1.4.0, versión #53129 (todas las plataformas) – 14 de mayo de 2024
Actualizaciones tras el reino público de pruebas
Comentario de los desarrolladores: Agradecemos todos los comentarios que los jugadores nos hicieron llegar durante el reino público de pruebas (RPP) para la Temporada 4: Botín Renacido. La siguiente sección destaca las principales correcciones de errores y ajustes realizados.
Actualizaciones de características
- Ya no hay posibilidad de que falle la maximización.
- Se ha eliminado la animación de maximización de los rangos que no son hitos (1-3, 5-7, etc.).
- Ahora la pantalla de resultados del templado muestra el afijo, su valor y el intervalo de afijos.
- Diversas mejoras en la interfaz de usuario para las experiencias de templado y maximización.
- Se han añadido varios niveles de alijos de materiales de maximización que transmutan muchos más materiales que antes.
- Se ha añadido una indicación visual en la IU de impresión que muestra qué afijos legendarios están equipados actualmente.
- Ahora puedes buscar el término «equipar» o «equipado» en el códice de poder para ver los afijos equipados actualmente.
- Hemos añadido un icono de inventario para señalar los objetos que tienen al menos un afijo superior.
- Cuando aparezcan objetos con afijos superiores en el juego, también tendrán el mismo icono para indicarlo.
Marea Infernal y el Foso
- El miembro del grupo que gasta las esquirlas rúnicas para abrir el Foso obtiene el 100 % de los materiales de maximización, mientras que el resto del grupo recibe la mitad.
- Los sagrarios de artillería y ola explosiva ya no aparecen en el Foso.
- Se ha aumentado la probabilidad de aparición de infernatos en zonas de Marea Infernal.
- Se ha ajustado el índice de aparición de corazones perniciosos para que sea más consistente.
- Se ha mejorado la calidad general del botín de la Dama Sangrienta.
- También se ha mejorado la calidad del botín para jugadores que contribuyan con materiales para invocar a la Dama Sangrienta, como recompensa extra.
- Ahora, las variantes de agoreros, que antes soltaban un arcón de agorería al morir, soltarán los contenidos de dicho arcón sin coste adicional de favilas.
Ajustes de equilibrio
- Se han ajustado muchos afijos de templado que estaban rindiendo a un nivel demasiado elevado o bajo para que se acerquen más a su nivel de poder previsto.
- Ahora, el afijo de templado de aumento de tamaño máximo de diversas habilidades y efectos, como Tolvanera o Espíritu de hueso, está limitado a un 100 %.
Actualizaciones del sistema de objetos
Para conocer todos los detalles sobre el sistema de objetos, incluidos los rasgos legendarios y el códice de poder, los afijos de objetos, los afijos superiores, el templado y la maximización, consulta aquí nuestro artículo de la temporada 4.
Aquí tienes algunos de los principales detalles sobre las actualizaciones del sistema de objetos:
- Ahora, al extraer un rasgo, se mejora en el códice de poder. Todos los rasgos existen en el códice de poder.
- Se han actualizado diversos afijos de objetos y se ha condensado la gama general de afijos. Además, se han introducido los afijos superiores.
- Son versiones más poderosas (x1,5) de los afijos normales que solo aparecen en objetos legendarios y únicos ancestrales.
- Cada afijo de objeto tiene una probabilidad de ser un afijo superior en el nivel del mundo IV.
- Los nuevos sistemas de templado y maximización permiten una mayor personalización de los objetos y el acceso a nuevos afijos.
- Los objetos legendarios que sueltan los enemigos de nivel 95 o más siempre tienen poder de objeto 925.
- Ahora, los objetos únicos pueden aparecer antes en el juego:
- Los objetos únicos del nivel del mundo III aparecen como no sacros en los niveles del mundo I y II.
- Los objetos únicos del nivel del mundo IV aparecen como sacros en el nivel del mundo III.
- Los objetos superúnicos pueden empezar a aparecer al matar monstruos de nivel 55 con poder de objeto 925.
- Se han reducido los niveles mínimos requeridos para equiparse con objetos sacros y ancestrales.
- Sacros: 35
- Ancestrales: 55
Nota: Los cambios respecto al RPP están destacados en ROJO.
Actualizaciones del juego
Accesibilidad
Nuevos resaltes para personajes
- Hemos añadido una opción para resaltar los PNJ, personajes y enemigos de Santuario para que se distingan con más facilidad en diferentes entornos.
- Resalte estándar
- La iluminación del juego enfatiza el oscuro y crudo mundo de Santuario tal cual es.
- Resaltes adicionales
- Aumentan enormemente el contraste de los personajes en el mundo. Se pueden ajustar las opciones del juego para modificar la intensidad y los colores.
Marea Infernal renacida
Se ha actualizado la Marea Infernal para que suponga un reto más difícil y proporcione más recompensas.
Amenaza de Marea Infernal
- En tu lucha contra las mareas, generarás amenaza en función de la dificultad de los monstruos y de la frecuencia de obtención de dones torturados en la Marea Infernal.
- Hay tres niveles de amenaza de Marea Infernal, que aumentan el peligro y la frecuencia de las emboscadas de los monstruos. En el nivel 3, recibirás la marca infernal.
- Al llegar al máximo de amenaza, comenzará una breve emboscada frenética con la máxima densidad de enemigos. La emboscada terminará con la aparición de un último infernato, un agente del infierno inmensamente poderoso y resucitado gracias a las almas torturadas de los campeones más imponentes de Santuario.
- Hay cinco variantes que representan a cada clase de Diablo IV.
- Al activar la emboscada de infernatos, la amenaza se reinicia.
- Al morir la amenaza se reinicia.
Ritual maleficiado
- Los corazones perniciosos se obtienen principalmente abriendo arcones de dones torturados y se pueden usar en la ubicación del ritual maleficiado. Los corazones perniciosos también aparecen matando:
- Demonios infernatos
- Agoreros
- El ritual maleficiado, una impactante escena sangrienta, es la prueba definitiva de los perturbadores extremos a los que son capaces de llegar los seguidores del infierno para satisfacer sus oscuros deseos. Aquí es donde puedes iniciar el ritual maleficiado.
- Deposita tres corazones perniciosos para hacerlo y te rodeará una densa emboscada demoníaca. Los demás jugadores de tu subzona recibirán una alerta de que ha comenzado el ritual por si quieren acompañarte en la batalla.
- Esta emboscada culmina con la llegada de la Dama Sangrienta, una criatura demoníaca extremadamente poderosa que ofrecerá una gran recompensa al morir.
Ajustes de los niveles del mundo I y II
Se ha introducido una versión de Marea Infernal en los niveles del mundo I y II con los siguientes retoques:
- Todos los dones torturados son arcones misteriosos.
- No hay jefes itinerantes.
- Se ha ajustado la densidad de los monstruos para que encaje con la dificultad esperada en los niveles del mundo III y IV.
Nuevos objetos
General
Objetos únicos
Poder de Tyrael (peto único)
- Con la vida al máximo, tus habilidades desatan una ráfaga divina que inflige daño.
Bendición de Yen (botas únicas)
- Lanzar una habilidad tiene un 40-60 %
20-30 % de probabilidad de lanzar una habilidad que no sea definitiva ni de movilidad y que esté actualmente en tiempo de reutilización. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 8 12 s.
Rasgos legendarios
Rasgo de zancadas escarchadas
- Mientras tienes menos de un 45-60 % de vida, Evadir congela a los enemigos cercanos, les inflige daño de frío y les aplica vulnerabilidad durante 3 s.
Rasgo de golpes conmocionantes
- Golpe de suerte: Infligir daño a un enemigo tiene hasta un 20 % de probabilidad de atontarlo durante 2 s. Infliges un 5-20 % más de daño a enemigos atontados.
Bárbaro
Objetos únicos
Porte de Arreat (pantalones únicos)
- Los Ancestros que invocas están potenciados.
- Korlic crea un terremoto que inflige daño físico durante 4 s cuando salta.
- Talic deja tras de sí unas tolvaneras que infligen daño mientras gira como un torbellino.
- Madawc prende el suelo, lo que quema a los enemigos y les inflige más de daño durante 4 s cuando lo levanta.
Golpes gemelos (guantes únicos)
- Tras lanzar Ataque doble 4 veces, tu siguiente Ataque doble golpeará 2 veces más e infligirá un 10-25 % más de daño cada vez.
Rasgos legendarios
Rasgo de vientos fieros
- Tus habilidades de grito crean 3
5 tolvaneras que infligen daño a los enemigos a su paso.
- Tus tolvaneras son un 5-20 %
15 % más grandes e infligen un 1 % más de daño por cada 1 % que aumente su tamaño.
Druida
Objetos únicos
Destrozatierras (anillo único)
- Alud hace que aparezcan del suelo unas agujas tectónicas que siguen infligiendo 0,6-0,9 de daño durante 2 s. Lanzar Alud en esta zona tiene un 20-30 % de probabilidad de generar más pilares de Alud en su interior.
Hambre de corazón salvaje (botas únicas)
- Cuando te transformas en hombre lobo u hombre oso, obtienes Corazón salvaje durante 5 s. Corazón salvaje te otorga un 1-1,5 % más de daño con habilidades de cambio de forma cada 2 s. Este efecto se acumula 20 veces.
Rasgos legendarios
Rasgo de vapuleo febril
- Cuando golpeas al menos a 1 enemigo con Vapulear, su velocidad de ataque aumenta un 1-2,5 %
1-2 % y obtienes un 1-3 % 1-4 % de reducción de daño durante 5 s. Este efecto se acumula hasta 5 veces.
Nigromante
Objetos únicos
Perforador de ébano (amuleto único)
- Peste también dispara 4 proyectiles más pequeños que atraviesan a los enemigos e infligen daño de sombra durante 3 s.
Abrazo del crúor (guantes únicos)
- Andanada de sangre consume cadáveres para generar mininovas que infligen daño. El daño aumenta un 10 % por cada objetivo drenado por el lanzamiento inicial, hasta un máximo de un 50 %. También aumenta un 20 % por cada cadáver consumido.
Rasgos legendarios
Rasgo afótico
- Los sacerdotes esqueléticos potencian los ataques de tus guerreros esqueléticos para infligir daño de sombra y tener un 5-20 %
5-15 % de probabilidad de aturdir a los enemigos durante 1,5 s.
Pícaro
Objetos únicos
Beso de canalla (anillo único)
- Ahora, Fuego rápido arroja flechas explosivas que infligen un 15-25 % más de daño.
- Ahora el patrón de los proyectiles de Beso de canalla es más predecible.
