El PTR de Diablo IV por fin confirma que Blizzard ha conseguido encauzar Diablo IV. Lo hemos hablado con @Morttimer11 y @fr0d0b0ls0n en directo y comentado nuestra opinión en cada una de las novedades del parche 1.4.0. Y además... algunos spoilers del datamining de la temporada 4...
Directo #159: El PTR que salvó a Diablo IV
si jajaja lo salvo el marketing… veras tu lo que sale de aqui xD
Me lo he pasado muy bien al PTR, llevaba una build de tolvanera con el bárbaro y ha sido "ABSURDAMENTE DIVERTIDO".
Esa pantalla llena de tolvaneras en la cual no se veía absolutamente nada, solo tolvaneras, pero sabias que lo limpiaba todo, ha sido divertido. Eso si, contra jefes finales no es tan buena.
La cantidad insana de materiales de artesanía que se pedían para la maximización es una locura, nunca había dejado los items legendarios en el suelo jugando a diablo y en el PTR solo cogía los amarillos por los cristales velados.
Me han gustado los cambios en Diablo IV, mareas infernales, el foso, el templado y la maximización de los items, ……
Hacía tiempo que no me divertía tanto, parece que en blizzard se han puesto las pilas.
Me cree un Barbaro y me puse la buil de tolvanera y me di cuenta que cuando invocaba en la marea me quedaba solo, molestaba mucho y me cambie a torbellino y martillo, el problema que veo que se pide mucho materiales para el templado y se rompe bastante o sea que se tendra que hacer mucho foso para subir los items, y tendran que solucionar mucho las pantallas porque se me quedaba muchas veces bloqueado el personaje en los mapas, y tambien lo que vi, que para ser un PTR hice como 20 Durieles y no me salio ningun Uber, osea para ser un PTR ya que es una prueba tendrian que abrir mas el drop,y dejar probarlo como Dios manda.Tambien he visto potenciar a todos,yo de normal juego con el Picaro pero como en todos los juegos es el mas perjudicado y veo que en este juego tampoco lo potencian es el mas perjudicado en todo.
Y lo referible a los fosos y boses para el equipo que llevas veo que son muy duros,
Para conseguir los Materiales lo han metido muy complicado porque son duros los jefes,
El foso ,eso de que si no invocas tu, no te dan materiales muy mal, porque nos esta obligando a ir solos y por lo menos a mi y compañeros o amigos nos gusta ir en grupo.
Para que los Ubers funcionases bien,por lo que he visto,solo a los Ubers se podria permitir meterle otro hechizo dependiendo de la buil que lleves o personaje creado. y que habran mucho mas el drop,sino solucionan el Drop va a continuar igual este juego,la gente se arta de farmear materiales para hacer boses,y si continua todo igual se quedaran solos en este juego.
Pero en General me gusta muchisimo el cambio y lo veo mas duradero,hay mas trabajo para subirte el personaje y con eso creo que si meten una temporada nueva la mayoria de gente no la terminaran en 2 o 3 dias y se iran a otro juego como esta pasando ahora.
O SEA HA SIDO GENIAL ESTE PTR EN GENERAL.
Otra cosa que se me olvido poner.
Yo en mi caso estoy muy arto y cansado de hacer mareas y susurros para entrar en Duriel, el padrino me lo tube que fabricar,y la cresta de arlequin la consegui despues de hacer mas de 1000 durieles,esto cansa muchisimo,lo deberian de poner matas por ejemplo 50 durieles que te de la opcion de elejir el Uber que te haga falta o necesites, esto de que no me de nada despues de hacer tantos Durieles me arta y me cansa y creo que no soy el unico que esta arto y cansado de hacer mareas y susurros para no sacar nada,despues biene otro y en 10 entradas saca de todo, no lo veo justo,
Por esa causa tan sencilla la gente se cansa y se va a otros juegos,y yo digo y repito sino cambian esto, en el primer juego que vea que sea interesante dejare este de lado, envie mensajes al soporte y pasan de todo,y no lo veo justo.
Yo os entiendo, pero diablo era eso,diablo 2 era repetir y repetir un millón de veces el mismo run para ver si te caía esa media docena de objetos imposibles, y en el 3 empezaron igual, no se los meses que estuve para conseguir un mempo del ocaso con probabilidad de critico, pero luego cambio con la salida de raper of souls, todo era más fácil de conseguir.
Yo creo que aquí hay un par de factores, ahora estamos mezclados jugando a diablo 3 jugadores de la vieja escuela y de la nueva, y las temporadas, en 3 meses sino te facilitan las cosas no se consiguen ciertas metas a no ser de que seas YouTuber y jugando te ganes la.vida o qué tengas más dinero que musk y te puedas estar todo el día jugando.
Para los mortales que sólo podemos meter un par de horas al día si tenemos que hacer 300 durieles cada 3 meses para conseguir un uber único, solo uno, pues eso, estamos jodidos.
Tampoco me preocupa, mientras me.divierta jugando me da igual que me caiga si además aunque m3 caiga lo voy a aprovechar ¿1mes?¿2?
Yo de momento no me ha caído ninguno y le metí bien de horas en la 2 y un poco menos en la 3.
Es un error depender de los Uber para una build. Es algo que han arreglado en el PTR y por fin se puede decir que el endgame es disfrutable. Aún así espero que mejoren las NMD y le den sentido a los fuertes a futuro.
Pienso que con la nueva itemización de los items, no va a ser ya tan necesarios los superúnicos, aunque estoy de acuerdo con el compañero que en el PTR podrían haber abierto la veda de los superúnicos porque ya sabemos que en condiciones normales no veremos ninguno o por lo menos yo.
También me gustaría mencionar el tema de la supervivencia de algunos personajes, no sé si estaréis de acuerdo en que en este PTR algunos personajes de lucha cuerpo a cuerpo morían con una facilidad pasmosa, mi bárbaro ha muerto en este PTR mas veces que en todas las temporadas pasadas juntas, y eso que llevaba todas las habilidades del árbol que me dieran defensa, armadura, vida, reducción de daño, etc… ( aparte de los items ) y aún así , me costaba mucho sobrevivir.