Me cree un Barbaro y me puse la buil de tolvanera y me di cuenta que cuando invocaba en la marea me quedaba solo, molestaba mucho y me cambie a torbellino y martillo, el problema que veo que se pide mucho materiales para el templado y se rompe bastante o sea que se tendra que hacer mucho foso para subir los items, y tendran que solucionar mucho las pantallas porque se me quedaba muchas veces bloqueado el personaje en los mapas, y tambien lo que vi, que para ser un PTR hice como 20 Durieles y no me salio ningun Uber, osea para ser un PTR ya que es una prueba tendrian que abrir mas el drop,y dejar probarlo como Dios manda.Tambien he visto potenciar a todos,yo de normal juego con el Picaro pero como en todos los juegos es el mas perjudicado y veo que en este juego tampoco lo potencian es el mas perjudicado en todo.
Y lo referible a los fosos y boses para el equipo que llevas veo que son muy duros,
Para conseguir los Materiales lo han metido muy complicado porque son duros los jefes,
El foso ,eso de que si no invocas tu, no te dan materiales muy mal, porque nos esta obligando a ir solos y por lo menos a mi y compañeros o amigos nos gusta ir en grupo.
Para que los Ubers funcionases bien,por lo que he visto,solo a los Ubers se podria permitir meterle otro hechizo dependiendo de la buil que lleves o personaje creado. y que habran mucho mas el drop,sino solucionan el Drop va a continuar igual este juego,la gente se arta de farmear materiales para hacer boses,y si continua todo igual se quedaran solos en este juego.
Pero en General me gusta muchisimo el cambio y lo veo mas duradero,hay mas trabajo para subirte el personaje y con eso creo que si meten una temporada nueva la mayoria de gente no la terminaran en 2 o 3 dias y se iran a otro juego como esta pasando ahora.
O SEA HA SIDO GENIAL ESTE PTR EN GENERAL.