Lacre del saboteador (anillo único)
- Lanzar Aluvión tiene un 15-30 % de probabilidad de soltar granadas aturdidoras que infligen daño físico y aturden a los enemigos durante 1 s. Tus habilidades de granada tienen un 2 %
5 % de probabilidad de golpe de suerte.
Rasgos legendarios
Rasgo de alta velocidad
- Ahora, las flechas de Ráfaga perforan a 1 enemigo.
- Ráfaga tiene un 10-20 % más de velocidad de ataque.
Hechicero
Objetos únicos
Vidrio invernal fracturado (amuleto único)
- Lanzar Orbe congelado tiene un 35-50 % de probabilidad de generar una evocación aleatoria al explotar. Golpe de suerte: Tus evocaciones tienen hasta un 50-70 %
70-100 % de probabilidad de lanzar Orbe congelado a los enemigos cercanos.
Comentarios de los desarrolladores: Las explosiones adicionales del rasgo de órbita congelada no activan este efecto, porque el objeto único habla de «lanzar». Esta interacción accidental se ha corregido tras el RPP.
Tejellamas (guantes únicos)
- Lanzar Descarga de fuego a través de tu Muro de fuego la divide en 4 saetas que infligen un 80-100 % más de daño cada una.
- Ahora, Tejellamas divide las descargas en 3 en vez de en 4, y el daño aumenta del 10-30 % al 30-70 %.
Rasgos legendarios
Rasgo de destrucción frágil
- Infliges un 25-40 % más de daño mientras no tienes habilidades defensivas en la barra de acción.
Rasgo de lanzallamas
- Incinerar se divide en 3 rayos que infligen un 70-85 % de daño cada uno.
Actualizaciones de equilibrio
General
Objetos únicos
Talismán del Señor Desterrado
- Se han actualizado los efectos visuales y de sonido para indicar que tu siguiente habilidad principal arrollará.
- Se ha reducido el daño de arrollamiento de golpe crítico del 80-120 % al 20-60 %.
- Se han reducido los recursos necesarios para garantizar el arrollamiento de 300 a 275.
Voluntad de Tibault
- Se ha reducido el aumento de daño mientras eres imparable del 20-40 % al 10-20 %.
- El aumento de daño persiste durante 1 s más tras dejar de ser imparable.
Coraza afilada
- Se ha actualizado Coraza afilada para que funcione en el contexto del nuevo sistema de maximización.
- Ahora tiene cuatro afijos de espinas en vez de ninguno.
- Nuevo poder único: las espinas tienen un 10 % de probabilidad de infligir un 100-150 % más de daño.
Rasgos legendarios
De desobediencia
- Las acumulaciones de armadura ya no decaen independientemente. Ahora se actualizan o reinician al mismo tiempo.
- Se ha cambiado la armadura a un 25-40 %.
De asimilación
- Antes: Tienes un 8 % más de probabilidad de esquivar contra enemigos afectados por daño en el tiempo. Cuando esquivas, obtienes 5-10 de tu recurso primario.
- Ahora: Tienes un 8 % más de probabilidad de esquivar. Cuando esquivas, fortificas un 5-10 %
5-20 % de tu vida máxima.
De reprensión
- Probabilidad de aturdir aumentada del 8 % al 10 %.
- Ahora aumenta el daño a enemigos aturdidos y derribados.
De calma interior
- Antes: Infliges un 5-10 % más de daño por cada segundo que permanezcas inmóvil, hasta un máximo de un 40 %.
- Ahora: Infliges un 5-10 % más de daño. Este bonus se triplica tras permanecer inmóvil durante 3 s.
De la salvia abundante
- Antes: Te curas 0-181 de vida por segundo por cada enemigo cercano, hasta un máximo de 4-605 de vida por segundo.
- Ahora: Tienes un 8 % más de probabilidad de esquivar. Esquivar con éxito restaura un 5-20 % de tu vida máxima.
De cacique osado
- Ahora lo pueden usar tanto bárbaros como druidas.
De erupción de agujas
- Ahora también aplica espinas a los esbirros del nigromante.
Rasgo frenético
- Reducción de tiempo de reutilización reducida de 2-4 s a 1-2 s.
Varios
Comentario de los desarrolladores: Los monstruos seguirán infligiendo más daño cuanto más nivel tengan, pero su reducción de daño relativa será la misma a partir del nivel 100. Este cambio se debe a que los jefes de nivel 200 infligían cantidad inmensas de daño a jugadores con el máximo de armadura.
- Ahora los compañeros del nigromante, del bárbaro, del druida y del hechicero reciben un 100 % de los atributos del jugador.
- Se han actualizado las etiquetas de habilidades en todos sitios para permitir que más rasgos y otros efectos afecten a más habilidades y facultades. Ejemplos:
- Ahora las habilidades de grito correspondientes del druida y el bárbaro llevan la etiqueta «Grito».
- Nueva etiqueta «Cadena» para facultades como Cadena de rayos y Rabia.
- Nueva etiqueta «Movilidad» para facultades que desplazan o teletransportan al jugador, como Abrojos o Teletransporte.
- Ahora hay más habilidades etiquetadas como habilidades principales, como las habilidades de dominio del hechicero y otras que utilizan recursos, como Espíritu de hueso.
- Además, se han actualizado diversos rasgos para reflejar estos cambios.
- Se ha aumentado de un 10 % a un 15 % la reducción de daño otorgada por la fortificación.
- Ahora, la reducción de tiempo de reutilización tiene un límite de un 75 %.
- Ahora, el cálculo del daño físico contra la reducción de daño llega al máximo en el nivel 100.
- Se ha aumentado de 2 a 3 el afijo de cargas máximas de Evadir.
- Se ha aumentado de 0,8 s a 1,5 s el afijo de reducción del tiempo de reutilización de Evadir con ataques.
- Se ha aumentado de un 50 % a un 125 % el afijo de velocidad de movimiento al evadir.
- Se ha aumentado de un 19 % a un 25 % el valor del aumento de todas las resistencias de los amuletos.
- Se ha aumentado de un 8 % a un 10 % el valor del aumento de resistencia a un único elemento de los anillos.
Bárbaro
General
- Se ha eliminado la reducción de daño innata del 10 % del bárbaro.
- Los poderes legendarios que requieren tener equipada Llamada a los Ancestros ya no tienen ese requisito.
- Antes, las tolvaneras tenían diferentes duraciones, velocidades y patrones de movimiento según el rasgo legendario que las creara. Ahora las hemos unificado y ya no importa a qué rasgo pertenezcan. Además, se han aplicado las siguientes actualizaciones a las tolvaneras:
- Ahora, el máximo de tolvaneras que pueden estar activas a la vez es de 15. Ahora, las tolvaneras se mueven más rápido y se disipan antes.
Habilidades
Carga
- Daño reducido del 250 % al 180 %.
Carga potente
- Se ha rebajado la reducción de tiempo de reutilización por objetivo golpeado de 3 s a 2 s.
- Se ha rebajado la reducción de tiempo de reutilización por golpear a un jefe de 6 s a 4 s.
- Se ha rebajado la reducción de tiempo de reutilización máxima de 9 s a 6 s.
Martillo de los Ancestros furioso
- Antes: Martillo de los Ancestros inflige un 1 %[x] más de daño por cada punto de furia que tengas al usarlo.
- Ahora: Martillo de los Ancestros obtiene un 2 %[+] más de probabilidad de golpe crítico por cada 10 de furia que tengas al usarlo.
Hender violento
- Se ha aumentado el daño de Hender contra enemigos vulnerables del 12 %[x] al 25 %[x].
Ruptura
- Ahora el daño inicial infligido por Ruptura arrolla siempre.
Llamada de los Ancestros
- Daño de Salto ofensivo de Korlic aumentado del 104 % al 156 %.
- Daño de Frenesí de Korlic aumentado del 39 % al 59 %.
- Daño de Torbellino de Talic aumentado del 65 % al 98 %.
- Daño de Ataque tectónico de Madawc aumentado del 195 % al 293 %.
Patada
- Se ha aumentado el alcance de daño de 2,2 m a 3 m.
- Se ha aumentado el daño adicional por golpear a un enemigo contra un muro del 70 % al 105 %.
Patada potente
- Se ha aumentado el daño por cada 10 de furia consumida del 20 % al 25 %.
Pasivas
Ira desenfrenada
- Se ha reducido el daño adicional del 135 %[x] al 100 %[x].
Pericia con armas
Pericia con armas de asta
- Se ha aumentado la probabilidad de golpe de suerte del 10 %[x] al 15 %[x].
- Se ha aumentado el daño en estado saludable del 10 %[+] al 15 %[x].
Pericia con mazas a dos manos
- Obtención de furia aumentada de 2 a 5.
- Antes: Infliges un 15 %[x] más de daño de golpe crítico a enemigos aturdidos y vulnerables mientras tienes vesania.
- Ahora: Infliges un 15 %[x] más de daño de golpe crítico mientras tienes vesania.
Pericia con hachas de dos manos
- Daño por vulnerabilidad reducido del 15 %[x] al 10 %[x].
Pericia con hachas de una mano
- La probabilidad de golpe crítico contra enemigos heridos aumenta del 5 %[+] al 10 %[+].
Leyenda
Glifo Mariscal
- Reducción de tiempo de reutilización reducida de 4 s a 2 s.
Nodo legendario Rabia sangrienta
- Daño aumentado mientras tienes vesania reducido del 25 % al 10 %, con bonus de daño de daño máximo de un 30 %[x].
Glifo Triturador
- Bonus adicional: Daño de arrollamiento reducido del 30 %[x] al 20 %[x].
Glifo Dominar
- Daño de arrollamiento adicional por 5 de voluntad reducido del 39,9 % al 14,9 % en nivel 21 de glifo.
- Bonus adicional
- Antes: Después de 30 s sin producir ningún arrollamiento, tu siguiente ataque tendrá un efecto de arrollamiento.
- Ahora: Cada 30 s, tu siguiente ataque tendrá un efecto de arrollamiento.
Glifo Hirviente
- Bonus adicional: Furia obtenida al matar a un enemigo aumentada de 3 a 5.
Rasgos legendarios
Rasgo de suelo hendido
- Se ha reformulado la descripción para darle mayor claridad. No se ha aplicado ningún cambio funcional.
- Antes: Cada 25 s, Ataque tectónico arrolla e inflige un 10-25 %[x] más de daño. El intervalo se reduce 4 s cuando Ataque tectónico arrolla a un jefe o un enemigo de élite.
- Ahora: Cada 25 s, tu siguiente lanzamiento de Ataque tectónico arrolla e inflige un 10-25 %[x] más de daño. El intervalo se reduce 4 s cuando Ataque tectónico arrolla a un jefe o un enemigo de élite.
Rasgo de rompetierras
- Daño de arrollamiento adicional reducido de un 35-50 %[x] a un 15-30 %[x].
