrán el nombre abreviado y empezará por «Manual» para distinguir rápidamente qué tipo de objeto es.
Ya no aparecerán manuales de templado duplicados u obsoletos, manuales que ya hayas desbloqueado o manuales de los que tengas una versión de mayor rareza.
Ahora, conseguirás un sigilo de mazmorra de pesadilla por completar la mazmorra de piedra angular.
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CORRECCIONES DE ERRORES
AccesibiliDAD
Se han corregido múltiples errores que impedían el correcto funcionamiento del lector de pantalla en determinadas partes de los menús de templado y maximización.
Se ha corregido un error que impedía que el lector de pantalla anunciase la descripción del obelisco del Foso.
Se ha corregido un error que impedía que el lector de pantalla anunciase la descripción para la opción de ver posibles afijos.
Se ha corregido un error que impedía que el lector de pantalla identificase los valores de nivel del mundo necesarios en las descripciones de los materiales de artesanía.
ExperiencIA E Interfaz de usuario
Se ha corregido un error que provocaba que al enviar el enlace de determinados objetos al chat no se mostrase correctamente.
Se ha corregido un error que provocaba que la pantalla de puntuaciones del Torneo mostrase «¡Has subido de rango!» independientemente de si lo habías hecho de verdad o no.
Se ha corregido un error que provocaba que las recetas de templado conocidas del mismo tipo contasen para el total de recetas aprendidas, lo que podía ocasionar que el total de recetas conocidas que se mostraba fuese superior al máximo.
Se ha corregido un error que provocaba que no se pudiese cerrar la ventana de Reiniciar rangos de maximización con la tecla Escape.
Se ha corregido un error que impedía que se mostrase el icono de afijo superior en la ventana de comercio.
Se ha corregido un error que provocaba que la cifra mostrada de espinas heredadas por los esbirros fuese muy superior a la cantidad real.
Se ha corregido un error que provocaba que los objetos de «Solo retirada» del alijo de migración de temporada pudiesen aparecer al azar directamente en el inventario del jugador.
Se ha corregido un error que impedía que apareciesen los iconos de afijos superiores y maximización al inspeccionar a otro jugador.
Se ha corregido un error que provocaba que la navegación con mando fuese inconsistente en el menú del establo.
Se ha corregido un error que provocaba que los monstruos adicionales que aparecen durante los encuentros con jefes en el Foso se mostrasen en el minimapa como puntos rojos, más o menos como los monstruos marcados como objetivos.
Se ha corregido un error que provocaba que el efecto que denota una Marea Infernal activa en el mapa pudiese funcionar mal si el jugador estaba en una mazmorra al iniciarse una nueva Marea Infernal.
JUEGO
Se ha corregido un error que podía permitir que el personaje del jugador se volviera invisible e incontrolable en circunstancias poco comunes mientras tenía la marca de sangre e iba sobre una montura.
Se ha corregido un error que impedía que el evento de arcón maldito en los Túneles de Domhainne se completase correctamente si se mataba al último enemigo justo cuando se acababa el tiempo.
Se ha corregido un error que podía provocar que el jugador se atascase en la pantalla de muerte si moría con 0 resurrecciones restantes en una mazmorra de pesadilla mientras estaba en un grupo.
Se ha corregido un error que impedía conseguir el objetivo de maestría del evento de mazmorra de Ruptura.
Se ha corregido un error que podía provocar la interrupción accidental del sigilo al activar el afijo de templado Andanada elemental.
Se ha corregido un error que a veces provocaba que los puntos de aparición de la Dama Sangrienta estuviesen más lejos de lo previsto.
Se ha corregido un error que impedía interactuar con el obelisco del Foso tras reiniciar mazmorras.
Se ha corregido un error que permitía que los monstruos raros siguieran soltando materiales de artesanía como huesos de bestia triturados y polvo sepulcral.
Se ha corregido un error que impedía que Aullido de sangre del druida se beneficiase del rasgo de cacique osado al combinarse con el rasgo de aullador nocturno.
Se ha corregido un error que impedía que el efecto visual de Ataque tectónico coincidiese con el área de efecto del daño al usarse con el martillo infernal.
Se ha corregido un error que impedía la aparición de clamaarañas en las Cavernas del Siroco, lo que bloqueaba la progresión.
Se ha corregido un error que provocaba una progresión imprevista de algunos afijos.
Comentario de los desarrolladores: Este cambio implica que ahora los siguientes afijos progresarán correctamente. En casi todos los casos, el problema solo tenía que ver con la duración del afijo. Este valor no tenía que progresar, pero lo hacía indebidamente a través de las mejoras de maximización. El resto de cambios se indican abajo.
Afijos únicos
Beso de canalla: +X % de velocidad de ataque durante 4 s tras esquivar un ataque.
Coraza del artesano de la sangre: +X % de daño durante 4 s tras recoger un orbe de sangre.
Puños del destino: Golpe de suerte: Hasta un 10 % de probabilidad de obtener un X % de daño durante 4 s. (En este caso, están afectadas la duración y la probabilidad de golpe de suerte).
El padrino: Ignora la pérdida de durabilidad. Este afijo ya no puede aparecer como afijo superior ni mejorarse mediante la maximización.
Comentario de los desarrolladores: En el caso concreto de El padrino, todos estos objetos que tuviesen un afijo superior o una maximización que consumiese el afijo Indestructible cambiarán de valores.
Afijos antiguos
- +X % de daño durante 4 s tras matar a un enemigo de élite.
- +X % de daño durante 4 s tras esquivar un ataque.
Versión no antigua (por ej., Reliquia familiar de Esu, afijo de templado Movimiento natural): +X % de velocidad de movimiento durante 4 s tras matar a un enemigo de élite.
Golpe de suerte: Hasta un X % de probabilidad de volver vulnerables a los enemigos durante 2 s.
Se ha corregido un error que impedía el correcto funcionamiento del reinicio de la maximización de un objeto si dicho objeto se había reiniciado y el jugador había cerrado sesión poco después.
Se ha corregido un error que impedía que Grigoire soltase Golpes gemelos.
Se ha corregido un error que impedía que los jefes soltasen objetos únicos buscados (por ej., Desgarradora de carne de Lord Zir o Perforador de ébano de Grigoire) con afijos superiores.
VARIOS
- Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores perdiesen chispas resplandecientes con la migración de la temporada.
Developer’s Note: Los jugadores que perdieron chispas resplandecientes las recuperarán al iniciar sesión con un personaje eterno.
Se ha corregido un error que impedía crear cabezas gorgoteantes en el alquimista con el bárbaro.
Se ha corregido un error que podía impedir la aparición en pantalla de los haces de fuego giratorios durante la pelea con el Eco de Andariel con la configuración de calidad de efectos visuales baja.
Se han implementado diversas correcciones de estabilidad, visuales y de rendimiento.