• NoticiasDiablo IV
  • La tienda de Diablo IV recibe descuentos personalizados para cada jugador


Blizzard empezará a incluir en la tienda de Diablo IV paquetes con cosméticos de las clases que más jugamos. Con los datos que tienen de nuestro tiempo de juego, montarán grupos de cosméticos que nos interesen a cada uno de nosotros, personalizados y con descuentos de hasta el 50%. Una buena señal de que llegarán precios más asequibles.

Como recordaréis en nuestra Charla junto al fuego más reciente, mencionamos que los equipos de nuestra tienda han estado buscando maneras de identificar mejores oportunidades para que los jugadores obtengan algunos cosméticos de la tienda con parte del platino ganado o comprado.

Hace unas semanas, los paquetes "Armaduras de clases" comenzaron a aparecer en la tienda, lo que reunió algunas opciones populares en un combo de 2 paquetes con un coste de platino más bajo.

A partir de mañana, 9 de abril, comenzarán a aparecer en la tienda "Hallazgos afortunados", que incluirá ofertas personalizadas para jugadores con descuentos individuales de hasta un 50 % de descuento en artículos seleccionados.

Estos artículos y los descuentos correspondientes se ofrecen específicamente para cada individuo según las clases que juegue, por lo que no serán los mismos para todos los jugadores.

Al ser esta la primera iteración, los equipos de la tienda continuarán perfeccionando la interfaz de esta función, así como las ofertas en el futuro.

Apreciamos los comentarios de los jugadores sobre las ofertas de la tienda y continuaremos realizando mejoras e iteraciones a medida que avance el tiempo.

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/fortunate-finds-coming-april-9th/157914/1

En fin… Yo soy de los que cree que una juego de precio completo (y con expansiones anuales de pago) no deberia de tener ni pase de batalla ni cosmeticos de pago.

Esto sigue el camino del WOW o el OW2, que mas que la web de un juego de aventuras epicas parece un rastro o un mercadillo.

pues en cambio a mi me parece bien, no afecta al juego y al que le apetezca que se gaste el dinero en lo que quiera, mientras no de ventajas… ¿Qué problema hay?

Yo sinceramente paso de los cosméticos, ahí están para los que son fans de cambiar ropitas y lucecitas y no saben en que gastar su dinero. Y por otra parte, trae una parte positiva para todos, es más inversión en el juego y recursos para seguir mejorándolo.

Sin ella, habría menos personalización y seguramente temporadas más largas y con menos contenido al destinar menos recursos para atraer nuevos jugadores.

Compré el D4 "Ultimate Edition" el día que salió a la venta, me vino el "Pase de Batalla" incluido… no tenía idea de lo que era el Pase de Batalla, dediqué 30 segundos para tratar de ver que era un "Pase de Batalla" y no entendí, y lo dejé ahí y comencé a jugar.

Luego traté de ver que era un Pase de Batalla y como no se entendía que era, al minuto lo dejé y me puse a jugar.

Ahora, cada tanto me informa que puedo usar el Pase de Batalla, que aún no lo usé y que lo tengo disponible.

Quizás en algún momento le pague a alguien que en forma sucinta, clara, concisa y rápida me diga que es un Pase de Batalla … mientras sigo jugando.

Para mi un Pase de Batalla creo que sería algo así como pasar de una batalla a la otra, supongo.

🙃

    Bueno si es una manera de monetizar las temporadas y llegue contenido nuevo aparte de expansiones.

    También digo para las temporadas se podrían currar solo un poco mas las skin de armadura gratuitas….. de los portales y caballo que conseguí de temporada me gustaron pero las armaduras para nada

    federico que es un Pase de Batalla

    Lo que tú dices se llama Pase de Batalla Premium (cuesta 5€ me parece aunque tienes uno que ya venía en la Ultimate y en la Deluxe) y sólo es pagar por recibir hasta 90 recompensas cosméticas en una temporada (entre ellas 1 o 2 monturas, 2 o 3 portales, etc etc etc).

    Mientras que un Pase de Batalla es gratuito y no recibes hasta 90 recompensas cosméticas, si no unas 10 aproximadamente (entre ellas cabeza, peto, manos, pantalones, botas, 2 o 3 armas, un portal).

    Saludos

    Lo de que no afectan al juego… no afecta en cuanto a mecanicas, pero si afecta en el apartado visual y a mi no me parece correcto que si una persona ha pagado el precio completo que vale el juego no tenga acceso a todo su contenido.

    Por otro lado esta el precio. Cuesta lo mismo un par de skins que un juego completo y mientras que un juego requiere años de desarrollo, las skins las tienen listas en nada. El resultado es que cada poco tiempo hay skins nuevas y frescas en la tienda y el juego pasa a ser secundario. Si llevan sacando skins desde el dia 1 mientras han tardado un año en arreglar cosas tan importantes como la itemizacion, cual es la prioridad de la compañia?

    Finalmente, eso de que poner contenido de pago implica mas inversion en el juego, dejame dudarlo, yo mas bien diria que implica mas beneficios para la compañia. Las temporadas y el contenido que ha ido incorporado Diablo 4 desde su salida hasta ahora no son mayores que las de juegos F2P con microtransacciones. Esta el ejemplo de Overwatch un juego que unicamente tenia multijugador, salio a precio completo y con tienda dentro del juego. Como esta el juego casi 10 años despues de su salida? con tanta monetizacion tendra un monton de contenido no? pues la verdad es que ha terminado siendo un fracaso que ni su cambio de modelo a f2p ha podido salvar.

    yo he gastado en una skin de mi personaje que me molaba, esa skin la llevo yo y no me cruzo a nadie por el juego con ella, no me voy a comprar 10 skins, pero si me apetece una, pues bueno, me sirve para personalizar mi juego

    Yo estas cosas las entiendo en un juego gratuito free to play como el path of exile pero la verdad en juegos tipo diablo 3, 4, wow, etc… que ya tienen un precio base no precisamente bajo esto de las microtransaciones me parace al igual que a zombi una tomadura de pelo y una maquina tragaperras y mas teniendo en cuenta que las cosas que ofrecen a mi personalmente no me interesa ninguna, en el path of exile por ejemplo al menos hay una opcion que son las pestañas del inventario que son las que si tienen utilidad bajo mi punto de vista y en las unicas que yo he invertido en ese juego y que si metiesen en diablo a lo mejor hasta llegaria a comprar alguna, ademas en path of exile como sabran los que son forofos de ese juego ahora van a sacar el 2 creo que esta previsto que a finales de este año o primeros del que viene y todo lo invertido en el path of exile 1 te va a servir para el 2, asi si que da gusto invertir algo en algun juego.