Rasgo del maestro de armas implacable
- Generación de furia con los tres bonus de Arsenal andante activos aumentada del 20-35 % al 35-65 %.
Rasgo de azotavientos
- Antes: Lanzar Ataque doble dos veces en un plazo de 1,5 s crea una tolvanera que inflige 0,22-0,32 de daño a los enemigos detrás del objetivo.
- Ahora: Lanzar Ataque doble crea una tolvanera que inflige 0,35-0,5 de daño a los enemigos que encuentra a su paso.
La cantidad de tolvaneras creadas se triplica si se lanza Ataque doble dos veces en un plazo de 2 s.
Rasgo endemoniado
- Antes: Tras generar 100 de furia, tu siguiente ataque que inflige daño directo crea una tolvanera que inflige 0,24-0,38 de daño a los enemigos detrás del objetivo.
- Ahora: Tras generar 100 de furia, tu siguiente ataque de daño directo crea 3 tolvaneras que infligen 0,4-0,6 de daño a los enemigos que encuentran a su paso.
Rasgo de tolvanera
- Antes: Torbellino deja tras de sí unas tolvaneras que infligen 0,22-0,32 de daño a los enemigos cercanos (1 tolvanera cada 1,5 s).
- Ahora: Torbellino deja tras de sí unas tolvaneras que infligen 0,4-0,6 de daño a los enemigos que encuentran a su paso (1 tolvanera cada 0,75 s).
Rasgo de vientos fieros
- Se ha reducido la cantidad de tolvaneras creadas de 5 a 3.
Rasgo de veteranía en liza
- Ahora aumenta el daño para Carga, Salto ofensivo y Patada.
- Se ha eliminado el temporizador de este beneficio.
Rasgo de zancadas gigantes
- Antes: Reduce 3-5 s el tiempo de reutilización de Salto ofensivo por cada enemigo golpeado, hasta un máximo de 9 s.
- Ahora: Reduce (2,5-5) s el tiempo de reutilización de Salto ofensivo por cada enemigo golpeado, hasta un máximo de 9 s. Golpear a un jefe con Salto ofensivo proporciona la máxima reducción de tiempo de reutilización.
Rasgo de anemia
- Antes: Golpe de suerte: El daño directo contra enemigos que estén sangrando tiene un 15-30 % de probabilidad de aturdirlos durante 2 s.
- Ahora: Golpe de suerte: Infligir daño a enemigos que estén sangrando o vulnerables tiene un 15-30 % de probabilidad de aturdirlos durante 2 s.
Rasgo de fortalecimiento vocalizado (antes, rasgo de furia resonadora)
- Ahora lo pueden equipar tanto bárbaros como druidas.
- Antes: Tus habilidades de grito generan 2-4 de furia por segundo mientras duran.
- Ahora: Tus habilidades de grito generan 5-10 de tu recurso primario por segundo mientras duran.
Objetos únicos
Rabia de Harrogath
- Antes: Golpe de suerte: Hasta un 20-40 % de probabilidad de reducir 1,5 s los tiempos de reutilización de tus habilidades no definitivas cuando infliges sangrado a enemigos de élite.
- Ahora: Golpe de suerte: Infligir sangrado a un enemigo tiene hasta un 20-40 % de probabilidad de reducir 1 s los tiempos de reutilización de tus habilidades.
Ira celeste
- Daño infligido al congelar enemigos aumentado de 2,0-3,0 a 3,0-4,5.
- Ahora puede activar habilidades no principales.
Campos carmesíes
- Ahora, la poza de sangre hace que los enemigos sufran más daño de todos los tipos.
- Bonus de daño aumentado del 20 % al 30 %.
Juramento de los ancestros
- Duración del bonus de daño aumentada de 3 s a 5 s.
Druida
Favores de espíritu
Líder de la manada
- Probabilidad de restablecimiento de tiempo de reutilización aumentada del 20 % al 25 %.
Energizar
- Restauración de espíritu aumentada de 10 a 20.
Masoquista
- Curación de golpe crítico aumentada del 3 % al 5 %.
Cautela
- Daño reducido de enemigos de élite aumentado de un 10 % a un 15 %.
Habilidades
Desgarrar
- Daño aumentado en torno a un 10 % (0,25 a 0,28).
- Desgarrar mejorado
- Velocidad de ataque aumentada del 15 % al 20 %.
Vapulear
- Daño aumentado en torno a un 10 % (0,24 a 0,26).
- Vapulear mejorado
- Fortificación aumentada del 5 % al 8 %.
Pulverizar iracundo
- Duración de aturdimiento aumentada de 2 s a 3 s.
Despedazar
- Daño aumentado un 10 %.
- Despedazar mejorado
- Curación aumentada del 2 % al 4 %.
Rugido debilitante
- Ahora se considera una habilidad de grito.
Lobos
- Ahora, los lobos se vuelven imparables al lanzar la habilidad.
- Vida aumentada un 200 %.
- Reaparición reducida de 10 s a 5 s.
Huracán
- Daño aumentado de un 134 % a un 187 %.
Petrificar
- Petrificar mayor
- Antes: La duración de los efectos de Petrificar aumenta 1 s.
- Ahora: Petrificar otorga 50 de espíritu cuando se lanza y la duración de los efectos aumenta 1 s.
- Petrificar supremo
- Antes: Matar a un enemigo afectado por Petrificar te otorga 25 de espíritu.
- Ahora: Matar a un enemigo afectado por Petrificar reduce su tiempo de reutilización 1 s. Golpear a un jefe con Petrificar reduce su tiempo de reutilización 10 s.
Lacerar
- Daño aumentado un 22 %.
- Lacerar mayor
- Antes: Los golpes de Lacerar curan un 3 % de la vida máxima. Esta cantidad se duplica con los golpes críticos.
- Ahora: Los golpes de Lacerar curan un 3 % de la vida máxima. Esta cantidad se duplica con los golpes críticos. El primer golpe es un golpe crítico garantizado e inflige un 150 % más de daño.
- Lacerar supremo
- Antes: El golpe inicial de Lacerar es un golpe crítico garantizado e inflige un 150 % más de daño.
- Ahora: Cada vez que Lacerar asesta golpes críticos, infliges un 4 % más de daño durante 10 s, hasta un máximo de un 40 %
tus habilidades de cambio de forma infligen un 4 % más de daño durante 10 s, hasta un máximo de un 40 %.
Pasivas
Llamada de la naturaleza
- Daño aumentado del 10 % al 12 %.
Transformación veloz
- Antes: Cuando una habilidad de cambio de forma te transforma, inflige un 7 % más de daño.
- Ahora: Al transformarte en un nuevo animal, infliges un 1 % más de daño durante 3 s, hasta un máximo de un 6 %.
Sentidos agudizados
- Antes: Al transformarte en hombre oso u hombre lobo, obtienes un 4 % de reducción de daño contra enemigos de élite durante 5 s.
- Ahora: Al transformarte en animal, Hombre oso otorga un 2 % de reducción de daño y Hombre lobo otorga un 2 % de velocidad de movimiento, cada uno durante 6 s. Los bonus se duplican mientras los dos están activos.
Claridad
- Antes: Obtienes 2 de espíritu al cambiar a forma humana.
- Ahora: Tras lanzar una habilidad de compañero, aumenta un 5 % la probabilidad de golpe crítico y el daño de tu siguiente habilidad principal o de cólera, hasta un máximo de un 15 %.
Caminar digitígrado
- Velocidad de movimiento aumentada del 3 % al 4 %.
Rasgos legendarios
Rasgo de la deuda del renegado
- Antes: Infligir daño a un enemigo envenenado con una habilidad de hombre oso infligirá al instante un 120-124 % del daño de veneno y consumirá el veneno.
- Ahora: Infliges un 25-40 % más de daño a los enemigos envenenados en forma de hombre oso o a los afectados por control de masas en forma de hombre lobo.
Rasgo del insaciable
- Antes: Tras matar a un enemigo con Despedazar, tu siguiente habilidad de hombre lobo genera un 25-32 % más de espíritu e inflige un 25-32 % más de daño.
- Ahora: Tras matar a un enemigo con Despedazar, ganas 20 de espíritu. Tus habilidades de hombre lobo infligen un 10-25 % más de daño cuando se lanzan con más de 50 de espíritu.
Rasgo de la bestia borrosa
- Daño aumentado del 25-32 % al 25-35 %.
Rasgo del aullador nocturno
- Antes: Aullido de sangre aumenta un 5-10 % la probabilidad de golpe crítico. Además, Aullido de sangre también afecta a los compañeros y jugadores cercanos durante 3 s.
- Ahora: Aullido de sangre es una habilidad de grito y aumenta la probabilidad de golpe crítico un 5-10 %. Además, Aullido de sangre también afecta a los compañeros y jugadores cercanos durante 3 s.
Rasgo de poderío puro
- Ahora todas las habilidades de cambio de forma contribuyen a las acumulaciones de beneficios.
- Daño aumentado del 35-50 % al 40-55 %.
- Duración de aturdimiento aumentada de 2 s a 3 s.
Rasgo de pastor
- Ahora las habilidades de cólera también obtienen más daño de los compañeros.
Rasgo mutilado
- Antes: Tienes un 25-40 % de probabilidad de obtener 3 de espíritu cuando te golpean en forma de hombre oso.
- Ahora: Mientras estás en forma de hombre oso, obtienes 10-25 de espíritu cada 8 s.
Rasgo de piedra reparadora
- Matar a un enemigo con cualquier habilidad ahora recupera la barrera y las habilidades de tierra.
Rasgo de fortalecimiento vocalizado (antes, rasgo de furia resonadora)
- Ahora lo pueden equipar tanto bárbaros como druidas.
- Antes: Tus habilidades de grito generan 2-4 de furia por segundo mientras duran.
- Ahora: Tus habilidades de grito generan 5-10 de tu recurso primario por segundo mientras duran.
Objetos únicos
Desgarradora de carne
- Bonus de daño aumentado del 10 % al 15 %.
- Antes: Rugido debilitante y Aullido de sangre infligen daño a los enemigos envenenados cercanos. Esta cantidad aumenta un 15 % por cada 100 de voluntad que tengas.
- Ahora: Lanzar una habilidad defensiva inflige daño a los enemigos envenenados cercanos. Esta cantidad aumenta un 15 % por cada 100 de voluntad que tengas.
Cuarto creciente
- Vida al matar sustituida por espíritu al matar.
Leyenda
Glifo Rastreador
- Duración de los efectos de daño de veneno aumentada del 33 % al 40 %.
Glifo Arruinador
- Probabilidad de que los efectos de daño de veneno inflijan el doble de daño aumentada del 10 % al 15 %.
