dIAp Saludos. Cual es la mejor forma de saber que misiones secundarias son las que me faltan?. En el juego no veo el típico historial con todas las misiones completadas. Tengo una app que se llama D4Planner que es muy buena porque te sale todo el contenido del juego pero voy mirando 1 a 1 las misiones secundarias llendo al npc a ver si me la da o ya la hice pero otras antes te tienen que dropear un objeto y cosas asi y es muy coñazo, pierdo mucho tiempo para nada. Me falta como 1 y 2 misiones en cada zona. Mi otra duda es si engarzo rasgos iguales en varios items estos suman su eficacia o se solapan y mejor uno diferente para cada pieza. Muchas gracias.
Krovikan dIAp Te pongo los enlaces que me salvaron el culo de descubrir qué secundarias me faltaban. Está en inglés pero hay pantallazos y todo. Muy descriptivo: Diablo 4 Secundarias Cimas Fracturadas Diablo 4 Secundarias Scosglen Diablo 4 Secundarias Estepas Adustas Diablo 4 Secundarias Kehjistan Diablo 4 Secundarias Hawezar Saludos
Gayardos No se puede ver las que has terminado desgraciadamente... Es otra cosa que parece mentira que no tengamos! Y sobre los rasgos, solo se puede tener uno de cada tipo. Lo verás en gris si no está activo.
dIAp Gayardos Gracias por responder. Pues es raro que no tenga algo tan simple como historial de misiones. No veas que coñazo ir de 1 en 1 por los npcs a ver si me dice algo o ya la hice o quizás me falte algun objeto para que me hable. Llevo asi 2 días perdiendo el tiempo, pero el problema es cuando ya tacho en D4Planner todas las de una zona pero todavía me sale alguna que me falta.