Bueno daré mi impresión después de jugar bastantes horas el ptr
La verdad creo que han acertado bastante en la nueva itemizacion o como queráis llamarlo.
Intentaré ser breve, ahora no se pierde tanto tiempo identificando que objeto te pueden valer o no, se pierde tiempo en subir los que te interesan, poco tengo en el baúl guardado y ahora cuando me lleno el inventario me cuesta segundos deshechar.
Los objetos , creo que lo han h3cho muy bien, empezaremos subiendo los raros que tienen de base 2 sufijos y podremos ponerle otros dos.
Luego pondremos los legendarios ancestrales porque tienen 3 sufijos y así podremos ponerle otros 2 y tendremos objetos con 5 sufijos en vez de con 4 que te darían los raros o como ahora.
Cada objeto se puede mejorar hasta. 12 veces y además cada mejora va por.porcentaje osea que para hacer una mejora a un objeto a veces tendremos que gastar muchos mats y estos sólo salen en el foso, lo que conocíamos por fallas en d3 con lo que habrá que hacer muchas fallas y además he tenidos que repetir fallas de niveles inferiores para mejorar objetos porque no salen los mismos mats dependiendo de los niveles de falla, osea que para hacer las primeras mejoras haces fallas de niveles 20 para las siguientes de nivel 40, etc, hay 12 niveles de mejora de objetos , cada 4 niveles necesitas unos mats diferentes.
No he ahondando más en esto pero me gusta y mucho como lo han dejado, creo que cuando tengas todas las recetas para sufijos habrá mucha variedad, podrás ponerte lo que necesites para tu build, como nota no se puede mejorar infinitamente cada objeto.
Y otra, hay objetos que salen con sufijos especiales aumentados hasta en un 50% más, salen en el suelo con un signo de I , II,.etc dependiendo de la cantidad de sufijos mejorados que lleve, esto ya sera para rizar El rizo de hasta donde quieras llevar la build.
Ya no hay que guardar ni rasgos ni objetos que guardes por el rasgo y no por el objeto. Se recicla todo y los rasgos van al códice y se guardan con el mejor porcentaje del que hayas roto, por ejemplo si tienes en el códice un rasgo de +6 a esquirlas y reciclas uno.de +4 se te queda en +6 pero si reciclas uno.de +8 en el.codice te pasa a +8
Las.mejoras en las.mareas infernales están.bien, ahora van diferente y es mejor, no destripare nada.
Como dato decir que estoy haciendo fallas de tier 60, osea.mobs nivel 160, y todavía tengo.los objetos a mitad de mejora.
Creo que algo nerfearan, sino se verán cosas muy tochas.
Por cierto krovi estas.de enhorabuena, el meta del ptr el.nigro invocador, estoy subiendo uno pero no me da el tiempo 🤣
Saludos