Glifo Cambiaformas
- Probabilidad de golpe crítico aumentada del 20 % al 25 %.
Glifo Tierra virgen
- Daño aumentado del 120 % al 130 %.
Nodo legendario Bestia interior
- Antes: Tras transformarte, tus costes de espíritu se reducen un 10 % durante 5 s, hasta un máximo de un 30 %.
- Ahora: Tras transformarte, tus costes de espíritu se reducen un 5 % durante 10 s, hasta un máximo de un 45 %. Si llegas a 10 acumulaciones, este bonus se reinicia y reduce 5 s el tiempo de reutilización de tu habilidad definitiva.
Nigromante
Habilidades
Peste mejorada
- Ahora la descripción indica la zona ultrajada para el efecto de ralentización.
Bruma de sangre
- Se ha eliminado la reducción de velocidad de movimiento.
Gólem
- Ahora esta facultad se puede activar mientras estás bajo los efectos de control de masas. Activar esta facultad vuelve imparable al jugador.
Descomponer
- Se ha reformulado la descripción para que sea más coherente con el uso de cadáveres.
- Intervalo reducido de 1,5 s a 1 s.
- Generación de esencia de canalización aumentada de 8 a 10 por segundo.
- Ahora se activan las mejoras al engendrar cadáveres en lugar de al canalizar durante 1 s.
- Descomponer mejorado
- Ahora Descomponer provoca una explosión [40 % de daño de arma] al crear un cadáver o cuando el objetivo muere.
- Ahora también genera 10 de esencia al crear un cadáver.
- Descomponer del acólito
- Antes: Cada 1,5 s, Descomponer vuelve vulnerable a los enemigos durante 4 s.
- Ahora: Las explosiones de Descomponer vuelven vulnerables a los enemigos.
- Descomponer del iniciado
- Ahora, el bonus de velocidad de movimiento se otorga con las explosiones de Descomponer en lugar de con la canalización.
- Bonus de duración de la velocidad de movimiento aumentado de 5 s a 8 s.
Ejército de muertos
- Ritmo de aparición de esqueletos volátiles aumentado un 50 %.
- Se ha ajustado el ritmo de aparición del ejército de muertos supremo para que coincida con el de los esqueletos volátiles.
- Ahora está categorizada como habilidad de invocación.
Pasiva
Liderazgo inspirador
- Antes: Tras llevar al menos 2 s en estado saludable, tus esbirros y tú obtenéis un 4/8/12 %[+] de velocidad de ataque.
- Ahora: Mientras estás saludable, obtienes un 4/8/12 %[+] más de probabilidad de golpe crítico y tus esbirros obtienen un 6/12/18 %[+] adicional.
Edicto de Kalan
- Antes: Tras no haber sufrido daño en los últimos 2 s, tus esbirros obtienen un 15 % de velocidad de ataque. Este bonus se duplica mientras tengas al menos 7 esbirros.
- Ahora: Tus esbirros obtienen un 3 % de velocidad de ataque por cada esbirro activo.
Libro de los muertos
- Ahora los guerreros esqueléticos corren delante del nigromante con mayor frecuencia y pueden iniciar el combate.
- Escaramuzadores: Límite de 3 s eliminado desde la segunda mejora.
- Segadores
- Primera mejora
- Antes: Los ataques de los segadores contra enemigos inmovilizados, ralentizados, aturdidos o vulnerables reducen 2 s el tiempo de reutilización de su poderoso ataque cargado.
- Ahora: Los ataques cargados reducen 3 s uno de tus tiempos de reutilización activos.
- Defensores
- Ahora, con la primera mejora provocan en una zona a su alrededor en lugar de anular el daño cada 6 s.
- La segunda mejora ya no aumenta las espinas heredadas del jugador, sino que reduce un 99 % el daño que sufren los defensores.
- Magos de sombra
- Ahora sus ataques perforan.
- Primera mejora
- Antes: Los ataques de los magos de sombra tienen un 10 % de probabilidad de aturdir durante 2 s. No puede ocurrirle a un mismo enemigo más de una vez cada 5 s.
- Ahora: Infliges un 3 %[x] más de daño por cada mago de sombra activo.
- Ahora, la segunda mejora lanza una descarga de sombra más cada 3 ataques en vez de cada 4.
Ahora aparece una descarga de sombra más cada segundo ataque tras la segunda mejora.
- Magos de frío
- Ahora los ataques otorgan 3 de esencia desde la primera mejora.
- Ahora los ataques aplican vulnerabilidad sin condiciones.
- Magos de hueso
- Primera mejora
- Antes: Reduce del 15 % al 10 % el coste de vida de los ataques de tus magos de hueso. Tras permanecer con vida durante 5 s, los magos de hueso infligen un 40 %[x] más de daño.
- Ahora: Ahora, los magos de hueso lanzan Astillas de hueso o Lanza de hueso cada 6 ataques si están en tu barra de acción.
Los magos de hueso tienen un 25 % de probabilidad de lanzar Astillas de hueso o Lanza de hueso si están en tus habilidades equipadas.
- Segunda mejora
- Antes: Cada vez que un mago de hueso muere por su propio ataque, deja un cadáver tras de sí y fortifica un 20 % de tu vida máxima.
- Ahora: Los magos de hueso dejan un cadáver tras de sí al morir. Los ataques de los magos de hueso te fortificarán un 3 % de tu vida máxima.
- Gólem de sangre
- El gólem ahora absorbe un 30 %, en lugar de un 15 %, desde la primera mejora.
- La facultad activa de segunda mejora del gólem también cura al jugador un 5 % de su vida máxima por cada enemigo drenado.
- Gólem de hueso
- Primera mejora
- Antes: Cada vez que tu gólem de hueso sufre hasta un 20 % de su vida máxima como daño, engendra un cadáver.
- Ahora: Engendra 5 cadáveres alrededor del gólem, en el lugar en el que se ha usado su facultad.
- Segunda mejora
- Antes: Tu gólem de hueso obtiene un 10 % de vida máxima y aumenta del 30 % al 50 % la cantidad de espinas que le otorgas.
- Ahora: Tu gólem de hueso libera unas agujas de hueso cuando sufre daño.
- Gólem de hierro
- Primera mejora
- Ahora lanza la onda de choque cada 2 ataques en lugar de cada 4.
- El daño de la onda de choque aumenta del 40 % al 154 %.
- Segunda mejora
- Ahora también atrae a los enemigos en lugar de aplicarles vulnerabilidad.
Rasgos legendarios
Rasgo ensangrentado
- Antes: Tu velocidad de movimiento ya no se reduce mientras dura Bruma de sangre.
- Ahora: Mientras dura Bruma de sangre, la velocidad de movimiento aumenta un 20 %.
Rasgo del comandante inflexible
- Antes: Mientras dura Ejército de muertos, tus esbirros obtienen un 70-84 % de velocidad de ataque y sufren un 90 % menos de daño.
- Ahora: Mientras dura Ejército de muertos, tus esbirros infligen un 70-100 % más de daño y sufren un 90 % menos de daño.
Rasgo de dominio oculto
- También aumenta en 2 el número máximo de guerreros esqueléticos.
Rasgo de sacasangre
- Antes: Tu número máximo de guerreros esqueléticos aumenta en 2.
- Ahora: Tus sacerdotes esqueléticos también te potencian con un 55-70 % de efectividad.
Rasgo de desgarracarne
- Antes: Cuando Descomponer genera un cadáver, obtienes 25-40 de esencia.
- Ahora: Cuando Descomponer explota, obtienes 25-40 de esencia.
Rasgo putrefacto
- Antes: Descomponer puede propagarse como estallido a un máximo de 2 objetivos adicionales. Cuando Descomponer genera un cadáver, hay un 50-100 % de probabilidad de que lo haga bajo todos los objetivos afectados.
- Ahora: Descomponer puede propagarse como estallido a un máximo de 2 objetivos adicionales. Las explosiones de Descomponer infligen un 15-30 %[x] más de daño.
Rasgo de los condenados
- Antes: Infliges un 40-50 %[x] más de daño de sombra a enemigos afectados tanto por Decrepitud como por Doncella de hierro.
- Ahora: Infliges un 40-50 %[x] más de daño de sombra a enemigos afectados por cualquier maldición.
Rasgo de muerte inoportuna
- Antes: Cada punto porcentual de tu vida máxima que te curas por encima de un 100 % te otorga un 0,5 %[x] más de daño de arrollamiento en tu siguiente ataque arrollador, hasta un máximo de un 30-60 %[x].
- Ahora: Cada punto porcentual de tu vida máxima que te curas por encima de un 100 % te otorga un 0,5 %[x] más de daño de golpe crítico en tu siguiente golpe crítico, hasta un máximo de un 30-60 %[x].
Rasgo de sangre potente
- Antes: En estado saludable, los orbes de sangre otorgan 10-25 de esencia.
- Ahora: Los orbes de sangre otorgan 10-25 de esencia.
Objetos únicos
Anillo de Mendeln
- Antes: Golpe de suerte: Hasta un 10 % de probabilidad de potenciar a todos tus esbirros, lo que hace que el siguiente ataque de cada uno sea explosivo e inflija X de daño físico.
- Antes: El último de cada 6 ataques de cada esbirro está potenciado y provoca una explosión que inflige X de daño físico.
Muro vigilante
- Probabilidad de golpe de suerte aumentada de un 5-25 % a un 15-30 %.
Grito pálido
- Obtención de esencia aumentada de 7-10 a 15-20.
Leyenda
Glifo Control
- Antes: Bonus adicional: Tus esbirros y tú infligís un 10 %[X] más de daño a enemigos ralentizados o helados, o bien un 20 %[X] más de daño a enemigos aturdidos o congelados.
- Ahora: Bonus adicional: Tus esbirros y tú infligís un 20 %[X] más de daño a los objetivos afectados por control de masas.
Glifo Alzamuertos
- Máximo del bonus adicional aumentado a un 15 %[X].
Glifo Dominar
- Bonus de daño de arrollamiento por cada 5 de voluntad reducido del 39,9 % al 14,9 % en nivel de glifo 21.*
Nodo de leyenda de Líder del Culto
- Antes: Tus esbirros infligen un 15 %[X] más de daño por cada 20 %[X] de bonus de velocidad de ataque que tienes.
- Ahora: Tus esbirros infligen un 30 %[X] más de daño por cada 20 %[X] de bonus de velocidad de ataque que tienes, hasta un bonus de velocidad de ataque máximo de 100 %.
Pícaro
- Duración de aturdimiento base de las granadas aturdidoras (que conceden varios rasgos) aumentada de 0,5 a 1 s.
Habilidades
Vista interior
- Mientras la barra de Vista interior está llena, también obtienes un 25 %[+] de probabilidad de golpe crítico durante 4 s.
