La temporada 4 llegará con los cambios más grandes al juego base desde la salida del juego. Cambios de itemización y de sistemas de endgame muy bienvenidos que harán de la temporada 4 una de las más interesantes, a pesar de no tener casi mecánica especial.
Os dejamos con el resumen de los puntos más importantes del último directo de desarrollo sobre el parche 1.4.0 y la temporada 4. Para ver un resumen de cambios completo podéis leer este artículo. Aquí tenéis también las notas completas del parche 1.4.0 con los cambios del PTR marcados.
Cambios desde el PTR
Itemización
- Se ha eliminado la probabilidad de fallar en la mejora de maximización
- Se han mejorado las animaciones de maximización y añadido un botón de saltar
- En el futuro se mejorará la conversión de materiales de el Foso
- Los objetos legendarios ahora darán Cristales Velados al reciclarse
- Se reduce el coste de imprimir rasgos legendarios
Afijos
- Se ha mejorado la visibilidad de afijos superiores con una estrella en el inventario
- Se considera hacer el rayo de un objeto con afijos superiores más visible
- La armadura se limita a 9230 lo que supone un 85% de reducción de daño físico de cualquier enemigo, funciona ahora de manera similar a las resistencias
- Se limita la reducción de tiempo de reutilización al 75%
- Se limita el tamaño incrementado de habilidades al 100%
- Se ha reducido el ruido de la tolvareda y de los orbes helados
- El diario de temporada dará un conjunto de objetos dedicados a una build concreta para cada clase:
- Bárbaro: tolvareda
- Druida: pulverizar
- Nigromante: invocación
- Hechicero: incinerar
- Pícaro: ráfaga
El Foso
- Se ha aumentado la dificultad del Foso del Artificiero
- Al completar el foso se conseguirán óbolos
- Se aumenta el máximo de óbolos que puedes llevar a 2500
- Gastar óbolos a nivel 100 dará siempre objetos de nivel 925
Jefes endgame
- Los jefes atormentados de nivel 200 costarán 3 veces más en materiales
- Los jefes atormentados darán 5 veces más botín
Temporada 4: lobos de hierro
- Habrá una serie de misiones en las que ayudaremos a los lobos de hierro a investigar las mareas infernales
- Se podrá conseguir Honor del Lobo, un sistema de reputación con el que conseguir objetos, cosméticos y hasta un fragmento resplandeciente al terminarlo
- Un nuevo elixir aparecerá en el mundo que permitirá aumentar la dificultad de las mareas infernales
- Aunque la temporada 4 no tendrá poderes de temporada, estos volverán en temporadas futuras
- La temporada 4 durará 1 semana menos de lo habitual
- Todo lo anunciado como de temporada 4, excepto la misión de los lobos de hierro, estará también en el reino eterno
- El siguiente gran cambio futuro se centrará en más actividades endgame
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/24077227/catch-up-on-our-latest-developer-update