Levántate, caminante, y álzate triunfante ante tu tesoro de botín.
Un resplandor seductor desciende por la tierra, aumentando la claridad y el temperamento de todos los cazadores de demonios incondicionales. Los eruditos han descubierto nuevos secretos en sus antiguos tomos, mientras los cofres amenazan con estallar con oro desenterrado de criptas olvidadas hace mucho tiempo. Date prisa para perfeccionar tu espada durante una semana de aventuras y saquea para convertirte en la fuerza más letal de todo Santuario.
BENDICIONES EN ABUNDANCIA: GANA MÁS EXPERIENCIA Y ORO
Del 26 de marzo a las 19h al 2 de abril a las 19 (hora española), todos los jugadores ganarán experiencia y oro a una tasa incrementada del 35 % (multiplicativa). Lilith bendice a todos sus hijos, ya que esta bonificación se aplica tanto al Reino de Temporada como al Reino Eterno, y a todos los Niveles de Mundo. Este bono se acumula, así que combínalo con Elixires y la Urna de Agresión para maximizar tu ganancia de experiencia mientras matas Monstruos.
Utiliza este impulso para avanzar entre los rangos del Pase de batalla, ascender a niveles más altos y niveles de mundo más rápidamente, completar tu viaje de temporada y llevar a nuevos personajes a su máximo potencial. Para aquellos que tengan curiosidad sobre dónde encontrar esta nueva bendición, buscad el icono del juego encima de la barra de experiencia que indica la mayor tasa de obtención de oro y experiencia.
La crueldad de la Bendita Madre va acompañada de su generosidad, pero no por mucho tiempo. Reúnete, aviva el fuego y reúne a tus compañeros más inteligentes para diezmar demonios con renovado fervor. ¡Llega a nuevas alturas y gana más experiencia y oro para tu sed de sangre durante la Bendición de la Madre!
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/24075003/mother-s-blessing-returns-to-sanctuary