- Atacar a enemigos no marcados llenará la barra a un 5 % de la velocidad normal.
Preparación
- Requisito de energía reducido de 100 a 75.
Aluvión
- Daño aumentado del 66 % al 75 %.
Salva
- Ahora se puede cancelar un poco antes con otra habilidad.
Pasiva
Victimizar
- Se ha corregido un error que hacía que no se activase y progresase en determinadas circunstancias.
- Probabilidad de activación aumentada de un 45 % a un 50 %.
Leyenda
Nodo legendario Aprovechar debilidad
- Daño adicional máximo aumentado del 15 %[x] al 25 %[x].
Nodo legendario Instinto de Leyrana
- Antes: Cuando la barra de Vista interior se llena, obtienes un 100 %[+] de probabilidad de esquivar durante 2,0 s. Tus 3 siguientes habilidades principales infligen una cantidad de daño adicional equivalente a un 25 %[x] de tu bonus de daño de habilidad principal.
- Ahora: Cuando la barra de Vista interior se llena, obtienes un 100 %[+] de probabilidad de esquivar durante 2,0 s. Tus habilidades principales infligen una cantidad de daño adicional equivalente a un 25 %[x] de tu bonus de daño de habilidad principal mientras la barra de Vista interior está llena.
Glifo Esquirla
- Bonus de daño físico aumentado del 6,6 % al 9,9 % por cada 5 de destreza adquiridos al alcance.
Rasgos legendarios
Rasgo de hojas circundantes
- Rango de daño adicional aumentado del 10-25 % al 15-30 %.
Rasgo de oportunista
- Antes: Al abandonar el sigilo con un ataque, sueltas a tu alrededor un racimo de granadas aturdidoras explosivas que infligen daño físico y aturden a los enemigos durante 0,5 s.
- Ahora: Cuando entras en sigilo o lo interrumpes, sueltas a tu alrededor un racimo de granadas aturdidoras explosivas que infligen daño físico y aturden a los enemigos durante 1 s. Tus habilidades de granada infligen un 25-40 % más de daño.
Rasgo de bromista
- Ahora también aumenta un 25-40 % el daño de las habilidades de granada.
Rasgo de sorpresa
- Ahora también aumenta un 25-40 % el daño de las habilidades de granada.
Rasgo de iniciativa ladina
- Ahora el daño adicional de las habilidades de granada es un intervalo con mayor potencial, aumentado a un 25-40 %.
Rasgo de traición inusitada
- Antes: Infligir daño directo a un enemigo atontado con una habilidad de agilidad otorga sigilo durante 4 s. Interrumpir el sigilo con un ataque te otorga un 15-21 % de reducción de la duración del control de masas durante 4 s.
- Ahora: Infligir daño a un enemigo atontado con una habilidad de agilidad otorga sigilo durante 4 s. Cuando se interrumpe el sigilo, obtienes un 10-15 %
85-100 % de probabilidad de esquivar durante 2 s.
Rasgo de vituallas sustraídas
- Antes: Golpe de suerte: Infligir daño a un enemigo vulnerable con una habilidad principal tiene hasta un 10-20 % de probabilidad de soltar una poción de curación.
- Ahora: Infligir daño a un enemigo vulnerable con una habilidad no básica tiene un 5-20 % de probabilidad de soltar una poción de curación.
Rasgo de hipotermia
- Antes: Los enemigos helados golpeados por tus habilidades de granada tienen una probabilidad equivalente al doble de tu probabilidad de golpe crítico de quedar congelados al instante durante 2 s. Infliges un x10-25 % más de daño de golpe crítico contra enemigos congelados.
- Ahora: Los enemigos golpeados por tus habilidades de granada tienen una probabilidad equivalente a tu probabilidad de golpe crítico de quedar congelados al instante durante 2 s. Infliges un x10-25 % más de daño de golpe crítico contra enemigos congelados o aturdidos.
Rasgo de artista del escapismo
- Número de ataques esquivados reducido de 2-7 a 2-5.
- Se ha reducido el tiempo de reutilización del efecto de esquivar de Granada de humo de 45 a 20
25 s.
Rasgo de niebla apresuradora
- Alcanzas la reducción de tiempo de reutilización máxima de Carrera al golpear a 3 enemigos, en lugar de a 5.
Rasgo de sombras volátiles
- Antes: Al eliminar una sombra de Embozo oscuro, se producía una explosión que infligía daño de sombra.
- Ahora: Cuando se elimina una sombra de Embozo oscuro, provocas una explosión a tu alrededor que inflige daño de sombra y aplica Imbuición de sombra a cada enemigo golpeado.
Rasgo del atrapaexplosiones
- Antes: Golpe de suerte: Infligir daño directo a enemigos afectados por tu habilidad de trampa tiene hasta un 30-50 % de probabilidad de volverlos vulnerables durante 3 s.
- Ahora: Golpe de suerte: Infligir daño a enemigos afectados por tus habilidades de trampa tiene un 15-30 % de probabilidad de provocar una explosión que inflige daño de sombra y aplica vulnerabilidad durante 2 s.
Rasgos de crepúsculo letal
- Antes: Al evadir a través de un enemigo afectado por Imbuición de sombra, obtienes sigilo durante 4 s. Interrumpir el sigilo con un ataque te otorga un 1-5 % de vida máxima al matar a un enemigo durante 6 s.
- Ahora: Al evadir a través de un enemigo afectado por Imbuición de sombra, obtienes sigilo durante 4 s. Interrumpir el sigilo te otorga un 10-25 % de vida máxima.
Rasgo vengativo
- Antes: Golpe de suerte: Volver vulnerable a un enemigo tiene hasta un 40-60 % de probabilidad de otorgar un 3 % más de probabilidad de golpe crítico durante 3 s, hasta un máximo de un 9 %.
- Ahora: Golpe de suerte: Infligir daño a un enemigo vulnerable tiene hasta un 25 % de probabilidad de crear una tormenta de flechas en la ubicación, lo que inflige daño físico durante 3 s. Tus tormentas de flechas infligen un 25-40 % más de daño.
Rasgo de tormentas de flechas
- Antes: Golpe de suerte: Tus habilidades de tirador tienen hasta un 10 % de probabilidad de crear una tormenta de flechas en la ubicación del enemigo, lo que inflige daño físico durante 3 s. Puedes tener hasta 5 tormentas de flechas activas.
- Ahora: Golpe de suerte: Tus habilidades de tirador tienen hasta un 36 % de probabilidad de crear una tormenta de flechas en la ubicación del enemigo, lo que inflige daño físico durante 3 s. Tus tormentas de flechas infligen un 25-40 % más de daño.
Comentario de los desarrolladores: El número máximo de tormentas de flechas activas sigue siendo 5; solo vamos a eliminar esta información de la descripción para que sea más concisa.
Rasgo del agresor resistente
- Al usar Ocultación, la resistencia y la resistencia máxima aumentan su duración de 4 s a 6 s.
Objetos únicos
Sortija inquieta de ilusionismo
- Tiempo de reutilización reducido de 10 s a 6 s.
Botas de bestia caída
- Bonus de daño reducido de un 0,5-1,5 % por energía consumida a un 0,25-0,75 %.
- Energía restaurada por usar un tiempo de reutilización aumentada de 5 a 15.
Cuerno de águila
- Bonus de daño aumentado de un 40-60 % a un 50-70 %.
Cazadora celestial
- Bonus de daño aumentado de un 10-30 % a un 20-40 %.
Hechicero
- Ahora las habilidades de dominio también se consideran habilidades principales.
Encantamientos
Encantamiento de Nova de escarcha
- Se ha aumentado la probabilidad de que las habilidades de evocación lancen una Nova de escarcha de un 30 % a un 35 %.
Encantamiento de Descarga de escarcha
- Se ha aumentado la cantidad de helada del 15 % al 18 %.
Encantamiento de Escudo de llamas
- Antes: Escudo de llamas se activa de forma automática al recibir daño letal. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 120 s.
- Ahora: Escudo de llamas se activa de forma automática tras perder de forma acumulativa un 100 % de la vida máxima. Solo puede ocurrir una vez cada 30 s.
Comentario de los desarrolladores: Hemos visto comentarios de los jugadores que nos decían que las mecánicas para «burlar a la muerte» no les gustan. Hemos modificado el encantamiento de Escudo de llamas para que no reaccione al daño letal. En su lugar, lo hará cuando sufras una cantidad de daño equivalente a un 100 % de tu vida en un período de 30 s.
Habilidades
Orbe congelado
- Nueva funcionalidad: El recorrido se puede controlar.
- Daño aumentado un 20 % (0,34 a 0,41).
- Orbe congelado mejorado
- Antes: Cuando se lanza con más de 40 de maná, el daño de la explosión de Orbe congelado aumenta un 45 % contra enemigos de élite y un 30 % contra el resto de los enemigos.
- Ahora: En estado saludable, la explosión de Orbe congelado inflige un 45 % más de daño.
Orbe congelado superior
- Probabilidad de aplicar vulnerable aumentada del 30 % al 40 %, y duración aumentada de 2 s a 3 s.
Armadura de hielo
- Armadura de hielo mejorada
- Regeneración de maná aumentada del 25 % al 30 %.
- Armadura de hielo reluciente
- Antes: Los enemigos que te golpean mientras dura Armadura de hielo tienen un 15 % de probabilidad de quedar congelados durante 3,23 s.
- Ahora: Mientras dura Armadura de hielo, reduces 1
2 s su tiempo de reutilización con cada 50 de maná que gastas.
- Armadura de hielo mística
- Antes: El daño contra enemigos vulnerables contribuye un 50 % más a la barrera de Armadura de hielo.
- Ahora: Mientras Armadura de hielo está activa, hielas un 20 % de forma periódica a los enemigos cercanos e infliges un 15 % más de daño a los enemigos congelados.
Nova de escarcha reluciente
- Antes: Nova de escarcha genera 4 de maná por enemigo golpeado.
- Ahora: Nova de escarcha otorga un 3 % de probabilidad de esquivar por cada enemigo golpeado, hasta un máximo de un 15 %. Al golpear a un jefe, se obtiene la misma cantidad. Mantienes este efecto durante los siguientes 8 s, y las esquivas con éxito generan 20 de maná.
Escudo de llamas
- Escudo de llamas mejorado
- Antes: Escudo de llamas otorga un 25 % más de velocidad de movimiento mientras dura.
- Ahora: El radio de quemadura de Escudo de llamas es un 50 % más grande.
- Escudo de llamas místico
- Antes: Obtienes un 25 % de reducción de coste de maná mientras dura Escudo de llamas.
- Ahora: Cuando se agota Escudo de llamas, los enemigos a tu alrededor quedan aturdidos durante 3 s, y la siguiente habilidad que lanzas en los próximos 10 s asesta un golpe crítico garantizado.
Teletransporte
- Teletransporte mejorado
- Antes: El tiempo de reutilización de Teletransporte se reduce 0,5 s por enemigo golpeado, hasta un máximo de 3 s.
- Ahora: Obtienes un 30 % de velocidad de movimiento durante 3 s tras usar Teletransporte.
- Teletransporte místico
- Antes: Durante 4 s tras usar Teletransportarte, la energía crepitante golpea a 2 enemigos más.
- Ahora: Teletransporte inflige un 500 % más de daño. También crea una energía crepitante por cada enemigo golpeado, hasta un máximo de 3.
Congelación total suprema
- Ahora aplica vulnerabilidad durante 5 s cuando se agota.
Esquirlas de hielo
- Daño aumentado un 28 % (1,25 a 1,6).
- Esquirlas de hielo mejoradas
- Probabilidad de rebote aumentada del 40 % al 50 %.
Hidra
- Se ha aumentado la cantidad máxima de base de 1 a 2.
Lanza de rayos
- Daño aumentado un 8 % (0,15 a 0,16).
Descarga de energía superior
- Daño aumentado del 25 % al 35 %.
Incinerar
- Nueva funcionalidad: Obtienes una reducción de daño base mientras canalizas del 15 %.
- Daño aumentado un 10 % (0,76 a 0,84).
Pasivas
Armonía elemental
- Probabilidad de restablecimiento de tiempo de reutilización aumentada del 5 % al 7 %.
Escudo de maná
- Reducción de daño aumentada del 7 % al 8 %.
Llama devoradora
- Ahora los enemigos afectados por efectos de control de masas otorgan el bonus de daño en lugar de quedar inmovilizados.
Dominio de las evocaciones
- Antes: Obtienes un 1 % de daño aumentado por cada evocación activa.
- Ahora: Obtienes un 1 % de daño aumentado, un 1 % de velocidad de movimiento y un 2 % de generación de maná por cada evocación activa.
Convulsiones
- Probabilidad de golpe de suerte aumentada del 3 % al 5 %.
Impacto electrocutador
- Daño aumentado un 100 % (0,2 a 0,4).
Dominación elemental
- Daño aumentado del 3 % al 4 %.
Rasgos legendarios
Conducto vinculante
- Antes: Obtienes un 15-30 % de velocidad de movimiento durante 3 s tras usar Teletransporte.
- Ahora: El tiempo de reutilización de Teletransporte se reduce 1-2,5 s. Tras usar Teletransportarte, la energía crepitante golpea a 2 enemigos más durante 5 s.
Rasgo de órbita congelada
- Daño aumentado de 30-40 % a 45-60 %.
Rasgo de concentración
- Antes: Tu regeneración de maná aumenta si no has sufrido daño en los últimos 2 s.
- Ahora: Lanzar una habilidad de evocación te otorga un 10-20 %
10-25 % de reducción de daño durante 5 s.
Rasgo de energía abundante
- Probabilidad de saltar a un enemigo más aumentada al 35-50 %.
Rasgo del guardanieves
- Reducción de daño aumentada de un 10-25 % a un 15-30 %.
Rasgo de extremidades chamuscadas
- Ahora inmovilizar y aturdir activan el efecto de ralentización.
Rasgo de conflagración
- Antes: Mientras canalizas Incinerar, tu daño de quemadura aumenta un 25-40 %.
- Ahora: Mientras canalizas Incinerar, tu daño de quemadura aumenta un 25-40 %. Los enemigos golpeados por Incinerar explotan, lo que quema a todos los enemigos cercanos durante 6 s. Este efecto tiene lugar una vez cada 3 s.
Rasgo de energía astillada
- Antes: Lanza de rayos tiene un 35-50 % de probabilidad de generar una Lanza de rayos más cuando la lanzas.
- Ahora: Usar Lanza de rayos siempre genera una Lanza de rayos más y aumenta un 10-25 % tu daño con habilidades de rayos durante 3 s.
Desquebrajado
- Ya no hace falta que los enemigos mueran mientras están congelados para activar el bonus de daño.
- Daño aumentado de un 25-40 % a un 30-45 %.
Objetos únicos
Bastón de Lam Esen
- Daño de golpe crítico
daño a los enemigos cercanos sustituido por rangos de Descarga de energía.
Aro iridiscente de Tal Rasha
- Ahora, el máximo de acumulaciones es de 4.
- Todas las variantes de resistencia aumentadas de un 8 %/3 % a un 10 %/4 %.
Cicatriz ardiente
- Daño de las ascuas aumentado un 25 %.
Bastón de ira interminable
- Bonus de daño aumentado del 20-40 % al 40-60 %.
Reliquia familiar de Esu
- Duración del afijo de velocidad de movimiento al evadir aumentada de 2 s a 3 s.
Leyenda
Glifo Táctico
- Nueva funcionalidad: Ahora dura 4 s más por cada habilidad defensiva que no tengas en tu barra de acción.
Glifo Invierno
- Se ha aumentado el incremento máximo de daño de frío del 15 % al 18 %.
Actualizaciones de botín
- Ahora todos los objetos que aparezcan en el nivel del mundo III serán sacros.
- Ahora todos los objetos que aparezcan en el nivel del mundo IV serán ancestrales.
- Se ha ajustado la probabilidad de aparición de las diferentes rarezas de los objetos. Tras el nivel 28, casi todo el equipo que aparezca (aproximadamente el 80 %) que no sea legendario será raro. Además, la probabilidad de que aparezcan objetos legendarios aumenta más al alcanzar el nivel 50.
- Ahora el poder de objeto aumenta cada 5 niveles tras el nivel 50 en lugar de seguir una progresión lineal.
Comentario de los desarrolladores: Este cambio va orientado a que los jugadores tengan tiempo para centrarse en sus afijos antes de que el poder del equipo aumente de nuevo.
Actualizaciones a los elixires
Elixires existentes
Se han eliminado todos los elixires suaves, fuertes y potentes. Los hemos sustituido por los siguientes, que son versiones más poderosas que estarán disponibles en el nivel 50.
- Elixir de resistencia al frío
- Resistencia al frío aumentada un 20 % y resistencia al frío máxima aumentada un 4 %.
- La experiencia obtenida aumenta un 5 %.
- Elixir de resistencia al frío II
- Resistencia al frío aumentada un 30 % y resistencia al frío máxima aumentada un 6 %.
- La experiencia obtenida aumenta un 8 %.
- Elixir de resistencia al fuego
- Resistencia al fuego aumentada un 20 % y resistencia al fuego máxima aumentada un 4 %.
- La experiencia obtenida aumenta un 5 %.
- Elixir de resistencia al fuego II
- Resistencia al fuego aumentada un 30 % y resistencia al fuego máxima aumentada un 6 %.
- La experiencia obtenida aumenta un 8 %.
- Elixir de resistencia a los rayos
- Resistencia a los rayos aumentada un 20 % y resistencia a los rayos máxima aumentada un 4 %.
- La experiencia obtenida aumenta un 5 %.
- Elixir de resistencia a los rayos II
- Resistencia a los rayos aumentada un 30 % y resistencia a los rayos máxima aumentada un 6 %.
- La experiencia obtenida aumenta un 8 %.
- Elixir de resistencia al veneno
- Resistencia al veneno aumentada un 20 % y resistencia al veneno máxima aumentada un 4 %.
- La experiencia obtenida aumenta un 5 %.
- Elixir de resistencia al veneno II
- Resistencia al veneno aumentada un 30 % y resistencia al veneno máxima aumentada un 6 %.
- La experiencia obtenida aumenta un 8 %.
- Elixir de resistencia a la sombra
- Resistencia a la sombra aumentada un 20 % y resistencia a la sombra máxima aumentada un 4 %.
- La experiencia obtenida aumenta un 5 %.
- Elixir de resistencia a la sombra II
- Resistencia a la sombra aumentada un 30 % y resistencia a la sombra máxima aumentada un 6 %.
- La experiencia obtenida aumenta un 8 %.
- Elixir de púas de hierro
- Armadura aumentada en 300 y espinas aumentadas en 150.
- La experiencia obtenida aumenta un 5 %.
- Elixir de púas de hierro II
- Armadura aumentada en 500 y espinas aumentadas en 250.
- La experiencia obtenida aumenta un 8 %.
- Elixir de entereza
- Vida máxima aumentada un 10 %.
- La experiencia obtenida aumenta un 5 %.
- Elixir de entereza II
- Vida máxima aumentada un 20 %.
- La experiencia obtenida aumenta un 8 %.
- Elixir de destrucción
- Daño de arrollamiento aumentado un 7 % y daño por vulnerabilidad aumentado un 7 %.
- La experiencia obtenida aumenta un 5 %.
- Elixir de destrucción II
- Daño de arrollamiento aumentado un 15 % y daño por vulnerabilidad aumentado un 15 %.
- La experiencia obtenida aumenta un 8 %.
- Elixir de precisión
- Probabilidad de golpe crítico aumentada un 4 % y daño de golpe crítico aumentado un 25 %.
- La experiencia obtenida aumenta un 5 %.
- Elixir de precisión II
- Probabilidad de golpe crítico aumentada un 6 % y daño de golpe crítico aumentado un 35 %.
- La experiencia obtenida aumenta un 8 %.
- Elixir de ventaja
- Velocidad de ataque aumentada un 7 % y golpe de suerte aumentado un 7 %.
- La experiencia obtenida aumenta un 5 %.
- Elixir de ventaja II
- Velocidad de ataque aumentada un 15 % y golpe de suerte aumentado un 15 %.
- La experiencia obtenida aumenta un 8 %.
- Elixir de recursos
- Coste de recurso reducido un 10 %
15 %, y recurso máximo aumentado en 10.
- La experiencia obtenida aumenta un 5 %.
- Elixir de recursos II
- Coste de recurso reducido un 20 %
30 %, y recurso máximo aumentado en 25.
- La experiencia obtenida aumenta un 8 %.
Elixires nuevos
- Elixir de saetas sagradas
- Tras matar a un enemigo, de su cadáver surgen unas saetas sagradas.
- La experiencia obtenida aumenta un 6 %.
- Elixir de impulso
- Tras matar a un enemigo, aumenta un 3 % la velocidad de movimiento durante 5 s. Este efecto se acumula hasta 15 veces.
- La experiencia obtenida aumenta un 6 %.
Interfaz y experiencia de usuario
- Ahora en la descripción de la Reliquia familiar de Esu se indica que el bonus a la probabilidad de golpe crítico se otorga en función de la velocidad de movimiento en lugar de mostrarlo en forma de beneficio en la barra de beneficios.
- Se ha añadido una nueva opción para alejar la cámara aún más en la sección de opciones de gráficos del menú de ajustes.
- Ahora los materiales de artesanía tienen menos rarezas asociadas.
- Se han añadido nuevas notificaciones relacionadas con la caducidad de alijos de temporada que se hayan trasladado.
- Ahora las búsquedas en el alijo cuentan con un filtro para el poder de objeto.
- Ahora se puede usar «Soltar objeto» al seleccionar Ctrl+clic con el teclado.
- Ahora se puede explorar el árbol de habilidades con la cruceta del mando.
Ahora aparecerá una ventana emergente en el HUD cuando se recojan materiales.
- Se han implementado varios cambios para que los textos resulten más claros en general.
Torneo Pruebas
- Los jugadores que obtengan un sello de Mérito durante una semana determinada en el Torneo tendrán un 100 % de probabilidad de recibir un objeto único.
- Los jefes no soltarán sagrarios si se han regenerado con el pilar de pruebas.
Rotación de mazmorras de pesadilla
Las siguientes mazmorras estarán disponibles como mazmorras de pesadilla durante la próxima temporada.
- Nivel del mundo III
- Guardia de la Luz
- Cénit
- Campanario de Zakara
- Herida de la Tierra
- Sagrario Ignoto
- Refugio de la Luz
- Ruinas Olvidadas
- Retiro de los Renegados
- Sepulcro de los Abjurantes
- Tumba de los Santos
- Reducto de Garan
- Vigilia de Jalal
- Guarida de Sarat
- Calleja del Traidor
- Deceso del Campeón
- Ciudad Cambiante
- Nivel del mundo IV
- Draga del Hombre Muerto
- Ciudad Prohibida
- Osario Sacralizado
- Barracones de Kor Dragan
- Confín de la Misericordia
- Caverna Escarchabrupta
- Ruinas Atormentadas
- Capilla Sanguina
- Yugo de Akkhan
- Bastión de Fe
- Madrigueras Ciegas
- Puertas Sin Fin
- Mausoleo Fétido
- Ruinas de Ghoa
- Fortaleza del Pagano
- Fauces del Leviatán
- Fortificación de Maugan
- Guarida de la Sierpe
- Barracones Firmes
- Cámara Derrumbada
- Cónclave
- Catedral de los Cruzados
- Paso Subterráneo Desierto
- Averno
- Prisión de Caldeum
- Retiro de los Renegados
- Ruinas de Shivta
- Cavernas del Siroco
- Cueva de Uldur
- Sagrario de los Yshari
- Aldurwood
- Baluarte Quebrado
- Profundidades Anegadas
- Madriguera Aullante
- Reposo de Luban
- Refugio del Marino
- Piedrasviejas
- Infrarraíz
- Cámara de los Abandonados
- Hondonada Desgraciada
- Calleja del Traidor
- Risco Ensangrentado
- Salas Enterradas
- Campos de Carroña
- Osario
- Canales de Guulrahn
- Templo de Komdor
- Senda de los Ciegos
- Cámara Susurrante
Varios
- Ahora, las habilidades de movimiento como Salto ofensivo y Teletransporte pueden cubrir fácilmente la distancia hasta el borde de la pantalla. Esto mejorará la paridad con los jugadores que usan ratón y teclado.
- Nota: Si usas un monitor ultraancho, tal vez no puedas llegar al borde de la pantalla porque las habilidades de movimiento tienen un alcance máximo.
- Ahora habrá más habilidades que mostrarán efectos visuales más poderosos a medida que obtienen poder. Además, se ha mejorado la progresión de los efectos visuales ya existentes.
- Se han aumentado las recompensas de experiencia por completar eventos de mazmorra.
- Ahora los efectos de daño en el tiempo ya no interrumpirán las habilidades canalizadas.
- Se han ajustado los tiempos de canalización de los objetos con los que se puede interactuar (como las sangritas al recogerlas o al activar interruptores) para que pasen de 1-2 s a 0,75 s.
- Ahora se puede comerciar con objetos legendarios y únicos. Esto solo se puede hacer con objetos que no estén modificados. El objeto se vinculará a tu cuenta si lo imprimes, encantas, templas o maximizas.
- Ahora, las monturas se pueden espolear en las ciudades.*(Las asociaciones de vecinos han solicitado en vano a los pregoneros que pongan multas por exceso de velocidad).
- Obtención de experiencia para los glifos aumentada un 25 %.
- El daño fijo de las activaciones de golpe de suerte puede ser crítico, pero no arrollar.
- Se ha aumentado la experiencia adicional en los niveles del mundo II, III y IV.
- Nivel del mundo I: Sin cambios.
- Nivel del mundo II: Aumentada de un 20 % a un 50 %.
- Nivel del mundo III: Aumentada de un 100 % a un 150 %.
- Nivel del mundo IV: Aumentada de un 200 % a un 250 %.
- Ahora, las mazmorras de pesadilla que llevan 2 min vacías se cerrarán automáticamente en vez de reiniciarse.
- Se ha aumentado de 9 billones a 99 billones el máximo de oro.
- Ahora, los arcones cierremurmullo también otorgan 500 óbolos.
- Se ha aumentado mucho la vida de los jefes del mundo en los niveles del mundo III y IV.
- Se ha aumentado de 2000 a 2500 la capacidad máxima de óbolos murmurantes.
- Ahora los jugadores podrán cambiarse el peinado en el ropero.
Correcciones de errores
Accesibilidad
- Se ha corregido un error que impedía que el lector de pantalla identificase las marcas de verificación en el menú de desafío.
- Se ha corregido un error que impedía que el lector de pantalla anunciase cierta información en el menú del clan.
- Se ha corregido un error que impedía que el lector de pantalla anunciase el texto de las estadísticas y de la habilidad usada en la Sala de Héroes Caídos.
- Se ha corregido un error que impedía que el lector de pantalla anunciase los tipos de divisa en el panel de personaje.
- Se ha corregido un error que provocaba que el lector de pantalla no anunciase nada en el campo de búsqueda del alijo.
- Se ha corregido un error que impedía que el lector de pantalla identificase el texto en el aviso emergente de la solicitud para invitación a grupo.
- Se ha corregido un error que impedía que el lector de pantalla funcionase correctamente al cambiar de pestaña en la página de renombre.
Juego
Bárbaro
- Se ha corregido un error que impedía que Piel férrea se beneficiase de las fuentes de bonus de generación de barrera.
- Se ha corregido un error que provocaba que, al usar Llamada de los Ancestros, Ataque tectónico de Madawc no aturdiese con la mejora suprema activada.
- Se ha corregido un error que impedía que la descripción del rasgo de carga ancestral indicase que el bonus de daño es multiplicativo.
- Se ha corregido un error que impedía que el glifo Retumbo otorgase todo el bonus de daño a todos los efectos de Terremoto.
- Se ha corregido un error que provocaba que algunos efectos de daño que no son de habilidades (como Metamorfosis o los Agarres devastadores de Gohr) pudiesen otorgar acumulaciones de Ataque tectónico furioso.
- Se ha corregido un error que provocaba que el legendario del rasgo de carga ancestral pudiese dejar de funcionar adecuadamente.
- Se ha corregido un error que provocaba que el arrollamiento garantizado del rasgo de rompetierras no pudiese usarse con Pisotón.
- Se ha corregido un error que provocaba que cada golpe de los Ancestros invocados por el rasgo de carga ancestral otorgase acumulaciones del nodo de leyenda legendario Técnica intachable.
- Se ha corregido un error que provocaba que Llamada a los Ancestros no progresase correctamente con los afijos de daño de habilidad definitiva.
Druida
- Se ha corregido un error que provocaba que el bonus de daño de la pasiva Impulsos salvajes fuese aditivo en lugar de multiplicativo.
- Se ha corregido un error que impedía que Huracán mostrase los valores decimales de su duración cuando le afectaba la pasiva Tempestad sin fin.
- Se ha corregido un error que permitía que el bonus de daño del bonus del rasgo de represalia pudiese aplicarse dos veces.
- Se ha corregido un error que provocaba que Golpe de tormenta y Garra pudiesen atacar sin moverse del sitio en lugar de seguir los pasos del jugador.
- Se ha corregido un error que impedía que Aullido de sangre sanase al jugador o regenerase espíritu de forma adecuada al llevar equipado el rasgo del aullador nocturno.
- Se ha corregido un error que provocaba que los valores de fortificación generados por Salvaguardia usaran la vida base en lugar de la máxima.
- Se ha corregido un error que provocaba que el daño multiplicativo del glifo Tierra virgen se aplicase a los ataques pasivos de los compañeros.
- Se ha corregido un error que provocaba que Aguja de tierra infligiese más daño de forma exponencial al golpear a varios objetivos agrupados.
- Se ha corregido un error que provocaba que los aludes adicionales del rasgo de la réplica no aplicasen totalmente el modificador de Alud mejorado.
- Se ha corregido un error que provocaba que el nodo de leyenda legendario Bestia interior no activase el cambio de forma automático que otorgan Regocijo del lobo enloquecido o Furia insaciable.
- Se ha corregido un error que provocaba que la velocidad de ataque y la probabilidad de golpe crítico adicionales que otorga el rasgo de aullador nocturno no se aplicase de forma consistente a los esbirros.
- Se ha corregido un error que provocaba que Aullido de sangre no funcionase correctamente cuando Cuervos también estaba equipada.
- Se ha corregido un error que provocaba que el glifo Espíritu solo se acumulase una vez en lugar de seis veces, como está previsto.
- Se ha corregido un error que provocaba que Despedazar pudiese seleccionar como objetivos a enemigos invisibles.
Nigromante
- Se ha corregido un error que provocaba que el bonus del nodo de leyenda legendario de Injerto óseo (que solo debería activarse con el daño) pudiese activarse cuando los enemigos quedaban vulnerables con Prisión de huesos mejorada.
- Se ha corregido un error que impedía que el bonus de velocidad de movimiento de Cercanía de la muerte estuviese activo en la ciudad.
- Se ha corregido un error que provocaba que el rasgo de réquiem otorgarse menos esencia máxima por esbirro de la prevista.
- Se ha corregido un error que impedía que se completase el ataque de un gólem si se iniciaba justo después de desmontar.
- Se ha corregido un error que provocaba que los magos de sombra y hueso no lanzasen Ventisca cuando se usaba el rasgo de invocafrío.
- Se ha corregido un error que provocaba que los segadores esqueletos seleccionasen como objetivos a los enemigos de forma inconsistente.
- Se ha corregido un error que provocaba que el bonus de velocidad de movimiento de Cercanía de la muerte estuviese marcado como multiplicativo cuando era aditivo.
- Se ha corregido un error que provocaba que el bonus de velocidad de movimiento del glifo Corpóreo persistiese tras quitar el glifo o cuando el jugador no tenía esbirros activos.
- Se ha corregido un error que provocaba que la probabilidad de que los segadores esqueletos generasen un cadáver fuese mucho menor de lo previsto.
- Se ha corregido un error que provocaba que, al lanzar Espíritu de hueso muy cerca de un enemigo, la habilidad no se dirigiese correctamente y fallase.
- Se ha corregido un error que provocaba que Carne tallada no activase Carapacho necrótico.
Pícaro
- Se ha corregido un error que provocaba que Imbuición de sombra mejorada siempre otorgase más probabilidad de golpe crítico en lugar de otorgarlo solo contra los objetivos heridos.
- Se ha corregido un error que provocaba que la descripción de la pasiva Peso helado no indicase la cantidad de helada aumentada en la descripción del siguiente rango.
- Se ha corregido un error que impedía que los clones tenebrosos heredasen el daño de la habilidad definitiva con el nodo de leyenda legendario Sin testigos.
- Se ha corregido un error que provocaba que el daño de espinas pudiese aplicar el efecto de daño crítico de Cazadora celestial.
- Se ha corregido un error que provocaba que el pedestal de mejora de glifos pudiese aparecer en lo alto de un jugador si se completaba una mazmorra de pesadilla mientras se lanzaba Ráfaga.
- Se ha corregido un error que provocaba que el rasgo de sorpresa calculase el daño de un modo inconsistente respecto a otros efectos de granada.
- Se ha corregido un error que provocaba que Fuego rápido mejorado otorgase menos probabilidad de golpe crítico de lo esperado.
- Se ha corregido un error que provocaba que las habilidades no ofensivas, como Ocultación, pudiesen consumir el beneficio de Ímpetu.
Hechicero
- Se ha corregido un error que provocaba que el bonus de daño de los glifos Antorcha y Táctico fuese aditivo en lugar de multiplicativo.
- Se ha corregido un error que provocaba que la pasiva Brisa gélida pudiese activarse con cualquier tipo de daño en lugar de hacerlo solo con el daño de frío.
- Se ha corregido un error que provocaba que Ferocidad de Esu aplicase daño de golpe crítico aumentado a todos los tipos de daño en lugar de hacerlo solo con el daño de fuego.
- Se ha corregido un error que provocaba que Orbe congelado aplicase vulnerabilidad a los enemigos congelados sin la mejora Orbe congelado superior.
- Se ha corregido un error que provocaba que el efecto de vulnerabilidad de Esquirlas de hielo destructoras pudiese aplicarse con los lanzamientos sin coste de Esquirlas de hielo que otorga el encantamiento de Esquirlas de hielo.
- Se ha corregido un error que provocaba que pudiese consumirse el efecto del rasgo de resguardos abrasadores con los lanzamientos sin coste que otorga el encantamiento Muro de fuego.
- Se ha corregido un error que provocaba que otros jugadores del grupo pudiesen activar el efecto del encantamiento de Bola de fuego cuando se encontraban lejos del hechicero.
- Se ha corregido un error que provocaba que el bonus de daño del glifo Invierno fuese aditivo en lugar de multiplicativo.
- Ahora, la descripción del rasgo de llamas envolventes establece adecuadamente que puede otorgar ambos efectos de forma simultánea.
- Se ha corregido un error que provocaba que la reducción de maná del rasgo Eficiencia solo beneficiase a Incinerar durante el primer segundo de canalización de la facultad.
- Se ha corregido un error que provocaba que las Esquirlas de hielo extras del rasgo de frío perforante infligiesen más daño del previsto.
- Se ha corregido un error que provocaba que los Orbes congelados que se lanzaban con el efecto de encantamiento no diesen prioridad a los enemigos seleccionados que aparecían en pantalla.
- Se ha corregido un error que provocaba que los aerolitos invocados por el rasgo de armagedón no infligiesen daño.
- Se ha corregido un error que provocaba que la descripción de Incinerar no reflejase correctamente cuánto maná consumía.
- Se ha corregido un error poco común que podía provocar que no apareciese energía crepitante.
General
- Se ha corregido un error que provocaba que la capacidad defensiva del jugador pudiese evitar que se aplicase fortificación.
- Se ha corregido un error que provocaba que un monstruo con los dos afijos activos pudiese arrastrar al jugador hacia la nueva ubicación del teletransporte con la facultad Vórtice.
- Se ha corregido un error que impedía que la animación del ataque desde arriba del Eco de Lilith se sincronizase con el área de efecto del daño.
- Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudiesen sufrir daño si usaban un punto de movimiento.
- Se ha corregido un error que impedía que la barrera que otorgaba Marcaalmas aplicase el bonus de daño del rasgo engreído.
- Se ha corregido un error que podía impedir que los enemigos se quedaran inmovilizados cuando debían estarlo.
- Se ha corregido un error que provocaba que las favilas aberrantes se quedaran en el suelo tras el fin de la Marea Infernal.
- Se ha corregido un error que impedía desplazarse con libertad si cambiaba el nivel del mundo y el jugador usaba un portal de la ciudad al mismo tiempo.
- Se ha corregido un error que provocaba que los nodos mágicos de leyenda de velocidad de ataque otorgasen menos velocidad de ataque de la que indicaba la descripción. Ahora el valor se ajusta al indicado en la descripción.
- Se ha corregido un error que provocaba que pudiese activarse el efecto Imparable del rasgo de elusión cuando el jugador tenía más de un 35 % de vida.
- Se ha corregido un error que provocaba que los lanzamientos gratuitos de las facultades, como el efecto del encantamiento de Orbe congelado del hechicero, activasen la reducción del tiempo de reutilización de Evadir del afijo al atacar.
- Se ha corregido un error que provocaba que dejasen de aparecer monstruos durante el evento Sagrario maldito si todos los monstruos presentes morían al subir de nivel.
- Se ha corregido un error que provocaba que no se pudiese interactuar con el altar en el susurro de recogida de motas venenosas.
- Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores con la marca de sangre no se identificasen como enemigos de élite con el rasgo del protector en JcJ.
- Se ha corregido un error que provocaba que las favilas aberrantes, que podían recogerse, pero no tenían funcionalidad, se quedasen en el suelo tras terminar la Marea Infernal.
- Se ha corregido un error que provocaba que el efecto visual de las explosiones de las ampollas de sangre pudiese quedar invisible si la ampolla en sí no se veía.
- Se ha corregido un error que provocaba que los rasgos de sangre hirviente y de metamorfosis no progresasen correctamente con el daño de arma.
Búsquedas y mazmorras
- Se ha corregido un error que provocaba que la bruja del Piélago Ahogada en el Refugio del Marino no otorgase botín.
- Se ha corregido un error que provocaba que no apareciese la carne incorrupta durante la búsqueda «Amenaza aparente».
- Se ha corregido un error que provocaba que usar un portal de la ciudad tras matar a Demotath durante la búsqueda «Profundidades del desespero» pudiese bloquear la progresión.
- Se ha corregido un error que provocaba que volver a entrar en la mazmorra de la búsqueda «Exhumación de los olvidados» pudiese causar una desconexión del servidor.
- Se ha corregido un error que impedía salir del Torneo después de que se uniese un miembro del grupo y se votase detener la incursión.
- Se ha corregido un error que provocaba que el objetivo «Asesina a todos los enemigos» en los Canales de Guulrahn, el Reposo de Luban y el Cónclave no se completase e impidiese progresar.
Interfaz y experiencia de usuario
- Se ha corregido un error que provocaba que la ventana de previsualización de afijos en el ocultista mostrase un valor fijo en lugar de un abanico de valores.
- Se ha corregido un error que provocaba que las teclas no se mostrasen en el menú de atajos si se elegía la tecla F8 como un atajo.
- Se ha corregido un error que provocaba que la descripción del sello corroído de X’Fal estableciese un área de efecto mayor que la del daño real del anillo.
- Ahora los jugadores con mando que intenten moverse y lanzar una facultad, pero carezcan del recurso para lanzarla seguirán moviéndose en la dirección asignada hasta que dispongan del recurso suficiente de la clase. En ese momento, el personaje dejará de moverse y lanzará la facultad. Esta circunstancia se ha corregido para que el jugador deje de moverse incluso cuando no disponga del recurso necesario para lanzar la habilidad.
- Se ha corregido un error que impedía que la reducción de daño de la cresta de arlequín se mostrase en las estadísticas del personaje al estar en la ciudad o sobre la montura.
- Se ha corregido un error que impedía que la modificación de la configuración por defecto de los atajos se quedase guardada entre sesiones de juego si ese era el único ajuste que se cambiaba.
- Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, el rasgo del maestro de filos no apareciese al buscar en el alijo.
- Se ha corregido un error que provocaba que la descripción del rasgo glacial en el códice de poder fuese inexacta.
- Se ha corregido un error que provocaba que al dejar de llevar equipado un panel de leyenda que tuviese dos nodos de acceso sin desbloquear y que no estuviesen conectados entre sí, el resto de los paneles también se quedaran sin equipar.
- Se ha corregido un error que impedía que los poderes de los objetos que aumentaban con los atributos de los jugadores (como los poderes del Semblante inmortal o de la Desgarradora de carne) mostrasen el bonus de aumento.
- Se ha corregido un error que provocaba que se pudiese entrar en el chat de comercio aunque estuviese deshabilitado en los ajustes.
- Se ha corregido un error que provocaba que el porcentaje de compleción de Proezas de fuerza no fuese correcto cuando todos los desafíos estaban completados.
- Se ha corregido un error que provocaba que el número de afijos fuese inconsistente entre los sigilos de pesadilla y la mazmorra de pesadilla generada.
- Se ha corregido un error que provocaba que la ventana de Inspeccionar se mantuviese en pantalla y bloquease la ventana de comercio en cooperativo local.
- Se ha corregido un error que provocaba que las comparaciones que involucrasen afijos adquiridos por encantamientos no fuesen precisas.
Varios
- Se han corregido varios errores que provocaban que algunos objetos tuviesen restricciones de clase cuando no debían.
- Se ha corregido un error que provocaba que los objetos ancestrales solo se pudiesen obtener al probar suerte cuando el personaje del jugador tenía nivel 73 o más.
- Se ha corregido un error que provocaba que aún pudiesen aparecer pactos vampíricos de la Temporada de la Sangre en determinados casos.
- Se ha corregido un error que provocaba que los efectos meteorológicos durante la Marea Infernal pudiesen dejar de funcionar al moverse por un área afectada por la Marea Infernal.
- Se han implementado varias mejoras al rendimiento, la estabilidad, los efectos visuales y a la interfaz.